Hace 4 años | Por Kasterot a noticiasdealava.eus
Publicado hace 4 años por Kasterot a noticiasdealava.eus

Un total de 507 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los nueve primeros meses del año, 4 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que implica un descenso en valores relativos del 0,8%, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Comentarios

Kasterot

#1 es un mal que debemos asumir como trabajadores asalariados, Quizá..............algún día......tal vez............

jobar

#4 Pues no, se soluciona o se reducen con más inspecciones y unos sindicatos fuertes.

jobar

#38 Es una buena noticia dentro de la barbaridad que son todavía. Supongo que habrá que trabajar más en esos temas.

Habrá que mejorar política de vivienda y alquiler así como las condiciones laborales.

l

#38 Los viajes al trabajo tienen un gran impacto: Consumo de combustible, contaminación local y global, perdida de tiempo de los trabajadores y como tu dices un impacto en la salud general y un riesgo de accidentes. Ademas, de un trabajador que aporta a la sociedad y dejará de aportar para siempre.
Se deberia incentivar que menos haya menoss km recorridos al trabajo.

Si empresas se instalan en el centro de Madrid, es imposible que todos sus trabajadores estén cerca del trabajo. Genera muchos impactos y a las empresas no les repercute casi ninguna.

Es un punto con gran potencial de mejora. El gobierno está desincentivado para hacerlo porque menos combustible son menos impuestos.

D

#38 creo q tiene mas que ver con las altas tasasde desempleo, y el declive de la construcción y el transporte.

Artok

#38 y ese bajón en los working dead es la crisis

D

#7 ¿Porqué, solo eran trabajadores?

jobar

#15 jajajaja Lo siento, en estos tiempos cuesta bastante distinguir a un cuñao o un fascista de su parodia.

Juro que he leído eso en serio bastantes veces.

D

#18 te creo, es triste pero te creo

y

#15 Yo quería repetir esa frase, pero el dato no aparece por ningun sitio.

jobar

#15 lo de Carmena no lo veo por ningún lado...

D

#28 no, no sale en este artículo. Me refiero a una justificación que hizo en su momento en un debate sobre las muertes que cuentan y las que no. Pero vamos, que no es solo ella, es el rollo cansino actual del género dichoso que me dio por hacer el chiste malo. Si evidentemente la noticia no es para hacer chistes precisamente, pero es que lo de los medios ahora, en fin, no sigo que no merece la pena

jobar

#31 humm veo mezclar cosas, los crímenes machistas tienen una problemática que nada tiene que ver con la siniestralidad laboral, para empezar a unas las matan deliberadamente, y por el otro los trabajadores mueren por una negligencia o la irresponsabilidad de sus empleadores.

De ahí que el utilizar ese argumento para criticar la violencia de género solo hace daño a los trabajadores pues se desvía o se diluye la responsabilidad de las empresas.

D

#37 en el debate las muertes no eran de esas que dices pero da igual, lo dejo aquí

D

#37 Yo creo que lo que duele es que esta lacra que en números absolutos es más grave no se le preste ni una décima parte de la atención del estado o de los medios.

jobar

#57 hay una pequeña diferencia y es que la violencia machisa es dolosa (se mata aposta) y las muertes en el trabajo es como mucho imprudente (salvo que el empresario quiera matarlos adrede, no es lo común por suerte). Ambas tienen soluciones y respuestas diferentes, todos queremos que se tomen medidas para evitar las muertes de trabajores pero conseguirlo no hace falta quitar las medidas que ya tiene la violencia machista. No se, si queréis ir contra la violencia de género o lo que sea buscaros otro argumento por que este es ridículo, sinceramente.

f

#64 por qué se asume que es por machismo y no por los conflictos de una relación de pareja?

jobar

#86 por que queremos joder y confundir a la gente, somos así de mala gente en todo el mundo, de verdad...

f

#91 y por qué hablas de los asesinatos machistas como si todos hubiesen sido por esa razón?

k

#64 tù hablas de tipos de asesinos (en el cual creo que tienes razón) pero #57 creo que habla de víctimas.

Como víctimas, actualmente los accidentes laborales deberían de conseguir más notoriedad social que no la tienen, y siempre sin necesidad de competir con otras violencias.

n

#31 Lo de Carmena era que se alegrara que en Madrid el crimen haya disminuido, que era una buena noticia que solo se registrasen 18 homicidios, pero, añadió, desgraciadamente 5 eran mujeres...
A ver, seguro que patinó, pero a cualquiera le da a entender que es más grave la muerte de una mujer que la de un hombre... parece ser que eso lo tienen "encardinado" en su ADN.

