Hace 6 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elboletin.com

“Consideramos que Manuela Carmena es la persona adecuada para liderar una nueva etapa en la política, dotar a las instituciones de una credibilidad que han perdido, recuperar las arcas públicas después del expolio de los diferentes gobiernos precedentes y rebajar la creciente crispación que sufren los ciudadanos de norte a sur y de este a oeste de nuestro país”, se lee en la propuesta. La iniciativa considera que “Manuela Carmena es la candidata perfecta para ser la primera mujer Presidenta del Gobierno de España".

Comentarios

D

#10 Se consigue más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable

TLisbon

#10 Si se presenta esta mujer, sería la primera vez que iría a votar con ilusión.

harapo

#10 ¿es como un referéndum, entonces?

D

#2 lol lol lol Grande.

ctrlaltsupr1

#2 ¡joé... si te vas a fijar en los detalles.. !

#2 Dijo que no pensaba repetir como alcaldesa. Creo que está mayor para ocuparse de una guardería aún mayor.

D

#2 Frenopático. Del frenopático, que suena como más de locos (aunque sea lo mismo).

D

#2 Exactamente:

m

#2 O simplemente quiere descansar, que oye, ya tiene unos añitos .

D

#2 Gracias a esta recogida de firmas ella ya sabe que por lo menos hay 45.000 cuerdos viviendo con locos que le están pidiendo ayuda. De esos es de los que se debería de hacer cargo.

D

#2 En una entrevista ya dijo muy claro que a ella le interesaba únicamente ser alcaldesa de Madrid y que no por mucho tiempo. Y luego que no tenía interés alguno de vivir de la política de ningún modo. Alcaldesa por un tiempo y adiós a la política. Una pena porque gente como ella es justo lo que se necesita... ¿Habrá alguien más así?

TonyIniesta

#2 Ella, o Miguel Angel Revilla

javicl

#20 #13 #1 Pues será cosa mía, pero tengo el presentimiento de que Pablo no sera el candidato de Podemos en las próximas generales.

polipolito

#20 clap

Ainur

#13 Pues la gracioso del sunto, es que si alguien le echa pelotas puede hacer que Pablo no se presente, en el reglamento interno dicen que los cargos publicos electos del partido solo pueden serlo con un máximo de dos legislaturas, con ley mediante esta es la segunda legislatura de Pablo

eithy

#41 ¿Dónde hay que firmar?

Ainur

#82 Solo alguien del partido que lo denuncie en el proceso para la siguiente legislatura y luego lo denuncie en juzgados por incumplir su propio reglamento. Se montaría un follón mediático que lo flipas.

Aunque lo mismo han cambiado el reglamento para evitar esto, lo mismo en vistalegre II oliendose la jugada. No lo sé.

D

#92 mañana voy yo a afiliarme a Podemos.
gracias por la idea.

polipolito

#41 bueno, pueden cambiar el reglamento...es un partido que ya está maduro..., ya chaves...

eithy

#13 Hablemos con su lenguaje: de verdad crees que Pablo, casta, va a permitir que le quiten su poltrona?

squanchy

#80 Te votan negativo porque la verdad duele.

eithy

#91 Ha dolido mucho

I

#80 Pablo propuso a Carmena.

D

#80 ¿No os cansáis de decir GILIPOLLECES?

Jose_Juan_Lopez

#80 de verdad sigues creyendo que en Podemos el poder lo tiene el "líder" y no la gente?

borteixo

#80 claro que sí, guapi.

IkkiFenix

#80 Preferiría a Iglesias o Garzón, a mi esta mujer no me convence, pero si sirviera al menos para levantar las alfombras y al PP, me taparía la nariz y la votaría. De todas formas, no creo que quiera.

D

#80 bueno, cuando gobierne si lo hace mal me parecerá justo que le demos palos por todos lados, yo el primero, pero me parece tristísimo que se sea más duro en las criticas con alguien que aún no ha gobernado que con quienes llevan tiempo gobernando robando, mintiendo, y en general demostrando que no están capacitados para seguir en ese cargo. Supongo que por eso gana el PP y así nos va..

