Hace 11 años | Por jozegarcia a elpais.com
Publicado hace 11 años por jozegarcia a elpais.com

El País muestra su decepción tras la victoria chavista con un editorial crítico con "la manera en que Chávez maltrata la democracia, gestiona pésimamente la economía, deteriora la inseguridad ciudadana y pretende asentar su revolución bolivariana".

Comentarios

mazikeen

Microbogging.

jozegarcia

#3 El Chávez sí, lo intentó, fíjate como fue que tras el intento se convirtió en un héroe nacional y arrasó en las siguientes elecciones.

Y se preguntarán los fachas de la esquina ¿Y por qué intentó dar este tío un golpe de Estado? Bueno, algún izquierdoso dictatorial tiene la poca vergüenza de justificarlo por un hecho menor conocido como El Caracazo (http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo), cuando bajo el gobierno del íntimo amigo de Felipe González, Carlos Andrés Pérez, murieron solo 276 venezolanos, aunque los radicales estos que se dedican a desenterrar el pasado luego se dedicaron, como tanto les gusta, a escarbar fosas comunes llegando a hablar de 3.500 personas fallecidas, obviamente inventadas, como mucho 276 y porque algo habrían hecho.

Ahora podemos preguntarle a los fachas del bar de la esquina por Fraga, a ver que les parece. O si como El País y también el gobierno de Aznar (se le escapó a Moratinos en 59 segundos) apoyaron el golpe de Estado A Chávez cuando este habla sido elegido democráticamente debemos hablar del golpista periódico y el golpista Aznar o eso solo vale para Chávez.

Pregúntales también porque los golpistas contra Chávez no arrasaron luego en las elecciones como hizo el tras su intentona.

jozegarcia

Creo que es bueno leer este editorial en el que El País muestra su enfado por la victoria contundente de Chávez después de llevar semanas haciendo campaña por Capriles y augurar un empate técnico. Quizás el hecho de que Cebrián cobre 13 millones de euros mientras presenta un ERE para dejar en la calle a sus trabajadores explique la objetividad con la que este medio "progresista" (des)informa sobre Venezuela.

El editorial piensa que son demasiados los años en el poder de Chávez, obviando los gobiernos de Felipe González que como el venezolano estuvo muchos años simplemente porque ganó muchas elecciones. Quizás un golpe de estado como el que apoyó el grupo PRISA sea la solución.

Más información http://www.diagonalperiodico.net/article1145.html

D

#1 OYe García, el Chavez no intentó un golpe de estado verdad? Es que s elo he oido decir a unos fascistas en el bar y claro, no m elohe creído. Todos sabemos que el que intentat un golpe de estado no debería goberna nunca.

Fijate como están los fascistas españoles y las cosas que dicen.

mazikeen

Yo, no soy chavista, pero me he reído un rato con el país. Como si nuestro sistema fuera mejor, o ellos pudieran dar lecciones, pero sigue siendo microblogging.

D

Y luego se preguntan la razón por la que prisa está en la puta ruína.

Observer

#6 Este "articulo" es una buena razón de el porque.

Cuando dejan de informar para mentir según sus intereses dejan de ser periódicos y pasan a ser simples panfletos.

D

#7 García me he llevado una gran desiluión con Chavez, es un golpista, era verdad lo que decian los fascistas en el bar. Para mi otro héroe que ha dejado de serlo. Todo el que intenta usurpar el poder del pueblo de un gobierno constitucionaal merece mi desprecio.
Fijate, me ha pasado igual que con Stalin, creía que era un buen hombre y luego resulta que gfue el mayor asesino de la historia.