Hace 5 años | Por --375920-- a blog.padylla.com
Publicado hace 5 años por --375920-- a blog.padylla.com

Atención, pregunta: ¿Cuál de estos dos estudiantes llegará más alto y más rápido en su carrera profesional?

Comentarios

D

#7 Un efecto curioso es que alguien que viene de una familia de clase alta está acostumbrado a pedir ayuda y a depender de los demás, mientras que muchas veces alguien de clase baja pretende ganarlo todo con su esfuerzo y están menos acostumbrados a pedir ayuda.

#10 No estoy de acuerdo, al menos no como lo has planteado tu, si por ejemplo asumimos que el de la izquierda ha ido a una universidad allí tiene a su disposición una cantidad tremenda de contactos, a veces el problema es que hay gente que se centra mucho en los estudios (y no está mal) pero no se da cuenta que gran parte de lo que se lleva consigo de la universidad está en las actividades extracurriculares que hace y la gente que conoce.

Además, quizás estás pensando que tener contactos debe ser gente importante, pero siempre conocerás a alguien que conoce a alguien, que no será el CEO de facebook pero que a su vez conocerá a personas que te podrían ser útiles. Si vives en una cueva, estás jodido, pero lo estarás en cualquier caso.

D

#15 a la gente que tenemos fobia social que nos den, aunque tengamos 5 carreras y 3 masters

vaiano

#7 y además el de la derecha pone que se dará un ostión, pero estamos viendo que de ostion y poco y se lo dan ya se han llenado bien los bolsillos antes para tres generaciones y el dinerito guardado en suiza .
Errónea jejejeje

apetor

#7 Jode, gracias a dios ( o al que os salga del ciclope ), creia que... entiendo la caricaturizacion, pero ese maniqueismo parece un poco infantil, o demasiado interesado politicamente.

O

#7 Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

LaPepi

Es triste, pero es así.

queosden

#2 Pero la culpa de eso la tenemos todos.

D

El que la chupe mejor

D

Y luego dirá que es un autodidacta y que todo lo ha hecho el solito y que no debe nada a nadie.

JuanBrah

#5 La universidad de la calle

D

Solo hay que ver la política
Todo lleno de caraduras, sinverguenzas, farsantes, delincuentes. Lo peor de la sociedad.
Los profesionales claro, se dedican a eso, no ha timar a la gente contandole cuentos y fantasías.

C

El de la izquierda tiene un problema: es consumidor compulsivo de conocimiento, no está produciendo. De nada sirve hartarte a cursos, libros, seminarios, etc.. si no produces algo.. y después de producir, debes publicar y publicitar.

Estudiar + producir + publicar + publicitar es un camino muy largo pero da buenas probabilidades de éxito siempre y cuando cada una de esas etapas se hagan con esfuerzo y excelente calidad.

angelitoMagno

Sigue la propaganda desde arriba para que la gente no se esfuerce, porque no vale la pena, porque sin contactos no se llega a ningún lado, etc, etc.

No quieren que la gente prospere.

D

Si además el del libro pone una barra en un Pub de moda y se pone de relaciones públicas ya directo al Consejo de Administración de una del IBEX.

O

Pues depende de la materia que estudien.

D

Muy triste y muy cierto