El_Repartidor

#8 #14 circulen

jobar

#46 y eso significa?

jobar

#63 los accidentes como bien dices son accidentes,como mucho suceden por imprudencia, el empresario no quieren que mueran, ni nadie.
En la violencia machista las matan sus parejas por que las quieren muertas, ves la diferencia???

Ademas, si como pone el grafico #46 la mayoría son en desplazamiento al lugar de trabajo y ya esiste un organismo bastante grande dedicado a ese tema: se llama DGT.

D

#68 no te has leído la noticia, eh?

jobar

#93 Si, por?

Xtampa2

#68 ¿Dónde ves que la mayoría haya sido en desplazamiento?

jobar

#98 perdón, casi la mitad según el gráfico.

n

#68 Claro y por eso mejor no hacer nada.. no endureces las leyes, no vigilar más.
Si fuese al revés, ¿ qué crees que pasaría?. 95% mujeres 5% hombres... pues añadirían la negligencia de los empresarios a la causa..

jobar

#56 solo que unas muertes son por asesinato u homicidio doloso (las matan porque quieren) y otras son una imprudencia y no en todos los casos (nadir quieren que mueran). De verdad, hay que pedir medidas al gobierno y a la patronal para reducir las muertes pero comparar ambas cosas no es serio, con todo el corazón te lo digo.

tdgwho

#65 seguro que quieren? no hay enajenación, alcohol, drogas... o incluso me atrevería a decir, venganza por un daño psicologico? todos, todos, todos los casos (los 1032 desde 2003) han sido queriendo porque 1032 hombres eran asesinos? permíteme dudar que si quiera el 5% de esas mujeres muriese "por ser mujer" y no por una discusión de pareja o simplemente conflictos.

n

#52 Nada hombre, no significa nada.
Después si eso ponéis los datos de VG y justificáis leyes distintas porque a ellas las asesinan más que a ellos.

jobar

#120 Me refería al grafico de #46, en cualquier caso (y reconozco que estoy especulando a falta de otros datos) las causas de siniestros en el lugar de trabajo supongo que serán mucho más variadas (caídas, accidentes de maquinaria, etc etc) que los siniestros in itinere, los riesgos en el lugar de trabajo dependeran de la actividad y estas pueden ser muchas, los riesgos en el desplazamiento estan mas limitados, corrigeme si me equivoco, pero creo que la situacion de más riesgo es el accidente automovilístico.

Por tanto, se podria deducir que las muertes por accidentes de tráfico aunque solo sean 113 (u 80 o 60) pueden ser la causa de muerte mas alta que el resto de causas que se den el lugar de trabajo.
Es decir puede ser más efectivo para que descienda el número total, incidir en los accidentes de tráfico que en otro tipo concreto de siniestros.

D

#132 no has entendido el gráfico de #46, los accidentes no son un itinere, son en desplazamientos, es decir en coger camión, furgonetas, toritos, etc para realizar tu trabajo. Aún así, hay más en el lugar del trabajo.

El_Repartidor

#14 Difícilmente se pueden bajar en algunos temas . El 80 % son infartos, derrames cerebrales o en accidentes en el camino al trabajo.

Capitan_Centollo

#53 Se puede y mucho. Basta con tener jornadas laborales normales y no poner horas extras ni cargas que generen excesivo estrés, porque seguro que la mayoría de esos "accidentes" que mencionas -y que deberían ser considerados enfermedades laborales, no accidentes- están relacionados con el estrés o el cansancio excesivos.

D

#39 #14 Déjalo, no dan para más.

Mezclan asuntos totalmente distintos, sin relación lo uno con lo otro, simplemente para justificar discursos de partidos específicos o directamente nivel forocochero.

Con estas gilipolleces de "comparaciones" sólo quedan en evidencia esta gente, incluso aunque lo que intenten atacar (o defender) pueda tener su lógica.


Simplemente son descerebrados, nada más.

parrita710

#14 Por supuesto que sí estaría contento. Es lo que tienen los incel la culpa de todo es de las mujeres y del feminismo. No follan porque el feminismo, cobran una mierda por culpa de las mujeres, el paro es culpa de las feminazis y así

tranki

#14 No en absoluto. El comentario de #8 tiene otra connotación.
Una muerte en el ámbito laboral siempre es horrible, de eso no hay ninguna duda.

