1613
Según el acuerdo, YouTube transmitirá los más de 4 mil títulos de la MGM. Las películas se podrán ver de forma gratuita con publicidad a lado de los videos. Relacionada1: meneame.net/story/youtube-alcanza-acuerdo-metro-eng Relacionada2: meneame.net/story/youtube-mostrara-peliculas-enteras-metro
menéame
PD: y que sea google quien tenga que ir dando lecciones por el mundo......que no se asuste nadie el dia que lleguen a dominarlo ;/
Otro paso más hacia una cultura libre.
Solo por tener en marcha la serie Stargate, la MGM valdria varias decenas de millones.
edito para la segrita
Ahora que vengan los de la $GAE y nos llamen piratas por ver Youtube
... Iba a poner "ironic", pero me da que en este caso la gente prefiere ver esto a ver una bazof... pelicula española.
Índice de películas de la METRO GOLDWYN MAYER
www.imdb.com/company/co0020206/
www.youtube.com/user/mgm
¿como va a poner mas de 4000 peliculas, si solo tiene 2970 producciones? (Bueno menos porque en IMDB tambien salen las que estan produciendo ahora y estan sin terminar)
www.reuters.com/article/technologyNews/idUSTRE4A90KO20081110
"television shows and films from Metro-Goldwyn-Mayer's archives"
es decir, películas de cine y programas de televisión
*************** !!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!! *****************
Por cierto, en wikipedia.org también hay una lista
en.wikipedia.org/wiki/List_of_Metro-Goldwyn-Mayer_films
¿Soy el único al que su gran duda es la calidad de la imagen?. Con el HD ha mejorado mucho, pero sigue siendo muy muy justa para ver películas como se merece. Espero que para este canal en concreto mejore la cosa porque si no...
Es más: nada como verlas desde el sofá... si la calidad es buena creo que las descargas de videos del youtube se van a multiplicar...
#28 llamame corqui, ¿pero aún no han colgado películas o es que no sé encontrarlas?
Sin mal rollo, sólo quería dejar patente que creo que hay cosas mas importantes que la definición o calidad de imagen, que es importante, pero ... aunque la mona se vista de seda...
Sin duda es una buena noticia, a ver cómo se resuelve con el tiempo.
tiene peliculas muy muy clasicas !!!!!
A portada en menos de 20 minutos, y sigue sin corregirse el error.
Edito: Me pregunto si con otro usuario hubieran sido igual de comprensivos y flexibles.
MGM is owned by an investor consortium comprised of Providence Equity Partners, TPG, Sony Corporation of America, Comcast Corporation, DLJ Merchant Banking Partners and Quadrangle Group.
(extracto de la página www.mgm.com/corp_main.php , tiempo de busqueda: 2 segundos, eso siendo generoso)
A ver si con un poco de suerte están subtituladas...
Es que o está mal como dices. O son 1,65 billones de dólares. Que como sabemos los billones de estados unidos equivalente aquí a los mil millones por lo tanto 1,65 billones de $ son en realidad 1.650 millones de dólares.
Sobre la noticia me alegro. La pena es que nos seguirán tratando de ladrones.
Salu2
Porqué últimamente youtube es una ladilla con eso de los copyrights y las restricciones regionales
#39 Bueno, esto del precio... hace poco vendieron la división europea de Lehman Brothers por 1 euro o 1 dólar. No es sólo el dinero que pongas, es que según como esté la empresa, pagas 1 euro y ¡voila! acabas de adquirir una deuda de chorromil millones de dólares.
#47 Me gustaría ver alguna fuente sobre lo que dices. De cualquier forma, me imagino que algo como lo que comentas no es algo mínimamente común.
Lo leí en menéame:
meneame.net/story/nomura-pago-dos-dolares-division-europa-lehman-broth
De todos modos, en honor a la verdad, buscando la info, creo que he visto que pagó algunos millones. Bueno, lo que quería decir es que a veces se pactan precios simbólicos a cambio de salvar la empresa o alguna condición.
www.archive.org