Hace 11 años | Por macnok a finanzas.com
Publicado hace 11 años por macnok a finanzas.com

Más de 50 expertos de toda España, liderados por un grupo de profesores de la Universidad de Valladolid, han advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que la salida a la actual crisis económica está supeditada a un cambio en el actual modelo energético, basado fundamentalmente en el petróleo.

Comentarios

d

Pues si casi 1 millón de firmas en Madrid para paralizar las privatizaciones les ha parecido poco, creo que con solo 50 expertos se van a descojonar.

pensemos según ellos:

50 expertos frente a la posibilidad de acabar mis días a sueldo de una gran energética a razón de 1 millón de euros al año. No hay color.

ThFern

#1 Pues sí. Activando modo PP:

50? 50 frente a 10 millones de españoles? Creo que hacen falta 400.000 para conseguir un puesto de diputado. No sé. No me salen las cuentas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se para qué se molestan, Mariano decide la política energética basándose en las opiniones de su primo.

habitante

Una pérdida de tiempo hablar con este inútil. El hará lo que le manden las grandes compañías.

Miguel_Martinez_1

Cambiar la política energética para estos expertos se resume en potenciar las renovables.
Y que hay de permitir a cualquiera fabricar y comercializar.
Eliminar lo oligopólios del gas y la electricidad.
Primar las cogeneraciones ...

Variable

La competitividad con el exterior que tanto ansía el PP necesita que el precio de la energía sea también competitivo, para que las empresas asuman un coste razonable.

Pero la lógica-ilógica del PP que cruje a impuestos a empresas y autónomos (salvo que cotices en el IBEX, y tengas gente a sueldo que te evada impuestos) unida a la puerta giratoria de la política a las empresas energéticas no me hace pensar que vayan a solucionar eso.

L

¿Rajoy? ¿Y ése quién es?