Por supuesto que hay que exigir medidas de protección en todos los niveles y tanto los empresarios como los sindicatos han de procurar que así sea. No es tolerable que en los tiempos que estamos aún tengamos que lamentar desgracias en los puestos de trabajo.

Pero el comentario de kamakot da un paso más allá, y me parece acertado, ¿quién es más propenso a tener un accidente mortal?
Ahí lo dejo.

jobar

#83 ¿quién? Los trabajadores en puestos más peligrosos. Si ahora me vas a decir que las mujeres no quieren trabajar en esos trabajos habrá que analizar si ellas tienen la misma capacidad de acceso a los mismos, que esa es otra.
En cualquier caso, estan comparando quitarle voluntariamente la vida a otra persona, en este caso mujeres a manos dd sus parejas, con que alguien muera por un accidente (trágico y tremendo por supuesto). No quiero pensar mal pero me da que para esta gente la violencia de género son accidentes, de ahi que su argumento haga aguas.

comadrejo

#83 ¿Quien es mas propenso a practicar balconing con resultados mortales?

Ahí lo dejo.

Podemos incluso aplicarlo al ratio de accidentes viales con resultado de muerte según sexo del conductor/a. O incluso a las personas y personos responsables de homicidios, etc...
Llegaremos a la conclusión de lo que ya sabemos, los hombres son mas violentos y arriesgados que las mujeres en lo de ponerse en peligro.

D

#14 yo si estaría contento, y ellas también de haber alcanzado la ansiada igualdad laboral, salarial, etc. Pero sigo sin verlas en las carreteras poniendo asfalto oye. El puto techo de cristal

jobar

#94 felicidades. Un "Prefiero estar tuerto y tú ciego que veamos los dos perfectamente" de libro.

shem

#14 Creo que su comentario va más en la dirección de remarcar lo absurdo que sería que, ante estos datos, el gobierno sacase una ley contra la siniestralidad laboral que, por ejemplo, tuviera juzgados diferentes si el muerto es hombre o impusiera penas mayores al empresario si el muerto es hombre, ya que la siniestralidad laboral es un problema que afecta sobre todo a los hombres.

D

#14 no, pero si los hombres son mas representados habría que hacer leyes para proteger solo a los hombres.

n

#14 Si sube el numero de mujeres muertas, desde luego no estaría contento. Pero si miramos ese problema, o lacra, como se suele decir, con la perspectiva de género que se miran otras cosas.., seguro que te llevas las manos a la cabeza.

-Hola eres Ana?
-Sí, dígame
-Mire, su solicitud de subsidio por accidente ha sido denegada.
-¿Pero por qué?, si tengo las dos piernas rotas.
- Sí, es cierto, pero usted no cumple un requisito indispensable..
-Cual?
-Usted es mujer, no es hombre
-Y qué que tiene que ver eso, si he tenido un accidente laboral
-Ya mire es que hay que cumplir la nueva directiva de igualdad, y como los hombres sufren infinitamente más accidentes laborales, pues las mujeres quedan exentas, porque claro, nos tenemos que preocupar por el sector con más siniestralidad
-Ya pero yo he tenido un accidente en las mismas condiciones que un hombre.
-Señora, no falte al respeto a las victimas de accidentes laborales. eh? no la invisibilice a las victimas por su caso aislado.
-Bueno y si fuese hombre que tendría,
-Le pagarían el sueldo integro durante 2 años con incrementos de un 20%, si pierde el trabajo le buscaríamos uno, tiene asistencia médica privada gratis, abogados, psicologos, etc etc.
-Pues qué pena no,
-Ya señora, pero tiene la suerte de ser mujer y su colectivo casi no sufre esta lacra..

Por eso a algunos nos extraña que con 500 muertos,. y puedes ver los datos, mas del 90% hombres, no vemos ni un solo anuncio en TV, ni campañas, ni ayudas especiales, ni nada.. y desde luego, estaría totalmente en contra que se tratase de forma distinta al accidentado por razones de sexo.. exactamente lo mismo que pasa en VG.
Por cierto, esto lo leí en Tw hace unos días... me resultó muy curioso, por eso lo pongo..
Saludos.

