Hace 5 años | Por --402058-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a 20minutos.es

El partido entre River Plate y Boca Juniors va a convertir Madrid en un fortín. El dispositivo de seguridad planificado va a superar incluso los de los partidos declarados de alto riesgo (como los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, los derbis entre blancos y Atlético...). Estará más próximo a los dispositivos que se despliegan en caso de alerta terrorista que para los partidos de fútbol.

Comentarios

skaworld

#1 Me siento segurooooo

D

#4 Tu no bajes a tirar la basura, por si acaso

skaworld

#6 Tengo al perrete de mis suegros en casa... al pobre bicho tendre que pasearle, pero mi plan es llevarmelo a tomar por culo hasta Cuatrocaminos/Iglesia o por ahi abajo

Charles_Dexter_Ward

#4 Siempre incidís en el emprendedor FPérez y me parece injusto, si estamos hablando de mordida ¿Por qué no señaláis a La Conmebol ? #1
#8 ¿Sigue molando Villaverde Alto? ¿Han dinamitado la Academia Especial Militar?

skaworld

#13 Emmmmm En Villaverde Alto no lo conozco tanto, estuve currando mucho tiempo (bueno mucho, unos dos añitos) en Villaverde Bajo y un tiempecillo en el poligono de San Cristobal, ambos sitios con encanto para toda la familia.

Lo de la academia militar ya ni puta idea lol

#14 En Villaverde Bajo estaba la Academia Auxiliar Militar

skaworld

#15 pues no cerca de mi cliente (o si, vaya usted a saber que yo soy muy empanado)

#17 Pobre perrete de tus suegros. POR TODOS LOS DIOSES, no le pierdas.

skaworld

#19 me lleva atado, el muy hijo de perra es previsor

#21 Normal, eres un machirulo incapaz de distinguir un complejo de miles de kms cuadrados en la carretera de Andalucía. Espero que, al menos, controle los bares.

skaworld

#24 pos mira en ese aspecto una puta miseria apenas 3 sitios decentes pa comer cerca de mi cliente, eso sí luego te acercaban a la plaza de chozas de canales y terracitas muy majas.

Y en San Cristóbal hay una tasca por el polígono de los molinos con un bocata de panceta que....argggg

ur_quan_master

Y eso quien lo paga?

currahee

#2#1 Lo pagamos todos mientras leemos por ahí alabanzas a Florentino Pérez. Que es un genio, dicen muchos forofos y periódicos por ahí.

Sergio_ftv

#2 Tranquilo, lo pagará el real madrid o florentino, que para eso es una publicidad extraordinaria para ellos.

Espera, ahora me descojono de mi propio comentario lol lol lol lol

M

El Piolín ya debe estar a la altura de Toledo y estos no van con sonrisas.

Lo dejo aquí veo que la restauración en esas lindes sigue centrándose en otras sustancias y que el perrete de tus suegros hace bien, muy bien, teniéndote amarrado.
Ah, y tú como cicerone una PUTA MIERDA.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me gustaría vivir en la zona del Bernabeu.

skaworld

#3 Hola, a menos de 500 metros, por comentar, el sábado saco el coche de la m30 y lo aparco fuera por lo que pueda pasar (que espero que sea nada, pero me quedo mas tranquilo, no tengo garaje y aparco en la calle) tengo en casa al perro de mis suegros que estan de viaje y tendre que bajarlo a pasear (y espero que no me acribillen al pobre bicho con los putos petardos) pero seguamente me lo lleve hasta el canal de isabel II.

Cuando te mudas a vivir ahí asumes que el fútbol es el inconveniente de la zona, lo que toca los cojones es que ademas de los chalados locales, te traigan a los de fuera...

D

#7 Ché, no digas boludeces

skaworld

#9 Tu dirás lo que quieras, pero al menos en Vigo, tenemos la decencia de tener un equipo que no gana nada y por lo tanto no molesta con finales, eso es un auténtico detalle por lo que tiene todo mi cariño

jacapaca

#11 pero tenemos unas luces navieñas que rachan con la pana.
Excepto cuando te cagas en dios por querer cruzar vigo haciendo vida de a diario y están las calles o cortadas o atascadas por el lucerío

Yoryo

#3 Como que no... Abres un poco el balcón sacas el mango de la escoba y te decoran la casa estilo Servia

D

Francotiradores...

Vale todo normal. Estamos gilipollas... puto futbol de mierda y puto país de pandereta, aparte de la inseguridad que traen a madrid, a quién se supone que hay que pasarle la factura por este evento de mierda.

e

La gente debe estar encantada para que se movilicen tantos efectivos para un evento tan importante...

Arcangel_Negro

¿quien paga esto?

RivaSilvercrown

Entiendo que esto lo pagarán a panchas el River, el Boca y el Madrid... oh wait

j

Lo siento, soy un malpensado que no puede evitar pensar que estas cosas que terminan en MUCHA PASTA, sean provocadas. Cuando los incidentes en Argentina, lo pensé. Y cuando se habló que se hiciera en España, lo confirmé. Toda esto apesta por los cuatro costados. Pensaría en la buena voluntad entre países si no fuera porque el pastel es enorme. Y sienta un precedente. La final de la Supercopa de España se hizo en Marruecos. Seguro que allí este partido despierta más interés que en España. Y así con todo.

D

Piolin