Dene

#13 Hara lo que digan las bases del partido.
si se presenta con el aval de podemos y de lo que queda del psoe no seria una mala opcion.
pero el psoe no dejara que otro vaya en su nombre.
lo que tendria que hacer carmena es presentarse a las primarias.. del psoe

...

#13 Podemos sabe hacer las cosas muy bien, pero a Pablo Iglesias se le va la olla con la egolatría y los nacionalismos no españoles. Ínigo Errejón o Carolina Bescansa lo harían mejor.

B

#13 Dudo que Iglesias ganase las primarias contra Carmena.

M

#4 Que qué más dan las siglas? lol lol lol

Podemos, con la actitud que está teniendo en la actual crisis, ha quedado reducido a la misma representación que tenía IU en el congreso antes de que existiera Podemos.

D

#23 no digas tonterias.

D

#88 A las minorías, una pequeña parte de los ciudadanos. Todavía estoy esperando a que se acuerden del obrero. Y de ahí vendrá su hostia, porque ningún partido se ha acordado de nosotros. No sé que paz social pretenden encontrar cuando la gente se tiene que pegar por un trabajo de mierda.

K

#88 Yo creo que esta echando mas leña al fuego.

Varlak_

#23 Ostia con las matematicas...

s

#23 Puedes dar datos sobre lo que dices?

D

#23 Y a esa conclusión, ¿has llegao tú o tu cuñao?

Endor_Fino

#23 Me jode tener que admitirlo, pero la espuma de Podemos ya casi ha desaparecido entera, y de Coca Cola sólo ha quedado un culín al fondo del vaso. Que vuelva a sacar la fuerza de antaño que me hizo creer en ellos, que tome partido en Cataluña sin medias tintas, y que vuelva a a poner en jaque al gobierno día tras día.

IkkiFenix

#23 #109 Joder, pero si estos no se acuerdan del obrero, entonces de los otros partidos mejor no hablamos.

D

#4 Precisamente por eso, porque Podemos no ha demostrado tener la capacidad de hacer las cosas bien.

D

#49 Toda la gestión de Carmena se puede atribuir a Sanchez Mato?

Noeschachi

#62 Mas allá de la cara amable en lo tocante a lo que importa y que hace que las cosas ocurran (la gestión de la pasta) el responsable ha sido el. Todos esos titulares sobre superavit, reducción de deuda y aumento de partidas de gasto social.

D

#79 Y todo eso es lo único bueno que ha pasado en Madrid? No ha habido más aspectos que hayan mejorado?

Noeschachi

#81 No estas de acuerdo que es lo mas relevante y la base que permite poner en práctica el resto de iniciativas?

D

#86 No insistas no tiene argumentos, es solo puto sectarismo, me gustaria que aparte de criticar dijera quien si lo ha hecho bien para el, y entonce seguramente podríamos echarnos todos unas risas y de paso no perderíamos el tiempo

mmlv

#49 Sánchez Mato no es de Podemos, es de IU

Noeschachi

#69 Para criticar se hace la distinción a conveniencia.

IkkiFenix

#89 Pues la reducción de la deuda es en gran parte gracias a él, otra cosa es que Carmena se lleve los méritos.

Telamarth

#49 ¿Sanchez Mato pertenece a podemos o es miembro de Izquierda Unidad? Lo digo por que mas de una vez he leido por hay que pertenece a IU.

s

#24 Puedes explicar en qué fundamentas que Podemos no tiene capacidad de gestión de lo público en beneficio de la ciudadanía?

D

#99 El hecho de los cambios en su ideario desde que se proclamaron como fuerza política a tener en cuenta (hace solo 3 años) y ahora. Si consideras serio a alguien que sube al poder vendiendo la moto y luego cambiando de parecer cada semana, pues allá tú. Pero para un gobierno de cuatro años hace falta algo más de estabilidad.

