Hace 7 años | Por klopizar a europapress.es
Publicado hace 7 años por klopizar a europapress.es

El individuo atacó con un hacha y un cuchillo a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg, o Wurzburgo. Según medios alemanes el atacante habría sido abatido por la Policía. http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-36827725

Comentarios

D

#4 eres un hacha con los chistes

D

#28 ¿Matías eres tú?

D

#4 #28 os declaro mi amor incondicional

H

#4 #28 Últimamente estáis sembraos coño.

Un hacendado saludo.

El_pofesional

#4 Me habría gustado ver el karma de este chiste si hubiese sido en un vagón del metro de Madrid.

D

#34 ¿Quieres hacer la prueba?

El_pofesional

#44 ¿Me dejas un hacha?

D

#45 Espera que termino lo de Alemania.

D

#34 Es que si eres muy vagón y de Madrid , ni lo cuentas.

E

#34 se dice coche, vagones son los de carga

b

#4 El chiste sería: vengo a enterrarlo.

D

#4 Se hiere con un hacha a más de 20 personas y menéame empieza su carrera por hacer el chiste más gracioso. Qué ascazo, de verdad. Y lleno de positivos el comentario. Beeee.

Pezzonovante

#48 O un desgraciado accidente de tráfico.

b

#48 QUE DICES MALDITO FARSISTA la culpa es del heteropatriarcado y del cardenal Cañizares que me lo ha dicho Garzón, eres facha y Franco, vienen a pagarnos las pensiones, la culpa es nuestra por el colonialismo y no dejarlos integrarse, necesitamos más pisos y paguitas para los pobres. REFUGEES WELCOME. El Islam es paz y amor, no como el cristianismo que mata en nombre de un Dios imaginario como el Breivik ese de hace unos días o la Inquisición

b

#48 hola, ¿te he llamado ya facha y Franco? Es que me lío diciéndoselo a todos los que no piensan como yo FACHA

festuc

#48 El imbécil del otro día en Niza no tenía ninguna órden ni ninguna afiliación en ningún grupo terrorista. Es más bebia alchol y comia cerdo.
Los terroristas se han apropiado de sus hechos.
Es como si yo ataco a hacienda y digo que soy de Anonymous.
Lo habré echo por que me da la gana, no por que me lo digan otros.
Si firmo como Anonymous ya seré terrorista?

forms

#48 por gente como tu entiendo que no se quieran ni integrar

D

Seguro que era ateo.

EvilPreacher

#6 Las apuestas están 10 contra uno.

Thelion

#39 too late

D

#39 Parece ser que era afgano; ergo musulmán; ergo, ¡qué alivio!

Alguien tiene que empezar a decir que estamos en la tercera guerra mundial, o a ironizar sobre que el islam es una religión de paz, ¿no?

D

#39 afgano, 17 años.
Qué casualidad, copón

D

#39

¿Ahora vamos a fingir que el terrorismo en europa no es hegemonicamente musulmán?

D

#39 no dejes pasar por alto la posibilidad de que sea un fanático islamista hijo de la gran puta, tampoco descartemos opciones.

swappen

#39 El psicoanálisis es una pseudociencia. Basura.

pinzadelaropa

#43 jajajaja estaba pensando lo mismo, Linea C2-C7, aunque con lo sobado que yo iba a lo mejor me llevaba el hachazo y me despertaba en urgencias 2 semanas después sin enterarme

berkut

#43 Correcto. Son zumbaos y cobardes.

D

#43 ¡Nah!, Eran todos unos pintas...

