Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Además de los equipos directivos que ya han firmado su renuncia por el plan privatizador de la Comunidad de Madrid, alrededor de 3.000 profesionales de los ambulatorios que participan en las comisiones de cada centro se han sumado a las dimisiones. Todas ellas serán efectivas desde el momento en que la Consejería presente los pliegos de condiciones de los concursos para privatizar seis hospitales y 27 centros de salud. Rel: Dimiten en masa los directores de los centros de salud madrileños
Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador
a publico.es

La Plataforma de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid presentará este martes en el Registro de [...]

Comentarios

equisdx

#2 En realidad ellos nunca se ponen malos.

osmarco

#3 Espe se opero hace poco de algo, que ya ni recuerdo y tardo como que muy poco en la lista de espera.

c

#3 Claro. Son ellos el cáncer que se apodera de la sanidad para repartirse el negociarro de Capio, Ribera Salud, Sanitas...

chapulina

#1 ¡Qué susto! ¿Y cómo se llamaría el hospital?

equisdx

#7 Virgen de los Horrores.

chapulina

#8 lol lol

albertiño12

#1 En ese caso, hasta yo me pensaba el pasarme a la privada

Paisos_Catalans

Si la pública no funciona, no pueden auto-enviarse pacientes para forrarse con sus clínicas privadas, así que acabarán cediendo. Lo saben ellos, lo sabemos nosotros... es de prepotentes no aceptar ya la situación

dosvga

#10 Ese tipo debe ser un poco ignorante. Creo que no conoce el número de médicos que hay en paro en España. Como comenta que la Consejería debería despedir a todos los médicos en huelga y sustituirlos por otros, está claro que vive en otro mundo paralelo.

D

Seguro que Espe e Ignacio son capaces de encontrar a 3000 nietos/sobrinos/amigosde que enchufar dentro del PP madrileño. Son muchas bocas que alimentar enchufar