Hace 17 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a bottup.com

En los últimos 100 años se extinguieron en España al menos 17 especies y subespecies animales y 24 especies vegetales, 15 de las cuales eran endemismos, según datos de Ecologistas en Acción. Según informa esta ONG en su revista "El Ecologista", entre las últimas extinciones se encuentran, por ejemplo, la del bucardo o la de la cabra montés pirenaica, confirmadas en el año 2000.

Comentarios

angelitoMagno

Lo peor es que me parece que en el siglo actual se extinguirán más del doble

fenix-

El 'fachudo carroñero' parece que todavía sigue vivito y coleando...

D



Ya ya , mucho hablar de las especies que se extinguen por culpa del hombre , pero nadie dice nada de las miles de especies nuevas que nos proporcionan los entornos radiactivos como Garoña. Una que muere ¡ tres nuevas aparecen !

f

somos la unica especie de ser vivo que ha hecho que su inteligencia evoque al progreso de la destruccion, ir haciendo quinielas para saber cual es la ultima generacion...yo ya tengo la mia, cuanto mal hemos hecho...la naturaleza se lo cobrara todo de golpe

Jalle

#2 Al paso que vamos me daría con un canto en los dientes si en este siglo solo se extinguieran el doble que en el anterior. Vamos para algo mucho peor, me parece.