D

#1 #21 #41 #61 #81 #101 #121 #141 #161 #181 #201
#2 #22 #42 #62 #82 #102 #122 #142 #162 #182 #202
#3 #23 #43 #63 #83 #103 #123 #143 #163 #183 #203
#4 #24 #44 #64 #84 #104 #124 #144 #164 #184 #204
#5 #25 #45 #65 #85 #105 #125 #145 #165 #185 #205
#6 #26 #46 #66 #86 #106 #126 #146 #166 #186 #206
#7 #27 #47 #67 #87 #107 #127 #147 #167 #187 #207
#8 #28 #48 #68 #88 #108 #128 #148 #168 #188 #208
#9 #29 #49 #69 #89 #109 #129 #149 #169 #189 #209
#10 #30 #50 #70 #90 #110 #130 #150 #170 #190 #210
#11 #31 #51 #71 #91 #111 #131 #151 #171 #191 #211
#12 #32 #52 #72 #92 #112 #132 #152 #172 #192 #212
#13 #33 #53 #73 #93 #113 #133 #153 #173 #193 #213
#14 #34 #54 #74 #94 #114 #134 #154 #174 #194 #214
#15 #35 #55 #75 #95 #115 #135 #155 #175 #195 #215
#16 #36 #56 #76 #96 #116 #136 #156 #176 #196 #216
#17 #37 #57 #77 #97 #117 #137 #157 #177 #197 #217
#18 #38 #58 #78 #98 #118 #138 #158 #178 #198 #218
#19 #39 #59 #79 #99 #119 #139 #159 #179 #199 #219
#20 #40 #60 #80 #100 #120 #140 #160 #180 #200 #220




Ya informan además de que el atacante gritó "Alá Ackbar" durante el ataque.

Datos conocidos hasta la fecha:

- Ataca con un hacha y un cuchillo
- Joven Afgano
- Refugiado en trámite, llegó sin familia
- Grita "Alá Ackbar" durante el ataque

Ya sólo me falta que me den el nombre para ver si alguien acertó el pleno.

Saludos;

P.D; Si alguien quiere saber como hice para copiar todos los comments no lo hice uno a uno, me fui a una sábana de Excel y copié, pensé que no funcionaría pero si lo hizo.

Elián

#43 En el cercanías no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas.

ogrydc

#3 Breivik

D

#15 Ya se ttató ese tema y está claro que es un trastornado y un terrorista si quieres. Compara uno contra veinte, sabes sacar proporcionalidad y conclusiones?

D

#62 Hablamos de atentados terroristas, no de robo con fuerza o de delitos menores, ese tipo de estadística estaría viciada y no es comparable.

D

#62 Vaya, te has aprendido bien el mantra de Coletas que dice que lo de Niza fue un acto delictivo y no terrorismo no? Venga cuando puedas te sales por la tangente eh.

D

#62 Vaya que raro que haya sido un Afgano, pero como puede ser??!! si de la ultraderecha se registraron 1.119 actos delictivos en 2011!!! Fascistas, rasistas, heteropatriarcales!

AurelianoBondia

#62 Gracias por tu exposición. Brillante y necesaria.

D

#62 Yo un día me tiré un pedo, ergo los homo sapiens son máquinas de excretar haces a ritmo de una por segundo.

Me extraňa que haya alguien con cerebro que te vote positivo. Bueno, luego me acuerdo que hay gente que sigue 13tv y lo voy entendiendo.

Segope

#30 #3 #62
Hostias, ¿!!como que "un terrorista si quieres"?!!.Flipante. Sólo eso hace que tu rollo irónico (bien planteado) se desmorone.

landaburu

#62 lamentable. Un cherry picking en toda regla para... Negar qué?

ninyobolsa

#30 ETA, IRA, Gladio, brigadas rojas, Serbia

D

#15 Has acertado de lleno eh! lol lol Un noruego llamado Breivik con careta de afgano de 17 años ha sido en esta ocasión

R

#15 Ya cansa, a ver si ahora vas a justificar el Holocausto También con Breivik.

Ese era un loco que NO REPRESENTABA A NADIE, NI A NINGUNA CULTURA. En un país donde no se organizan en grupo para matar y donde no se matan entre ellos. Igual que en USA pasan muchas cosas por culpa de tener armas.

www.zerohedge.com/news/2016-07-15/french-government-forced-admit-it-suppressed-news-gruesome-torture-bataclan-massacre NO ME COMPARES.

thepiratecat

#15 Hola, ¿cuántos atentados más vas a responder lo mismo?

festuc

#1 #3
Si es blanco es un loco aislado, si es un negro de una panda y si es musulman terrorista...
Me ha recordado este video.

D

#18 Lo mismo era el revisor, que se le ha ido la mano picando tickets con el hacha.

D

#18 los blancos tenemos el cliché de asesinos en serie, loco o maltratador, buen intento pero ya cansa el hacer parecer a la raza caucásica especiales.

