Hace 4 años | Por banvan a revistajaraysedal.es
Publicado hace 4 años por banvan a revistajaraysedal.es

Estos cinco ‘youtubers‘ eran famosos por promover un estilo de vida vegano entre sus seguidores… hasta que un día dijeron basta. Su cuerpo no soportaba vivir sin carne o pescado y lo confesaron a través de esta red social. No obstante, algunos lo hicieron tarde.

Comentarios

D

#6

O vegano en segundo escalón. Solo me alimento de bichos veganos.

D

Yo lo hago al revés, como chuletones en público porque soy vegano secreto.

robustiano

#5 Entonces serás criptovegano...

D

Jarra y pedal en su línea , dejando claro que en vez de una revista temática son una panda de anormales que buscan criticar a todo el que no piensa como el

D

#9 Pudo o no pudo ser asi

robustiano

#11 No problemo.

m

#9 A ver, la mayoría de los enlaces que salen en esa búsqueda (no digo todos porque he abierto 4 ó 5, pero todos coinciden), se limitan a suponer que el consumo de carne PUDO ayudar o coincidir, pero no porque fuese carne, sino por tener un mayor contenido energético que otros alimentos de la dieta en ese momento (y aún así en todos los enlaces recalcan que es una hipótesis con bastantes lagunas).

Hoy en día tenemos un gran número de alimentos más energéticos que la carne a nuestro alcance, así que en cualquier caso, aún si la carne en ese momento puntual hubiese tenido ese papel (#11), no implicaría que fuese mejor ni peor consumirla ahora.

De hecho, si para intentar potenciar otro salto evolutivo, animases a un mayor consumo de carne en EEUU, por ejemplo, ibas a tener la evolución del humano a la bola, así que bueno... Ojito con las conclusiones apresuradas...

J

¿Jara y sedal? ¿No había otro medio para reírse de los veganos? lol

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

robustiano

Entonces serán flexiveganos en este caso...

V.V.V.

#1 Veganos no practicantes.

Rorschach_

Anda y que les den, panda de gilipollas.

Noctuar

#22 Nada que ver. El vegetarianismo es simplemente un tipo de dieta que excluye deliberadamente la carne animal y nada más que eso. El veganismo es un posicionamiento ético que se opone a la explotación de los animales. Son dos cosas muy distintas.

Noctuar

Siguen confundiendo el veganismo con una dieta. Haber asumido una dieta vegetal, por el motivo que sea, no te hace vegano. El veganismo es principio ético que se opone a la explotación animal. Así fue definido por su fundadores. No es una dieta. Sucede que mucha gente transiciona a una dieta vegetal por motivos de salud personal, o también por preocupación por el medio ambiente, y se dicen "veganos" simplemente por comer vegetales; ignorando la cuestión moral de la explotación de los animales. Luego se dan cuenta de que pueden estar sanos sin necesidad de excluir absolutamente los productos de origen animal y dejan de llevar una dieta vegetal y dicen que ya no son "veganos". Es una confusión. Nunca fueron veganos.

M

#20 Vegetariano de toda la vida. Vegano suena más cool

XtrMnIO

Si, qué pasa, soy vegano.

Y yo a escondidas como mapaches.

Algún problema?

Los mapaches son verdura. O algo.

D

Es como la gente que hace dietas, los humanos somos débiles...

robustiano

#2 Por lo que he leído, precisamente el consumo de carne es el que permitió nuestro salto evolutivo.

D

#3 Cual de los saltos evolutivos?

tranki

#2 Exacto, la carne es débil, pero la cara durísima.

Elbaronrojo

Que si te comes un chuletón de un buey que ha sido criado comiendo pasto fresco en la sierra en cierto modo estás comiendo hierba pero transformada en rica carne a la parrila.

D

Lo peor es gente dándole credibilidad a Jara y Sedal. Es como si fuera un artículo escrito por Elpozo o central lechera asturiana.