D

#4 Si importan las siglas porque yo y mucha gente les voté cuándo están Podemos y no ahora que son IU 2.0 y se comportan como tal.

D

#26 y no eres el único. podemos se va a llevar una buena ostia, muchos les apoyamos por ser la alternativa al PP/PSOE, a los recortes, por el 15-M y porque se vendían como un partido de protesta. pero poco a poco he pasado a apoyarles y hasta defenderlos frente a mi familia a no querer tocarles ni con un palo (carmena y errejon se salvan, pero al partido lo va a volver a votar su p.. m..)

o

#67 Tu que vas a defender te equivocarias cuando metiste las papeletas solo hay que leer tus comentarios me encanta todos los tontos que llevan desde que empezo lo de cataluña, yo antes votaba a podemos pero ahora....

D

#96 son como los de "yo voté no, pero ahora..."

Nick_el_Cadmio

#179 Yo también «antes les votaba». Y esa actitud de odio y exclusión que tantos muestran cada vez que algún votante o ex votante de Podemos habla de ello, acusándoles de agentes del PP y «mete mierdas», creo que no hace más que reforzar esa decisión en la gente normal que no es tan «obtusa» como otros. A partir de ahí puedes creer que todos están a sueldo de Rajoy si con eso te quedas más tranquilo, la imaginación es libre.

cc #96 #67

Paracelso

#96 Yo voté a PP cuando pude, ahora no tengo derecho a voto pero si lo tuviera, votaría Ciudadanos, no tengo por qué avergonzarme de cambiar mi voto. No se por qué a los de Podemos os molesta tantísimo que exista gente que les votaron y ahora no lo harán, ¿la gente no puede cambiar de opinión?.

D

#67 Para mi se han transformado. Han pasado a ser del partido de las alternativas a ser el partido de las minorías. Mucha chorrada social y poco modelo económico que nos saque del puto agujero.

D

#67 ¿Otro mete mierda del pp diciendo que antes les votaba? ¿en serio creéis que todo dios es tan obtuso como vosotros?

squanchy

#26 Apoltronados. Los que se iban a comer a la banca, a las eléctricas, que no iban a pagar la deuda,... Ahora piden tímidamente que quiten la misa de los domingos en La 2.

Arista

#4 No da lo mismo, no. Carmena tiene todo mi respeto pero Podemos no.

Nagamasa

#4 La cuestión es que no puede ir de la mano del piromano de Pablo Iglesias, tanto la actuación de Ada Colau como de Pablo Iglesias ha sido una vergüenza.

Pablo Iglesias ---> Solo preocupado por el sorpasso y soltando pulltas al Psoe, ademas aliandose con los nacionalistas de ERC, PdCat, PNV Bildu Otegi incluido plocamando que los que no estén en ese bloque son los del bloque que rechaza el dialogo. Incendiando twitter con imagenes de la carga policial, algunas se han demostrado falsas...

Ada Colau ---> Pendiente de cuidar sus intereses electorales en Cataluña, llega a un acuerdo secreto con Puigdemont para el 1-O para ceder instalaciones municipales. Se dedica a echar más leña al fuego diciendo que ha habido agresiones sexuales en las cargas policiales. Como se puede ser tan irresponsable?

gonas

#4 Los partidos politicos son el cancer de este país. Un líder carismático puede traer detrás a mucho casposo.

walli

#4 Si se presentara con Equo, yo la votaba

borteixo

#4 pues que se presente por VOX, total.. lol

KimiDrunkkonen

#4 No le falta razón, podemos arrastra ya un saco de mierda ideológica basurilla que no iba a ayudar nada.

totenburgh

#1 hasta izquierda unida se quiere desmarcar de podemos.

dphi0pn

#1 Claro!!! que se presente por el PP!!! Anda la ostia, que idea más buena...

sonixx

#1 yo la votaba, con o sin podemos, pero el coletas ni de coña lo permitiría.