D

#18 Essatamente. Islanismo radical.

gauntlet_

#18 Cojonudo tu vídeo. Gracias.

m

#18 Existe hoy por hoy una organización de "blancos" con una sólida ideología detrás y cuyo propósito es eliminar a quien no piensan como ellos? Y que tengan capacidad de matar. Si no la hay, se trata de locos aislados.

xiobit

#18 Si no tiene pelo es un nazi.

Bradomim

#18 Alguien ha agredido a alguien.

fernandojim

#18 Imagino que tú eres blanco, solo los blancos se atacan a sí mismos, queda muy políticamente correcto y bien pensante.

Aparte de eso, los blancos no van por ahí esgrimiendo hachas gritando "viva Jesucristo" ni cosas de esas.

Solo estos seres de luz desean matar a todo cristiano que se les cruza por su camino, por mi que se vayan al infierno.

FISTFITSFIRST

#18 No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

Mera coincidencia sin importancia.

Rufusan

#3 bueno, más o menos, esto de un colgado con un hacha en el metro pasó en Helsinki hace unos años.

landaburu

#24 #3 y lo que pasó en Bilbao, un marroquí se puso a apuñalar a todo quisque. Murió un profesor de colegio jubilado.

Yonseca

#3 Qué cansinicos que sois, eh.

D

#3 Mereces ser escupido en la cara por despreciar gratuitamente a la gente por sus apellidos.

Elián

#3 nosotros matamos alli, ellos matan aquí. Con orden.

R

#74 Perdona, muchos de los que matan se manifiestan en contra de guerras "allí", los Franceses no tienen la culpa. Ni los Alemanes. Son gente como ellos, igual de culpables e inocentes.

Lo mismo su cultura tiene algo que ver.

y

#74 En la mayoría de los casos están siendo Marroquies,hijos de marroquies ,tunecino el de Niza...y esos países no se cuando han sido bombardeados. Las cárceles españolas ya tienen algunos cientos de yihadistas de origen marroquí. ¿qué tienen en común con los afganos,sirios,iraquies..? La respuesta es el problema. Puedes hablar de colonialismo ,intereses petrolíferos...todo lo que quieras para intentar justificar lo injustificable. Cuando los asesinatos de París el problema era la falta de integración,la marginalidad y falta de oportunidades ... claro claro. El problema es evidente , son una sociedad retrógrada,cerrada,homófoba al máximo,reprimida,fundamentalista...y que tiene como eje vertebrador el islam , algunos son muy religiosos y otros menos pero es el maldito islam el que da forma a esas sociedades.No solo es una religión.

Neochange

#3 "locos comunes y corrientes" - me gusta tu visión del mundo en que todos estamos locos

titali

#122 no creo que pretebduese insinuar que el atacante era una aleman, sino mas bien recordar al comentario #3 que a veces los asesinos en masa son "nativos" sin vinculos con el Islam.
Por ejemplo el noruego ese o el piloto de avion que se estrello a drede.

D

#3 quien niege que esta gente están algo tocados de la cabeza pienso que no ve algo más que evidente.

Pero lo que no entiendo es como se niega una y otra vez el componente religioso que alimenta todo esto.

MAJARÓN + VIDEOS ISIS -> ATENTADO
MAJARÓN + CREENCIA EN 72 VÍRGENES ESPERÁNDOLO -> ATENTADO SUICIDA
MAJARÓN + CREENCIA EN LA JIHAD -> LO MISMO

MAJARÓN SIN ESTE TIPO DE INFLUENCIAS -> VESTIRSE DE NAPOLEÓN, TIRARSE POR UN PUENTE, EMPASTILLARSE TODO EL DÍA Y, DE VEZ EN CUANDO, PUES PUEDE QUE SE CARGUE A ALGUIEN

¿Nadie ve la diferencia?.

forms

#3 hace un mes un joven se lió a puñaladas en el tren también, cerca de Munich. Pero bah, ese no da juego que era blanco lol

Que triste el hacerse pajas con cada vez que el ISIS hace algo.. antes teníais ETA, ahora os la cascáis con el ISIS

P

#47 No es el momento de sacar el tema de la obesidad y los trastornos alimenticios americanos...

Elián

#47 Si la gente llevase hachas esto no pasaba.