D

#14 O sea, que en lugar de exigir a la justicia igualdad ante la ley , lo que te molesta es que el número de muertes de mujeres por su pareja hombre no sea el mismo que el de los hombres por su pareja mujer, ¿ese es el argumento?
¿Si suben el numero de muertes de hombres maltratados estarías contento?

lo que muchos intentamos, mediante poneros delante de la cara un espejo con vuestro argumento aplicado a otros ambitos de la vida, es que, a quienes os han comido la cabeza en ambientes sjw, se os abran los ojos y os deis cuenta de lo absurdo de vuestros argumentos.

No se debe abordar un problema en funcion, mediante la ley, a cuanta gente de un sexo o de otro le afecta, algo que quien te señala la diferencia entre muertes laborales de trabajadores y muertes laborales de trabajadoras sabe perfectamente, lo que está intentando hacerte ver es que esa discriminación por sexo que aceptas que se haga con la violencia en el ámbito de la pareja es la misma a la que te opines cuando se plantea en el ámbito de los accidentes laborales( por ejemplo).

tranki

#8 La separación ha de ser por sexo, el género es una cosa gramatical.
De momento, hasta que no se demuestre lo contrario entre los trabajadores hay dos sexos.

No sé si las fuerzas políticas crearán otros sexos en el futuro, nunca se sabe pero de momento son dos

y

#1 Han dicho que como que de esto mueren pocas mujeres, que a partir de ahora ni las van a contar (son casos aislados) con lo que esperan rebajar la cifra para el año que viene.

D

#1 No, los gobiernos del PP pondran banderas, los nacionalistas mas banderas y los del PSOE no pondran bandera porque van de equidistantes, pero tampoco harán absolutamente nada.

bandarakot

#1 Al estilo de tráfico, si no mueren en el acto no cuenta como laboral... si muere en el hospital pues uno menos.

Mochuelocomun

#1 quizás hagan una ley específica y especial para las víctimas de la violencia de la exploración hacia los trabajadores.

D

#1 qué coño van a decir si para este gobierno anti-democrático 49 > 507??
Esos 507 trabajadores no existen, son sólo el 0,000000001%

Derfel_Cadarn

#1 Están preocupados con no se qué de a las mujeres las matan. Es que son muchas más, o no.

n

#1 Primero que lo dejen de llamar accidentes, no todos son accidentes.. muchas veces es el empresario el que no pone medios, o te presiona tanto que no puedes seguir los protocolos de seguridad.

K

#1 Han dicho algo del genero de las víctimas? no lo veo por ningún lado, cosa muy rara.

jobar

#16 Luego son los que dicen que los sindicatos no sirven para nada yque deberían desparecer y que el estado asfixia a las empresas con la burocracia, como la prevención de riesgos laborales.

jobar

#30 ¿y de quien es la culpa?

u

#39 En el informe no lo menciona o no lo veo. De todas formas espero que no estés culpabilizando a los trabajadores.

jobar

#43 Al contrario, la responsabilidad es exclusivamente de los empleadores que son los que tienen que tomar medidas de prevención.
Por eso no existe el agravio comparativo con las mujeres que se leen en los comentarios de abajo.

D

#45 Cuando las mujeres que trabajan en limpieza tienen que tomar analgésicos para el dolor que les acarrea la culpa es del patriarcado y se habla sobre ello en todos los periódicos con "perspectiva de género" (eufemismo para referirse a centrarse sólo en las mujeres) , cuando cientos de hombres mueren o son mutilados en sus trabajos, son simples accidentes y la culpa es exclusivamente de sus jefes.

El_Repartidor

#43 80% difícilmente evitables por las empresas. Infartos, derrame cerebral, de camino al curro o a casa...

u

#60 Ese infarto puede ser por estrés, por exceso de esfuerzo o calor y también puede ser que le tocase. El dato de si es culpa de la empresa o no yo no lo veo.

D

#60 ¿Derrame cerebral por una subida de tensión por voces de superiores no te parece que es responsable la empresa? Los juzgados no opinan lo mismo que tú.

m

#60 La hipertensión también se produce por estrés en el trabajo.

D

#39 tuya, PUTO VIOLADOR.

EL VIOLADOR ERES TÚ

editado:
nótese el sarcasmo

jobar

#84 yo no soy un violador ni me doy por aludido, tampoco soy un Carabinero Chileno, si te das por aludido tú es tu problema.

D

#97 el violador eres tú

oliver7

#16 #30 con las muerjtes no se juega, vale? Con las muerjtes no se hace política, vale??? Siñorj de VojX.