TonyStark

#47 eres adivino?

Ferk

#47 Ya le preguntaron una vez en la Sexta, y él dijo que le gustaría pero que duda que ella quisiese.
De hecho dijo que va a costar convencerla de que repita en Madrid siquiera porque ella sólo quiere estar una legislatura.

Fernando_x

#47 Que más dará que el propio Pablo dijera que le gustaría que se presentara. Es "el coletas", y el odio no deja ver más allá.

Fernando_x

#398 Relee tu comentario #47: dices que "el coletas ni de coña lo permitiría". Y simplemente te indico que eso es una falsedad. Igual lo de odio es incorrecto, y debería haber dicho prejuicios. Simplemente eso. Nos han vendido tanto desde los medios la imagen de un Iglesias autoritario que al final cuesta separar las mentiras de las verdades.

El resto no entiendo (sobre dar permisos, sobre ser un dictador, sobre tocar con un palo, etc) no se de donde lo sacas a partir de mi mensaje.

eithy

#1 Tranquilo, Pablo no dejaría entrar en su cortijo a nadie

g

#1 Si por favor, con Pablo Iglesias ni de coña, es lo peor, siendo ella la mejor.

polvos.magicos

#1 Ella no necesita a Podemos ni a nadie, su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid es suficiente garantía.

D

#1 o ganará pero luego harán los de Podemos cosas en su nombre pero sin su conocimiento (alguna cosa ha pasado así en el. Ayuntamiento, imagínate en el Gobierno)

k

#1 Si se presenta sin Podemos la voto y la apoyo. Como vaya con Podemos, Escaños en Blanco será mi opción.

D

#1 "hostiazo" con H

earthboy

#1 Para que luego digan que "la izquierda" no se uniría nunca.
Lo único que hacía falta era alguien de izquierda (algo que la "izquierda" odia) que presentase a una adorable anciana absurdamente neutral (aunque con sus deslices reaccionarios titiriteros) en todo y de perfil bajo, que fuese llevada en volandas por un equipo de gobierno que no robase.

#1 es suficiente inteligente a dicho una y otra vez que no esta con ellos.

D

#1 Si, por supuesto, tendría que presentarse como independiente en una coalición de reconciliación nacional o algo así.

Zeioth

#1 Da igual, a poco que se presente, le harán un 'venezuela' en los medios del regimen.

KimiDrunkkonen

#1 Pablo Iglesias ministro de interior. De interior de su casa.

dphi0pn

#12 lol lol lol Le has dao la vuelta a la tortilla sin tocar la sartén.

maria1988

#5 O veinte... O treinta.

D

#54 Con 40 menos, melafo.

squanchy

#5 Sin entrar en los detalles, ni en sus fallos y sus aciertos, ha demostrado que otra forma de gobernar es posible, atendiendo a las necesidades de la ciudadanía y no despilfarrando.

volandero

#5 Yo lo veo... Puede ser la Pepe Mujica española.

sauron34_1

#5 pues a Monica Oltra! Si será por políticas competentes en este país!

s

#5 la verdad es que esta david bravo con la mitad de edad.

Shotokax

#3 una cosa es la edad biológica y otra la mental. Conozco a gente del PP que tiene 30 años y parece como si hubieran viajado en el tiempo desde el siglo XIX.

manuelpepito

#48 ¿Conoces personalmente a Pablo Casado?

D

Me da que acabaría diciendo lo mismo que Estanislao Figueras: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros".

“Estoy hasta los cojones de todos nosotros”

Hace 6 años | Por ccguy a politikon.es

IAI

#8 Posiblemente esa sea la razón de no continuar otros 4 años como alcaldesa.

baronrampante

Yo la voto y me quito una hora de vida para regalársela a ella.