D

#47 tienes razon, armas caca

gracias a dios en europa no se permiten las armas y no se pueden producir grandes masacres como la de Niza...

oh, wait!

D

#47 qué crack, admirable. De cómo un afgano se pone a pegar hachazos a civiles desarmados en un tren y en una sola frase le cae la crítica a EEUU.

Yo creo que el aplauso es merecido. Esto es ir al quid del asunto y cumplir la consigna: la culpa es de occidente y hay que argumentarlo como sea.

D

#47 Yo solo vengo a decir que en Venezuela ese tarado no hubiera usado un hacha, y habría muerto muchísima más gente.

Horus

#47 ¿Los del ataque en París lanzaron piedras?

dreierfahrer

#47 no te lo crees ni tu.

Derko_89

Aquí foto del sospechoso.
25 comentarios y aún nadie la ha adjuntado? Menéame no es lo que era...

angelitoMagno

#36 Ahora somos un nido de islamófobos. Han sido los moros esos.

D

#60 Al leer tu comentario me ha surgido una pregunta así un poco metafísica: Si te caen mal, por ejemplo, los fachas, los cristianos, los peperos, los americanos o los del opus ¿tienes tu probio -fóbo, o solo te toca un -fóbo si te caen mal los buenos?

D

#36 El problema eres tú, que eres un viejuno

Derko_89

#65 Nop, la peli ya era vieja cuando nací lol

p

#36 Pues sí, MNM ya no es lo que era, y es una pena.

Antes entrabas a los comentarios y había información útil, ahora sólo hay concurso de Arévalos a ver quién suelta la tontería más gorda.

Nomegna

#87 Puta razón y puta bida... Si yo no hubiera leído los debates argumentados y reflexivos que leía antes, ahora mismo sería mucho más cuñado.

R

#87 antes jajaja si... Antes lol no se, cuando era en plan Barrapunto.

D

#87 lo mismo digo bro

D

Acabo de leer que el agresor ha sido abatido por la policía.

Como decía Rafael Sánchez Ferlosio:

"Los hombres matan. La poli abate".

Qué gran verdad.

D

#19 la policia "se ve obligada a"

Itilvte

#29 se vio obligada a batirle los sesos con balas.

D

#29 Hombre, en este caso concreto, seguro que la policía "se vio obligada a"
-¿Qué hacemos, disparamos?
-No, déjalo que se desfogue, cuando esté cansado ya le pondremos las esposas.

D

#56 siendo la poli alemana, me lo creo sin dudar.

D

#98 Pues no, parece que el atacante está bien muerto.

D

#56 A partir del segundo hachazo (que recibe cada poli) se puede considerar defensa propia.

D

#29 Matar por obligación o matar por elección es lo mismo: matar.

Lo que pasa es que abatir queda más bonito que leer que la policía anda matando gente.

Abatir: 4. tr. Hacer caer sin vida a una persona o animal.

Bradomim

#29 No a la brutalidad policial. Dejémosle repartir hachazos.

Elián

#19 Primero matamos y luego ya veremos quién lo entierra

silencer

#19 Para ser honestos, la noticia dice esto literalmente
Agentes de la Policía han matado a tiros al agresor

Aunq luego ciertamente dicen lo de abatido

D

#19 Admito que eso se presta para abusos policiales, pero me parece que intentas forzarlo demasiado, si tu retienes a alguien contra su voluntad es secuestro, si lo hace la ley es justicia. No voy a entrar en ello pero hay mucha diferencia entre una actuación y otra, para empezar, los policías solo cumplen su papel, no le matan por sus ideales personales, ni porque particularmente le odien.

M

#19 cuando pasan a las armas, nunca consiguen simplemente herir. Eso de entrenarse para disparar a una pierna u hombro será cosas de peliculas.

D

Entró al vagón diciendo que contando chistes era un hacha y se iban a partir de risa con él.

Ya no podré ser stadtrat.

hedicho

En directo esta hablando el Ministro del Interior. Un chaval de 17 años de nacionalidad afgana.

D

#75 Jajajajaja otro moro.

D

Apuesto.
100 euros.
mohammed, karim o Abdeslam.

Si alguien me dice otros tres nombres y acierta se los doy.

