Hace 5 años | Por porcorosso a publico.es
Publicado hace 5 años por porcorosso a publico.es

Más de 140.000 familias con menores a su cargo sobreviven en nuestro país sin ningún tipo de ingresos. Según estas cifras, extraídas de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), "los hogares sin ingresos con al menos un/a menor representan el 23% del total de hogares sin ingresos". Esto significa que prácticamente en uno de cada cuatro hogares sin ingresos vive al menos un menor de edad. En nuestro país hay dos millones de niños y niñas en situación de pobreza, lo que representa un 28% del total.

Comentarios

U

#1 me quejo del "niños y niñas", además de que es de Público

sane2

#1 y porque no poneis alguna de esas directamente?

Azucena1980

Que los investigue hacienda, que seguramente tendrán trabajos en B.

D

#4 por que los tiene que investigar hacienda a ellos.....

A los que tenía que investigar es a los HGDP de los empresaurios que son los que cometen la ilegalidad y se aprovechan de su situación

sane2

#4 lo jodido es que el neoliberalismo esta tan extendido que cualquier día esa broma bien podria soltarla Rallo o algun otro hijo de la gran.

m

Es mentiraaaaaa. No hay un 28% de niños pobres en España.

sane2

#6 No dice pobres, dice riesgo de probrrza, cosas de la precariedad.
Deja de manipular, miserable.

m

#9 De la propia entradilla: "En nuestro país hay dos millones de niños y niñas en situación de pobreza, lo que representa un 28% del total"
Deja de manipular tu, y los insultos te lo ahorras.

sane2

#11 perdon, ya leí la noticia ayer, pero de un periodico mejor claro.

D

¿Entonces todos esos desarrapados que vienen varias veces al día con una bicicleta destartalada, o un carrito viejo, a repasar los contenedores de basura del barrio no lo hacen por hobby? ¿Entonces todos esos que venden la mierda que encuentran en la basura en mercadillos y rastros callejeros no lo hacen por pasar la mañana? ¿Entonces toda esa gente que va a los comedores sociales o a los bancos de alimentos no lo hacen por la buena calidad del servicio y sus magníficos productos españoles?

Pero, pero... ¿entonces en España hay pobres de verdad?

Jamás lo hubiera imaginado...

D

Giqueeee?

M

Al final va a ser verdad en España son todos pobres.