D

#16 ¿Hay fondos especiales para las mujeres que mueren de accidente laboral?, ¿y de accidente doméstico?

D

#72 Los habría si ellas fuesen el 80% de las muertas en accidentes laborales.

ipto

Esto sí es una Lacra pero no da votos.

jobar

#23 Por favor ¿me puedes indicar quién es responsable de las muertes de los trabajadores?

Así_te_vale

#41 Qué manía con buscarle culpables a todo así nos va, pues un sinfín de factores como accidentes, despistes disctracciones, averías, negligencias, intencionalidad etc etc etc. Lo que no es de recibo es el reduccionismo de decir que el culpable siempre es el empresario o, por el contrario, culpabilizar exclusivamente a la víctima. Las muertes ya sean por accidente o por asesinato siempre tienen un relato complejo (o caótico) detrás.

HaCHa

#73 Calla, cojón. Cuando no hay nadie a quien responsabilizar, los muertos no importan.

jobar

#29 La brecha es de clase, que os están desviando la atención.

HaCHa

#48 Divide et impera.
Cataluña contra España, mujeres contra hombres... lo que sea con tal de que no se vuelva a hablar de castas ni de los de arriba contra los de abajo.

D

#29 Los estudios de género sólo importan cuando son las mujeres la mayoría de victimas, si son hombres no importa. Según la teoría viogen, deberían hacer una ley donde la culpa del empresario sea mayor cuando muere un hombre que una mujer en accidente laboral.

jobar

#36 Me encanta que en lugar de exigir más medidas de prevención y control, que es lo que reduce las muertes, lo que te moleste es que no mueran las mismas mujeres. Bravísimo!

u

#42 No es lo que está diciendo, estás tergiversando sus palabras. No está pidiendo que mueran más mujeres, pide que también se le dé voz a esta realidad.

Me parece a mí que tendrás más probabilidades de morir en un barco pesquero o arreglando goteras por los tejados, trabajos típicamente masculinos. De hecho esto se demuestra en el informe que te puse más arriba: una diferencia de 541 hombres a 33 mujeres en 2018.

D

#42 Me encanta que en vez de leer lo que he escrito, te hayas montado una película digna de Óscar. And the winner is..... PEEEEDRRROOOOOO!!!! lol lol

jobar

#69 que tienes 5 años? Dices que es sexista que haya un suelo de barro, sin embargo las mujeres no tienen culpa de morir tanto en el trabajo, solo los responsables de crear esa situacion de peligro. Por lo que si te agravia que las mujeres mueran menos, estoy ridiculizando tu argumento que intentar una victimizacion por sexo que no existe. Por favor, no te pongas mas en evidencia.

D

#88 que tienes 5 años? Dices que es sexista que haya un techo de cristal, sin embargo los hombres no tienen culpa de morir tanto en el trabajo, solo los responsables de crear esa situacion de peligro. Por lo que si te agravia que los hombres mueran más, estoy ridiculizando tu argumento que intentar una victimizacion por sexo que no existe. Por favor, no te pongas mas en evidencia

D

#88 Si quieres seguimos. Es muy divertido
Todas las personas somos iguales ante la ley. Sexismo NO. Derogación de la Ley de Violencia de Género YA!

D

#42 Pedimos paridad absoluta, no solo para los consejos de dirección, también para subirse a los andamios, trabajar con aguas negras, alta tensión, etc.

Cc/ #36

Veelicus

Vivos nos queremos!

Kasterot

"De acuerdo con la estadística del Ministerio, hasta septiembre se contabilizaron 473.837 accidentes laborales con baja, lo que supone un aumento del 4,9% respecto al número de siniestros del mismo periodo de 2018. Del conjunto de siniestros, 411.809 accidentes se registraron en el lugar de trabajo y 62.028 fueron siniestros in itinere, es decir, en el trayecto al trabajo."
Estaría bien saber la duración del contrato cuando se produce un accidente.

victorjba

#2 Ya te lo digo yo: cuanta menos antigüedad, más tasa de accidentes.

D

#75 eso es, ahí le has dado
50 > 500, de toda la vida

jobar

#75 y tampoc con los muertos por accidente de tráfico, si no sabes distinguir un accidente o un homicidio imprudente de un asesinato es inutil seguir hablando.