D

#9 yo te diría otros 3 nombres pero no quiero competir contra alguien que se llama vonmisses. La cosa se puede poner tensa lol

D

#9 Me apunto, posibles nombres del atacante:

ABDEL (también ABDUL, adorador – árabe)

HASSAN (bello, hermoso – árabe)

ELMOSTAFA

Vamos a ver quien da más, ahora acertaremos hasta nombres de locos sueltos al azar.

D

#9@admin comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#11

#26

#41

Si realmente el texto ese que sale en el formulario de comentarios es cierto o sirve para algo.

Además siempre son los mismos.

D

#9 Es bastante probable que no nos enteremos, la policía alemana suele mentir cuando el agresor es musulmán y lo oculta.

D

#73 Pedazo de mongoloide dónde he dicho yo algo xenófobo, racista o difamatorio en #26? que? que la has cagado pegando estadísticas de delitos y no de atentados terroristas y ahora ya como no puedes esconder la cagada tienes que escapar hacia delante, no? jajaja, eres penoso.

Pulgosila

#26 Tienes pruebas de lo que comentas? Algún enlace?

D

#9 Veo tu apuesta y la subo a que dicen que era aleman o de algun pais europeo aunque se llame mohammed.

themarquesito

#41 Lo veo y añado que pisaba poco o nada la mezquita

#41 #99 Es muy gracioso que insinuéis que los medios tratan de evitar asociar actos violentos como estos al yihaddismo, cuando lo que ocurre es justamente lo contrario. El yihaddismo del tipo del Niza se presupuso desde el minuto cero, así que mejor moveros en los chistes heteropatriarcales sin más, que por ahí siempre se triunfa.
Y si en Alemania consta que es alemán, es que es alemán, aunque os provoque sarpullido que se pueda considerar de esta nacionalidad a gente sin cinco apellidos con Von.

angelitoMagno

#9 Michael, Peter, o Thomas.

D

#46 O con esos nombres en español: Miguel, Pedro y Tomás... este último sin hacha intercalada.

D

#57 Ahí te he visto fino. lol

Elián

#9 Wolfgang, Andreas, Joachim

D

#9 Chindasvinto, Telesforo, Pancracio.

D

#9

http://noticias.lainformacion.com/mundo/EI-atacante-Alemania-prometiendo-ataques_0_936507439.html

El vídeo, de algo más de dos minutos de duración, lleva como título "AlemaniaVídeo del soldado de Estado Islámico Muhamad Riyad que llevó a cabo el ataque de Wurzburgo", según ha informado el portal de seguimiento yihadista SITE.


AND THE WINER IS......

mas-20-heridos-hacha-tren-alemania/c09#c-9

Hace 7 años | Por klopizar a europapress.es



D

#64 Yo también hablo de atentados terroristas y de asesinatos. Es precisamente lo que reflejan mis enlaces que tú, convenientemente porque eres un fan de la ultraderecha, quieres negar.

Pulgosila

#73 Cuando había algún atentado en el País Vasco también te ofenderían los comentarios que insinuaban que los autores eran Vascos o que pertenecían a ETA.

n

Un afgano de 17 años parece ser el responsable de lo de Alemania según el ministro de Baviera.Probablemente un refugiado, en fin.

grantorino

#96 La mayoría de los periódicos alemanes dan el dato de que era afgano.

Stash

He injured 4 people badly with an ax and a knife. 14 more people are in shock - which means that they also count as "injured".

O sea 4 heridos y el resto en shock, que también se consideran heridos.

Nomegna

#53 Pues muy mal el titular...

klopizar

De hace menos de 10 minutos, buscando fuente en español

klopizar

#20 Gracias majo /cc@admin

D

#22 He actualizado el enlace al de EuropaPress. Para cualquier modificación avisa.

U5u4r10

#22 no entiendo lo del excel ¿fuiste borrando numeros?

Gnomo

#20 mientras tanto la radio alemana ( ya lo he escuchado e dos emisoras distintas ) hablan de tan sólo 4 heridos graves y no comentan nada más.

Se están volviendo gilipollas y se va a tapar siempre la verdad para no crear odio a refugiados?

R

#1 Como la lían, los Franceses estos todo el rato igual. Ah, no que esté debe ser Alemán.

O lo mismo dicen las fuentes que es de Afganistan... pero vamos, seguro que era de los alemanes integrados.

baraja

#1 errónea, apenas son 4 heridos

f

Putos budistas...