Si un millón de españoles le diesen una hora de vida, me sale que la podríamos tener de presidenta durante 114 años al menos

o

#9 pero que sea una berenjena blanca lol a ver si va a ser morada y se ofende alguien que se parezca a podemos lol

#21 Esto no es in time, aunque tiempo al tiempo que google ya andaba a ello

D

#21 Depende de la hora que le demos. Si le damos nuestra última hora, la de la agonía, le hacemos una putada.

Jakeukalane

#21 ¿Momo?
Los del PP serian los hombres grises.

D

Ojalá se presente, lo que está haciendo por Madrid es increíble, pero me temo que a la élite no le gustaría. De hecho creo que si esta mujer entra cómo presidenta, hasta se acabaría el problema de Cataluña.

D

Y Anguita de vicepresidente

celyo

#38 A Anguita yo le dejaba en el consejo de gobierno, pero de manera permanente y quitando la broza actual, creo que fuera de IU se ha revalorizado mucho más que atado a las ideas de un partido.

lakhesis

#57 ¿A qué te refieres con que Anguita estaba atado a las ideas de un partido?

Frederic_Bourdin

#38 No le aguanta la patata.

m

#38 de vicepresidentes Pérez-Reverte y Punset lol

YoCthulhu

Ojalá fueran Carmena y Colau juntas

mmlv

#42 Carmena presidenta, Colau y Oltra vicepresidentas

k-GaT

#75 Colau y Oltra son animales políticos. Carmena les da mil vueltas. Sobretodo a la Colau...

D

#42 ¿Colau? ¿la que presenta denuncias por acoso sexual por un video viral que,además, se demostró falso?

No comparemos con Carmena por favor. Ni sabe ni le puede llegar a los tobillos.

pitercio

Es que comparando con lo que presente podría ser candidata perfecta hasta una berenjena aliñada.

D

#3 Va por eso no hay problema, más preparado que está el joven rey y el discurso de pena que dió. Pero míralo con su discurso "preparao" por no se quien. Desde luego de el no lo era.

D

#3 Hay muchíiiiiiisimo españoles que con 20 y 30 ya están muertos. En cuestión de ideas la edad no es determinante; yo por mí que nos gobernasen Manuela Carmena, Julio Anguita y Teresa Rodríguez a la vez.

PasaPollo

#74 Comparar a Rodríguez con los otros dos es de juzgado de guardia...

sieteymedio

Es que poner un dispensador de agua como presidente del gobierno sería una mejora.

D

#100 Al menos saldría agua fresssshquita.

T

#100 Hoy casi atropello una paloma mejor preparada que Rajoy.

D

Y si no quiere que sea Monica Oltra, que aquí en Valencia les está dando sopas con hondas a los peperos

D

#93 Precisamente llevo un tiempo pensando que esta es la mejor opción de cara a unas futuras elecciones. Sería el movimiento perfecto, porque Carmena no va a presentarse como presidenta ni de coña.

D

Claro, que cuando está ya todo jodido entonces pedimos que lo solucione la gente adecuada.

Cuando va todo bien, que los hijosputa expolien, roben, etc... y después lo jodido se lo dejamos a los pobres decentes.
Pues ya podrían haberle puesto a gobernar en el año 2000, seguro que era mejor.

Esto no se hace. Cuánta hijoputez, pobre Carmena.

Mauro_Nacho

#64 Para sus amiguitos fueron héroes porque bien que se beneficiaron, Miguel Blesa y Juan Villalonga de lo deben todo a Aznar.

spit_fire

Como independiente, que se presente que yo le voto. Alguien con su talante y diálogo es lo que necesitamos.

#28 ¿Cómo la vas a votar siendo independiente? Se vota a una lista al Congreso de los diputados y a tres candidatos al Senado.

Los diputados eligen al presidente, generalmente el jefe de su partido, que es el candidato que apoyan, porque por otra parte es quien les permite ir en las listas.