D

#89 Cada dos horas y media se suicida una persona en España, diez al día: los muertos por suicidio duplican a los de accidentes de tráfico, superan en once veces a los homicidios y en ochenta a los de violencia de género, pero han muerto 50 mujeres y eso es inadmisible

jobar

#92 no han muerto, las han matado! No es lo mismo que un accidente o un suicidio por muy horrible que sean. En el accidente nadie ha querido que muera nadie, y en el sucidio uno decide sobre su propia vida, no sobre la de otro.

D

#89 si tu no sabes distinguir un homicidio de un asesinato no se que clases vas dando a los demás. #75 perdona que no iba para ti, me equivoque

D

#99 no es molestia alguna, pero se agradece el gesto.

jobar

#99 posiblemente mejor que tu, puesto los dos ya que pueden ser ambas, precisamente para intentar ser riguroso.

D

#75 si tu no sabes distinguir un homicidio de un asesinato no se que clases vas dando a los demás.

D

#95 ¿sabe usted la diferencia entre una silla y una poya?

BRPBNRS

A ver es complicado bajar mucho más la cifra... Teniendo en cuenta que es una actividad que desarrollamos normalmente 8 horas al día durante 5 días a la semana.
La cifra que realmente habría que bajar a 0 es las muertes por negligencia, tanto del trabajador como de la empresa.
El teletrabajo también ayudaría muchísimo a bajar el número de muertes.

vviccio

Circulen, aquí no hay nada interesante, esto no son atentados terroristas.

neuron

Si no me equivoco, hay más muertos por accidente doméstico que por el trabajo. Por lo tanto, creo que es buena la cifra!

D

#6 Como no va a dar igual cuantos son ¿ Es igual uno que un millon ?

Kasterot

#10 pues nada!! Como 500 son pocos respecto al millón, pasemos a cosas más interesantes

D

#12 No te pongas histérica, querida. No creo que pases o no al siguiente tema tenga ni la más mínima relevancia. Si la cifra es muy baja en relación a otros países o a años anteriores significa que las medidas que se toman son adecuadas. Tu falta de razonamiento basado en cifras es un síntoma de algo qu prefiero no calificar

neuron

#6 que necesitamos más prevención en ese ámbito.

D

#3 Ya te digo. Es que si lo piensas bien, con la de muertos que hay por ataques al corazón cada año lo de las Torres Gemelas fue completamente irrelevante...

El_Repartidor

#3 algo más de un 20% mueren en el trayecto casa- trabajo o trabajo -casa . Me parece la ostia este dato, es la primera vez que lo veo.

"De estos fallecimientos, 394 se produjeron durante la jornada de trabajo, nueve menos que hasta septiembre de 2018, lo que supone un descenso porcentual del 2,2%. Los 113 accidentes mortales restantes registrados en entre enero y septiembre fueron siniestros in itinere (los que se producen en el trayecto de casa al trabajo y viceversa), cinco más que en igual periodo del año pasado (+4,6%)."

Perogrullo.

#3 Lo de comparar una causa con otra es por malicia o por simple necedad?

txutxo

#3 ¿algún enlace o te lo ha dicho alguien con una cerveza en la mano?

D

#74 Respuesta infantil de extremos, no debería ni hacer falta recalcar que no he dicho que no se destine dinero a ello, ni que se debe invertir más en esto y menos en el negociete ese destructivo de los malos tratos, menos en lo que hay qur invertir se va dinero por todos los sitios, escolta, vivienda, vigilancia... Una españistada más, pero está me consta que encima se toma vidas, más de hombres por cierto, en fin, como siempre digo, Subpaís.

F

NOS ESTÁN MATANDO.

h

Mañana se declara la emergencia por el terrorismo laboral, no os preocupéis.

D

Los políticos también tienen sus riesgos, por ejemplo por sobredosis de cocaína, por enfermedades víricas en clubs de alterne, o cosas peores, como las de varios imputados de distintos casos de corrupción que fallecieron en extrañas circunstancias.

D

Es que eso no hace caja ennlas cuentas de policía, jueces, fiscales y demás apesebrados como con los malos tratos , Uy lo que he dicho, pero vamos ya hasta el pobre Españestí es consciente de ello.

jobar

#20 Otro que quiere que suban las muertes de mujeres en el ámbito laboral para estar contento.

Por que a lo mejor la culpa de tantas de esas muertes es por falta responsabilidad del empleador.... Llámame loco.

jobar

#47 falso dilema.

D

#47 ¿Qué no hay fondos para la prevención de riesgos laborales?... se os va la neurona.

1 2 3