D

#73 Hablar y opinar sobre la realidad actual no es xenófobo, de momento en cuanto a atentados terroristas se refiere es más probable que sea árabe el perpetrador, como los responsables de los últimos atentados de Bruselas y Paris a que sea occidental.

Por cierto para el tipo de acusaciones que estás haciendo debes usar el correo: abuse@meneame.net

Pero vamos, creo que tienes pretensiones obvias de desviar la atención aquí del problema principal.

t

#73 que tire la primera piedra el que no pensó que se trataba de otro atentado yihadista.

Dicho esto, dónde está la xenofobia en los comentarios que señalas?

Si al final, con lo políticamente correcto como excusa, uno no podrá ni abrir la boca.

D

#88 Los occidentales heteropatriarcas no podemos ni abrir la boca, y los musulmanes radicales (no el resto) nos pueden asesinar cobardemente a civiles desarmados, niños, de todos los modos posibles, y encima, la culpa es nuestra.

Bendita izquierda española, que deriva endogámica está tomando, muy lejos de la realidad.

D

#73 mmm de momento bien.

Afgano, 17 años.

Ya te sientes bastante ridículo?
Luego que si UkIP, que si Pegida...

D

#100 No humillemos más al pobre, que bastante ridículo ha hecho ya. Además ya no contesta más, supongo que estará viendo una película de su fetiche erótico favorito, Nacho Vidal y su atributo falopatriarcal.

D

#100 No sé yo, habría que ver estadísticas de que nombres son más probables según en que países. Según lo mires quizás te aleja. lol

D

joder...

P

- Señor juez, pues mire, yo simplemente llevaba mi hacha recién afilada preparada para llegar a mi casa a cortar leña con tan mala fortuna que resbalé en el tren y herí a una persona... Y luego ya tal otras 19 veces...

D

#68 Excelente noticia. Bueno, excelente después de haber leído que eran 21.

Noeschachi

#68 Afgano: Ataca a ventitantos en nombre de Alá y sólo hiere a 4 con un hacha.
Finlandés: le prohiben la entrada a un bar y mata a 2 parroquianos con un hacha.

http://www.helsinkitimes.fi/finland/finland-news/domestic/13211-police-justified-in-shooting-dead-suspected-axe-murderer.html

Occidente prevalece

saulot

Si la gente pudiese portar armas esto no pasaba.

Elián

#38

angelitoMagno

No seamos xenófobos señalando tan rápido a los musulmanes.
Que los alemanes también tienen lo suyo.

D

#50 ¿insinuas que eran todos judios y que era un afgano nazi?

D

Video del susodicho al sacar el hacha:

M

#93 error, es una especie de visión Mariana diciendo 'os traigo amor'. QUe yo no soy tonto y reservo mi Mini NES en fnac por 57€

klopizar

Confirmación por parte del BILD:

[DE]

Findeton

Antes de precipitarnos, lo mismo este era loco de condición médica, no exactamente religiosa.

c

#325 Te aconsejaría que vieras el enlace de #8 , para comprobar esa frase que escribes minuto 1.20.

OviOne

Habrá sido sin querer.

Thelion

Hace una semana precisamente estaba de turismo por la zona y consideré coger un tren a Würzburg. Te quedas un poco así

D

#91 a mi me pasó el 11S

D

#25 a ver, has sido a batidos o a hachazos, que se decidan.

D

Pero donde está el video ?????

filosofo

¿Noticia en desarrollo?¿De hachazos?

Perdón, no he podido evitarlo.

darthanxo

Eso se llama Amok, no?

D

#85

D

#73 por lo menos espera a ver si acierto.
🙏

Socavador

Pero Joder, qué chaladura!

D

@Abstencionario, qué te pasa? Ppr qué me votas todo negativo? Estás bien?

axterix

Un hacha es mas espectacular que efectiva creo..con un cuchillo jamonero le habria ido mejor..yo creo que va ser turco..

D

PERO DONDE ESTA EL VIDEO ????

D

El pan nuestro de cada dia, acostumbrarse a un mundo militarizado, collons. Dad gracias a los Juden. lol

D

Todos al liveleak A ver el videooooooo

1 2 3 4 5