Ningún partido del Congreso va a poner a una presidenta que no sea su jefa o no vaya en sus listas, aunque teóricamente podrían proponerla.

spit_fire

#39 Me he venido arriba y he pensado en los yanquis y he olvidado el sistema electoral español. lol

Varlak_

#39 Si hubiera habido un diputado independiente de la talla de Carmena en el congreso y la hubieran presentado como candidata en las ultimas elecciones, no habría habido bloqueo. Pero si es verdad que para que un candidato independiente salga elegido presidente hace falta que no haya otro candidato con suficientes apoyos de ningun otro partido...

t

#39 Pues eso podría pasar: que haya elecciones, quede la cosa ingobernable como (casi) la última vez, y que al final haya que proponer a un candidato independiente, no afiliado a ningún partido, como medida para contentar a todos.

xuser

Mi voto lo tendría

elsalvaje

#11 viendo como lo está haciendo en Madrid, el mío también...

mmlv

Quizás Carmena podría ser ese líder político con capacidad de tender puentes y capacidad de negociación que tanto estamos necesitando

D

CARMENA FOR PRESIDENT!!!

Mauro_Nacho

Hay quien los años los convierte en villanos e impresentables (Felipe Gonzalez, José María Aznar) y hay quien los años los convierte en grandes sabios.

D

#25 Me temo que esos dos señores siempre fueron villanos.

Mauro_Nacho

#35 Siempre fueron villanos, pero se empeorado de forma alarmante con los años, ahora son apestados.

D

#46 He escuchado que en sus círculos de amigos, los llaman héroes.

placeres

#25 ¿Felipe Gonzalez? ¿Ese que iba en un coche de lujo y justo cuando llegaba al mitin se ponía el traje de felpa barato y se subía al camión porque era uno más de ellos?

Y de Aznar mejor no hablemos tuvo un par de meses bastante decente pero se volvió directamente un megalomano.

D

#61 Estáis diciendo lo mismo.

NotVizzini

Change.org = erronea ...

Cualquiera puede conseguir 45millones de firmas allí...

Varlak_

#29 Te reto: haz una campaña "por la demostración de que cualquiera puede conseguir 45millones de firmas en change.org" y consigue 45 millones de firmas

Zelkova

#29 es como votar en cataluña

t

#29 Por no hablar de que luego venden esos 45 millones de emails a empresas de spam.

D

Presidenta! presidenta! presidenta!

D

Yo no estoy de acuerdo con carmena, no es de mi cuerda politica, pero si le quitas toda la ralea podemita que tiene por debajo, al menos es alguien que tiene alguna diginidad intelectual dentro de la izda....que se presente, a ver que tal le va.

XtrMnIO

Por dios dónde hay que firmar?????

fendet

Estáis flipando pero mucho.

Si supieseis la cantidad de gente que se liaría a tiros antes de que Carmena fuese presidenta igual os planteabais de verdad en qué país vivimos.

Claustronegro

A mí me encantaría, pero la mujer ya tiene una edad y en cualquier momento se nos va. Ella es alcaldesa de Madrid y por suerte no tiene que moverse demasiado, pero como llegue a Presidenta no quiero imaginarme lo que le puede hacer al cuerpo

D

#31 A ver, no exageremos. Es mayor pero un mandato lo aguanta bien, está muy lúcida.

Lo que asusta es un segundo mandato con su entorno. A mi me gusta ella, no lo que la rodea.

Jakeukalane

#50 conozco a una familiar suya (que por cierto no la quiere ver ni en pintura, es muy de derechas) que tiene 90 y algo años y está muy bien.

D

#50 José Mujica (expresidente de Uruguay) tiene 10 años más que ella, y no veo a nadie planteándose que sea demasiado viejo, estoy seguro de que si se volviera a presentar la gente le votaría, y seguro que lo aguantaría mejor que muchos. Pero está claro que no sería necesario si no tuviéramos la basura de políticos que tenemos. Eso sí, a los que se presentan sin haber tocado todavía ni la puerta les damos una caña tremenda, parece que desahogamos en ellos todo lo que no hicimos contra los que si han gobernado, robado, mentido y han demostrado que son delincuentes y no líderes.

