Hace 7 años | Por --175549-- a parceladigital.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a parceladigital.com

El déficit de infraestructuras en algunos ámbitos rurales, la escasez de conocimientos informáticos o simplemente la falta de interés, son algunos factores clave en la persistencia de la brecha digital en nuestro país. Según datos recientes de Eurostat, unos 8,7 millones de españoles siguen sin conectarse a la red, y más de 11 millones lo hace menos de una vez a la semana. Según los últimos datos del INE, en el año 2016 en España casi un 20% de la población no ha utilizado Internet en los últimos tres meses.

Comentarios

perogrullobrrr

El arca de votos del pp

xamecansei

#1 coincide!

D

#1 No necesariamente. Por increíble que te parezca se puede vivir muy bien "pasando" de facebook, whatsapp, twitter, meneame (como ves no es mi caso) y el mundo digital en general. Es una opción tan válida y respetable como la de estar conectado a diario. Al menos, la gente que conozco que "pasa" de la red tiene lógicamente sus problemas en la vida, pero la "desconexión" no es uno de ellos.

D

Eso que ganan. Más tiempo para hacer cosas que no sea el cuñao en los foros.

#1 Internet está cuajado de pequeños Indas sin canal de televisión propio, entre ellos varios millones de votantes peperos.

r

viven en la realidad

D

A mí Movistar me está cobrando más desde enero, unos 3 € más en cada factura. No sé si es que subieron el precio de la tarifa plana.

difusion

#4 Es por la identificación de llamadas.

D

#14 Pues sí, yo tengo la función de identificación de llamadas.

yesaire

Marca España.

ikipol

Envidia. Salen a la calle, toman cervezas con los amigos... respiran aire...

LIGAN, HACEN EL AMOR...

VIVEN
















JOPUTAS

Connect

#12 Con quien hacen esas cosas? Sus amigos sí están conectados a Internet lol

hurtado

Eso, y el precio en España de dichos servicios.

D

A lo mejor viene el Gran Virus, se lleva por delante tanta mandanga digital y volvemos a una cierta normalidad.

lexshinobi

Teniendo en cuenta que la mayoría de la población es anciana, votantes del PP ejem ejem...Me parece completamente normal lol