Hace 15 años | Por goku99 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por goku99 a 20minutos.es

El 32,1% de los barceloneses cree que la ciudad "ha empeorado" el último año, una percepción que va en aumento respecto a años anteriores, mientras que el 30,7% considera que "está igual" y el 36% que mejoró, según la encuesta anual de servicios municipales de 2007, basada en 6.000 encuestas realizadas en otoño del año pasado.

Comentarios

D

Y el 36%, que ha mejorado. No entiendo el titular. Lo lógico sería referirse al resultado mayor, ¿no?
(que conste que ni me va ni me viene, que soy de león...)

HaScHi

Encuestas chorras para llenar páginas.

goku99

la Barcelona de los juegos del 92,se quedó dormida mirándose el ombligo y creyéndose la mejor.
de los juegos hace ya...16 años,y aún hay gente que se cree que Barcelona sigue siendo ejemplo de modernidad,pero lo cierto es que está más dormida y provinciana que nunca.

yo llevo casi un año viviendo en Madrid,y la verdad es que nos han superado hace tiempo en vida,en chispa,no sabria decirlo.aqui pasan cosas,en Barcelona no pasa nada.

yo culpo de esto a Joan Clos,y a su heredero,Hereu,a quien confiaba que los votantes castigarian más por su gestion para mi nefasta,pero no pudo ser.

ahi sigue Barcelona,mirándose el ombligo,una pena.cuando voy por allí,me siento como el que vuelve a su pueblecito.

ahora,los que se siguen engañando con la imagen idílica de hace 16 años(!),igual me critican,pero bueno,saludos

c

y en esa encuesta no cuenta toda la gente que se ha ido a vivir fuera.
tengo bastantes amigos con hijos que no pueden permitirse vivir en barcelona porque ahora esta enfocada a los turistas y no a los ciudadanos.
un ejemplo muy claro es que tu no puedes beber una cerveza en la calle o te ponen multa pero ves a las Ramblas y veras cientos de guiris borrachos, haciendo animaladas y la poli no les dice ni mu.

tambien gente sin hijos se esta iendo. es una cosa muy comentada entre la gente que llevamos años viviendo en Barcelona.