Otra cosa son los que dicen Carmena pero sin PODEMOS, como si fuera super-Carmena, el equipo de PODEMOS que tiene detrás no hace nada.. supongo que precisamente por esa forma de pensar, simplificando tanto es por la que nos timan tan fácilmente Rajoy y compañía.

f

Yo la votaría, aunque veremos si tiene fuerzas. Tiene 73 palos ya se ha ganado su jubilación.

d

#3 Pues en el PP han presentado un candidato con no muchos menos años, y que muchas veces no sabe ni hilar frases coherentes y les ha funcionado...

D

Si se deshace de Podemos podría votarla

D

#68 Deberías plantearte votarla independientemente del partido. Ella es autónoma 100%

Tarod

Me parto

jujutsu

La votaría con los ojos cerrados

Varlak_

#85 ábrelos, a ver si vas a echar el voto que no es!

D

#85

Eso es, sin mirar y sin pensar.

D

Los independentistas buscando más monicreques a los que torear.... No se dan cuenta que ellos solitos se han cargado los privilegios que venían disfrutando hasta ahora por la fractura de unidad en los partidos estatales. Ya solo pueden retroceder como los cangrejos.

M

Comparto la idea de que una persona respetada y con un carácter conciliador podría ser un candidato ideal para un gobierno de unidad y reformista.

Pero lo veo imposible, en el PP creen que pueden gobernar solos y entre C's P's y PSOE hay un odio africano que imposibilita cualquier colaboración.

Gadfly

yo la votaba

placeres

#3 Creo que se está reivindicando a gente nueva y preparada (Ella ha tenido otro trabajo y ha demostrado a nivel local que sabe gestionar un gallinero), no se ha dicho nada de la edad.

malvadoyrarito

Si tuviese 10-15 años menos sin dudarlo, pero viendo como envejecen los políticos en el cargo de presidente, sería acabar con ella.

D

Mi voto no es gran cosa pero lo tendría. Hasta los cojones del mesianismo de pablito.

D

Creo que no es la primera mujer que se ha postulado para presidenta de españa

celyo

#34 Rosa Díez

kumo

Hostias, sangre nueva en la política, joven esperanza del sistema político español...

l

#60 La edad está en la cabeza, esta dignísima señora, es una auténtica adolescente.

Y hay adolescentes que ya son ancianos mentales, y votan al inmovilismo, al toro en la bandera, y a la policía militarizada.

D

#60 ¿De verdad queremos que un presidente del gobierno sea alguien joven?

Prefiero un centenar de miles de veces a alguien con el CV profesional de Carmena, sinceramente.

Niñatos metiéndose en la política por ideales o por buscar un buen sillón pero sin haber hecho nada en su vida profesional y con conocimientos de gestión obtenidos en Sim City ... manda narices.

Daniopk

Podía mejorar la limpieza de las calles de Madrid, por lo demás no tengo nada que objetar.

D

#45 Pues yo flipé lo limpian que estaban cuando el pasado mes estuve 5 días por allí. De BCN venía.

Daniopk

#63 Pues si vas a mi ciudad Gijón u Oviedo flipas. Vivo por cuatro caminos y da mucha grima.

Jagermeister

#45 Me parecían aún más sucias antes, hace unos 5 años o por ahí. Pero tienes razón, aún hay mucho trabajo por hacer.

Bley

D

Por el amor de dios no cry

O si lo hace, que al menos no sea bajo las siglas de Podemos ni todo ese grupo de farsantes que dan puto asco igual que el resto.

I

#40 Fue Pablo Iglesias quien propuso a Carmena.

D

#40 No me imagino lo que debe parecerte entonces el pp el psoe o ciudadanos

D

Otro indigente mental no, porfavor.

D

#55 Te acompaño en el sentimiento. No te preocupes, tendrás más oportunidades para cagarla

Varlak_

#55 A ver si es verdad...

1 2 3 4 5