Hace 4 años | Por --112174-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --112174-- a elsaltodiario.com

Hace meses 14 edificios gestionados por la Iglesia en Madrid eran vendidos a entidades privadas. Hoy, sus inquilinos se han organizado para nos ser expulsados de sus viviendas. El 28 de septiembre, 200 familias repartidas en 14 edificios gestionados por la iglesia eran informados por un burofax que las viviendas en las que vivían habían sido vendidas dos meses antes a 14 empresas distintas, todas con un socio común, Tapiamar Partner SL.

Comentarios

m

#2 Yo también lo digo, si existieran, el cielo estaría lleno de ateos, y el infierno de creyentes, ojo que no he dicho todos los ateos/creyentes en ningún momento.

D

#7 ¿Que valdría más, una buena acción porque te parece lo correcto o una buena acción porque te obligan tus creencias bajo pena de infierno?

Habrá ateos buenos y malos, pero los buenos lo son de corazón, eso es innegable.

m

#11 Yo soy ateo, pero al igual que creo que hay ateos buenos y malos, también lo creo con los creyentes, y estoy seguro que muchos creyentes harán lo correcto no por que le obligue su religión, si no por que es buena gente de verdad. Es más, seguro que si Dios existe sabría distinguir bien la hipocresía y el interés, por que de lo contrario sería una mierda de Díos

D

#12 Si ese dios fuese así de bueno, lo que tengo claro, es que no se parecería en nada al de las biblias, torás y coranes

m

#13 Bueno en que sentido? Por que para mi el Dios Cristiano es un cabronazo de mucho cuidado otra cosa es su profeta, que el tal Chus era un buenazo roll el tema es que para mi alguien al que se le puede denominar como Dios pues tendría que ser lo suficientemente competente como para distinguir la hipocresía y el interés de la bondad, por muy cabronazo que el sea.

BastianBaltasarBux

La caridad cristiana, la total entrega a los pobres, el voto de pobreza, el altruismo, sacrificio y amor al prójimo.

Psicópatas.

m

#5 Pues ya no hace falta que lo ponga yo, que es para lo que he entrado.

D

#5 entrega a los pobres de la COPE o Intereconomia

Mala gente.

BobbyTables

Muy cristiano y mucho cristiano.

D

Ya lo dijo nuestro señor jesucristo en el evangelio secreto del Vaticano: Trinca la pasta y maricón el último.

libres

Espero que podemos haga cumplir al nuevo gobierno los artículos sociales de la constitucón, para compensar un poco el desastre de los gobiernos cientocincuentaycinquistas.

Constitución española
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=47&tipo=2

anasmoon

Mucho ánimo y mucha suerte a todos ellos.

D
D

#1 En España los sistemas funcionan con las leyes del pasado, Meneame no cambia ni modifica sus normas desde el año 2005, como España con la constitucion, para que en cada lugar hay un cacique dispuesto a hacer de su sistema su coto privado... Por que Meneame nunca sera abierto y diverso como Reddit : meneame

Hace 4 años | Por --628810-- a reddit.com

D

los 200 inquilinos son familias?