Hace 4 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Firman esta carta, titulada 'Por un Gobierno de progreso ya', en calidad de ciudadanos "preocupados por el bien común". Más de 200 personalidades del mundo de la cultura y la docencia exigen en un manifiesto a PSOE y Unidas Podemos "generosidad" y "altura de miras" para cerrar un gobierno de progreso ya. "No queda ya tiempo. El futuro de nuestra democracia nos lo exige", advierten.

Comentarios

D

"El texto, que lleva por título Por un Gobierno de progreso ya, ha sido suscrito por más de 200 personalidades del mundo de la literatura, el cine, la música, la docencia y profesionales de diferentes ámbitos entre los que figuran actores como Javier, Carlos y Pilar Bardem, Juan Diego y Juan Diego Botto, Antonio de la Torre, Alberto San Juan, Tristán Ulloa y Aitana Sánchez Gijón, entre otros."


Toda la familia Bardem, ahí, a joder la marrana. yo creo que esto ya puede ser la puntilla para que haya otras elecciones y PSOE y Podemos pierdan votos.

box3d

Traduciendo.
Más paguitas, que de las entradas no comemos.

D

Piden peras al olmo. Las divas Pedro y Pablo se odian a muerte. Y este, es el origen de todos los males.

CEOVAULTTEC

#1 Mirad, uno que aún no se ha enterado de que hay poderes financieros moviendo los hilos del psoe. Angelito...

D

#6 Me parto con vosotros. Sois tan sectarios como los de la derecha. No dudo que esos poderes hagan presión (constantemente). Si bien, este caso es muuuucho mas sencillo.

Pedro y Pablo no se aguantan.

rob00die

#7 No se trata de que se vayan de copas.

bubiba

#6 pues exlicáselo a Pedro .. que al final tras mil excusa ha dicho "acepto a Irene y al que sea menos a Pablo".... Solo le ha faltado apuntillar "en mi corral no hay más gallito que yo"

Elfoan

La cultura no debiera ser ni de izquierdas ni de derechas. Sin embargos es tal la enquina de la derecha hacia ella que, debiéramos pensar que es producto de la "izquierda". Craso error. La cultura es lo que subyace a nuestra condición de "humanos", dicho esto en sentido de especie dominante y capaz de crear una civilización planetaria. Por ello, las ayudas, las subvenciones, son positivas y necesarias. Curiosamente nadie ve mal, en la derecha, incentivar el empleo ayudando a los empresarios con subvenciones para el menor pago de impuestos o seguridad social, ni el apoyo incondicional a "nuestras" multinacionales, o los bancos, cuando se ven en dificultades. Eso sí, la cultura es una chupóptera, ¿verdad?

j

#11 Tienes razon la cultura no debiera ser ni de izquierdas ni de derechas, y parte de culpa la tienen los politicos, por instrumentalizarla.
Pero no quitemos culpa tambien a una mayoritaria parte de "artistas" que se posicionan politcamente, volutariamente y militantemente de izquierdas, para obtener reditos. Estos mismos artistas, como algun otro se declare publicamente de derechas, aunque no sea militante, lo condenan mediaticamente al ostracismo.
Te imaginas que les llamarian a unos artistas de derechas que hicieran una campaña parecida a la de la ceja de zapatero sus compañeros del artisteo....

minardo

#11 Donde dice "la cultura" quiere decir "la industria cultural". Es decir toda la gente tras la SGAE, Cedro y demás mamandurrias. Los del "No a la guerra" (dependiendo de qué guerra), los de la ceja,...

D

El cine y la música no es cultura, blah, blah, blah..

t

Menudo ego tienen algunos.

b

Políticos españoles altura de miras.

Incompatibilidad al 100%

r

¿Los mismos lumbreras que pedian un tripartido POSE/Cs/Podemos?

Estan un poco flipaos ,dicen: " el futuro de la democracia" depende de este pacto...... Gente de la cultura y la docencia..... , el unico futuro que les importa no es el de la democracia, la democracia en españa esta mas que perdida mientras aun existan Pp/POSE, el futuro que realmente les importa son el de las subenciones que tendrán si pactan el POSE y Podemos.

CEOVAULTTEC

Estoy de acuerdo, pero sólo lo secundo si no lo firma Iciar Bollain, que nunca me ha parecido de fiar.