Hace 9 años | Por --171411-- a dedona.wordpress.com
Publicado hace 9 años por --171411-- a dedona.wordpress.com

El mejor Referéndum son unas elecciones a Cortes Constituyentes en las que los republicanos —todos, de todas las tendencias posibles— confluyan en un Frente amplio por la República junto a los que se han manifestados contrarios a este régimen por motivos sociales o nacionales. Sin unidad e ideas claras no se podrá vencer esta batalla. Es preciso ponerse al servicio de la República.

Comentarios

Syum

cada vez estoy más convencido que los que defienden en sus comentarios unos partidos de izquierdas disgregados como hasta ahora y machacados por la injusticia del reparto de escaños en las elecciones generales, no son otros que gente con el carnet del ppsoe.
Hoy mismo he leido en un comentario intentando desacreditar a IU, que podemos e IU son radicalemnte diferentes y es imposible que lleguen a ningún acuerdo, eso sólo lo puede decir un troll o alguien con un agujero en el cerebro del tamaño de un puño, hay que ser cerrado de mente para pensar que se pueden imponer los ideales de uno a toda costa, a todo el mundo, sin llegar a ningún acuerdo, ni con los que más afines son a ti a los que incluso desprecias....y luego llamarse a si mismo demócratas.
En fin, país, tenemos lo que ha sembrado la casta en su favor, peleate con tú igual mientras te manejan como una marioneta

D

#5 ¿Has visto la evolución de la popularidad de la monarquía, dónde estaba hace años, el año pasado y dónde está ahora? Las propias cagadas de la monarquía, que ahora se sepa más de cómo ha funcionado eso de ser rey y se haya abierto el melón informativo sobre la Casa Real, así como la llegada a la mayoría de edad de generaciones que no han vivido ni el franquismo ni la transición han hecho mejorar la situación para el republicanismo.

¿Ves? Si con estar un poco leído ya se sabe eso.

D

#6 ¿y que pasará cuando sepas que ...

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/5834617/06/14/La-Monarquia-no-es-un-problema-para-los-espanoles-segun-el-CIS.html#.Kku8r3TxhDToViG

lol lol lol

¿No sabes que cuando Felipe suba al trono se empieza de cero porque a él nunca le han podido asociar con nada ilegal o inmoral o que engorde? roll

D

#7 Con una maravillosa valoración de 3 y pico seguro que la gente debe de pensar que funciona de puta madre lol ¿Si no está entre las tres primeras cosas de la lista ya no existe el problema o cómo funciona esto?

pero oye que el CIS no falla nunca, a Podemos le daba como 1 diputado y 20-21 al PP para las europeas.

Sobre lo último que dices, ¿tú te lees lo que he puesto, que ya te he dicho que larnzar esto después de la proclamación ya será ir tarde? lol

D

#8 Si es que va a dar lo mismo.. Ya sea el CIS, la prensa y lo que se diga porque la proclamación está hecha y no se va a poder alterar el programa ni un milímetro que es lo que espera la mayoría silenciosa, los mercados y los estamentos del poder... Que no quieren cambios ni modificaciones.

No solo no va a pasar nada anormal, sino que por mucho ruido que se haga apenas va a tener respaldo en el momento principal... que es la votación en el parlamento.

D

#10 No sé qué día marca tu calendario para decir que ya está hecha, aquí es 5 de junio.

D

#11 ¿insinuas que aun puede darse un hecho inesperado que produzca un cambio en el curso natural de los acontecimientos?

Ni de coña.

D

Cosa que no va a ocurrir porque ni siquiera coinciden en el modelo.

Y si hubiera una mayoría de izquierdas YA se habría propuesto con el PSOE en el poder con mayoría absoluta.

Otro meneo fiasco.

D

#1 IU hoy mismo ha hecho un llamamiento por twitter a otros partidos para sentarse mañana a trazar una estrategia conjunta.

D

#2 ¿Y tiene que abdicar el rey para empezar a planearlo?

Ya verás donde acaba el llamamiento, los planes, las manifestaciones, las iniciativas, las recogidas de firmas y las banderitas... En nada.

D

#3 Precisamente porque el momento es ahora, antes del evento esta causa no conseguiría una movilización suficiente y las elecciones europeas condicionaban la estrategia y suponía un lastre a la hora de crear pactos y después ya será demasiado tarde. Como espoleta que inicie esto me parece bien.

D

#4 ¿ahora? ¿por que ahora y no hace años?

¿deja el cargo Juancar a Felipe y se supone que es mas posible que se consiga algo ahora que el año pasado por ejemplo? ¿basándose en que?