Hace 10 años | Por sifou a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por sifou a levante-emv.com

Godella es un municipio anclado en la incertidumbre desde que, en octubre de 2012, el Tribunal Supremo condenó al ayuntamiento a pagar a las religiosas del Sagrado Corazón de Jesús 16 millones de euros por la expropiación del bosque de un colegio del que son propietarias, delimitado como parque público en el PGOU.

Comentarios

H

Es fácil se saca la cuenta por los IBIs impagados desde que se creó el convento y ya está. Ah no que la iglesia no paga IBI.
A dios rogando y con el mazo dando. Un ejemplo (otro más) del rico refranero español.

D

#2 tú vas derechito al infierno amijo. A ver como te excusas ante San Pedro del cachondeo que te traes con las monjas

H

#4 pues le diré que mi lucidez quedo cegada por la ira de satán durante la ciclogénesis explosiva que estoy viendo por la ventana... Digo yo que colará ¿no?

D

#5 ni de coña, esa está ya muy vista. Arderán tus nalgas en el infierno...

H

#6 bueno pues me subiré unas cervezas o algo más fuerte "pa" sobornarle y nublar su juicio y por si acaso llevaré crema contra las quemaduras.

gelatti

Con que dejáramos de subvencionar a esa secta peligrosa con miles de millones de euros anuales podrían pagarse miles de parques como ese.

Con una buena desamortización , y recuperando las infinitas riquezas que nos robaron, se acababa la crisis española de un plumazo.

D

Las expropiaciones son legales esto parece más bien un robo. lol