Más de 13.500 entradas, de las 15.000 disponibles, se han vendido ya para la gala y proyecto solidario "Rubianes somos todos", que homenajeará el lunes próximo, 8 de junio, al actor Pepe Rubianes, fallecido el 1 de marzo . Amigos artistas y periodistas del popular actor serán los protagonistas de una gala colectiva en la que se pasarán imágenes inéditas de Rubianes y se destinará la recaudación de taquilla a dos proyectos solidarios. Recordarán al actor Joan Manuel Serrat, Tricicle, Andreu Buenafuente, Xavier Sardà, Faemino y Cansado, Martirio,
menéame
#2 Te estás anticipando a los acontecimientos, no crees?
PD:Los votos predicen que no meneame.net/story/grafitero-anonimo-dedica-mural-pepe-rubianes-barceloa
meneame.net/story/pepe-rubianes-mere-causa-cancer-pulmon
Quien quiera rendir un homenaje a Pepe, que vaya.
Quien no quiera ir, que no vaya.
Quien se haya sentido insultado, vejado, xxxxxado por algun comentario de este genial PAYASO (Si, PAYASO en mayusculas) que organice una manifestación.
Quien haya sentido su conciencia removida por este gran BUFON, simplemente que le de las gracias este donde este.
Facil
Descanse en paz.
Pues que sepan que hay media España que nos la suda el patriotismo tanto Español como regional, y que sólo os pide que os metáis esa España, esa Cataluña, esa Valencia, esa Galicia, etc... por el culo, a ver si os explota dentro y os quedan los huevos colgando de los campanarios.
Que parece que nadie aprende nada de la historia en este país y quieren montarse una nueva guerra civil.
Algunos nunca tendrán sentido del humor.
D.E.P.
Totalmente de acuerdo con #7.
Pero lo más triste de todo es que habéis conseguido desvirutar la imagen de uno de los mejores cómicos que ha dado vuestro país.
Ahora que se cubrió de gloria y no lo digo irónicamente, sé ganó muchos aplausos cagándose en España. Me gustaría ver qué pasaba si alguien hacía lo propio con Cataluña, seguro que después de muerto saldrían fachas de debajo d las piedras con frases como "era un genio", "siempre se van los mejores" o "te echamos de menos".
#7 que los españolistas son de un nacionalismo radical? jeje ya ves, tú no eh? pareces una persona muy respetuosa y nada nacionalista, pero vaya si ves que sientes la necesidad de cagarte en mi país adelante, no te cortes. Por cierto, ya antes de la polémica no me hacía ninguna gracia Pepe Rubianes
Ahora que se cubrió de gloria y no lo digo irónicamente, sé ganó muchos aplausos cagándose en España (no hay más q ver a #7). Me gustaría ver qué pasaba si alguien hacía lo propio con Cataluña, seguro que después de muerto saldrían fachas de debajo d las piedras con frases como "era un genio", "siempre se van los mejores" o "te echamos de menos".
#7 que los españolistas son de un nacionalismo radical? jeje ya ves, tú no eh? pareces una persona muy respetuosa y nada nacionalista, pero vaya si ves que sientes la necesidad de cagarte en mi país adelante, no te cortes. Dilo en TV3 y te ganarás un aplauso. Por cierto, ya antes de la polémica no me hacía ninguna gracia Pepe Rubianes
Amo a España y a su cultura, su gente, sus tradiciones, pero no comparto la necesidad de luchar por ella. Es mi bagaje cultural, no mi religión. Me enriquece como persona tomando lo bueno y siendo crítico con lo malo, pero no siento la necesidad de defenderla desde una fe ciega.
Yo no soy en absoluto nacionalista Español como tu dices, soy andaluz pero también me considero español, lo que pasa es q eso último para alguna gente (como parece que te pasa a tí) es sinónimo de facha, nacionalista, etc
Lo que se critica de Rubianes es que mandara meter a España por el culo en frente de aquellos que no hubieran entendido la broma sustituyendo en la frase España por Cataluña.
Rubianes no pensaba que todo el mundo se metiera sus patriotismos por el culo, o al menos yo no entendí eso. Entendí que él era simpatizador de un bando y quería meterse en el bolsillo al público de aquel programa a costa de ridiculizar a otros.
Si Rubianes se hubiera cagado en una región de España a lo mejor no te haría tanta gracia, claro que también es verdad que los regionalistas sois realmente moderados y nunca radicales, así que lo mismo si te habrías reido.
#9 Si te ves el video de verdad, no solo la frase, verás que lal frase se la dedica a aquellos que asesinaron a Garcia Lorca, puesto que estaba con el espectaculo-homenaje "Lorca somos todos" ¿Os suena? Bien.
Pues a todo aquel facherío y descendientes de media melenas, bigotudos borrachuzos al que tanto se le llena la boca con la palabra España y que luego son los primeros en destruirla y aprovecharse de ella, de sus gentes y de sus riquezas:
Que se metan su puta España por el culo.
Comprenderé que amantes de esta patria como #1 #2 o #9 y manipulados por esa gente que les acabo de meter desde la costa del sol hasta el último pico de los Pirineos, el Teide, pasando por las Rias Baixas y los puertos de Beceite por el culo, no quieran ver el vídeo integro: www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY Os comprenderé,. pero os compadezco.
#7 Completamente de acuerdo.
Y sí, he visto el video íntegro y no recuerdo que dijera lo de que se estaba refiriendo a "esa parte" de España, no lo especificaba, así que sonaba bastante parecido a cagarse en España a secas. De hecho, la aclaración que tú haces la realizó él mismo y mucho después, ya sin gente aplaudiendo, cuando se dió cuenta de la repercusión que estaban teniendo sus, sin duda graciosas y mordaces palabras.
PS: gracias x la compasión, muy considerado
Igual sigo sin enterarme.
No lo especifica? Parece que no hay que obviar ninguna cosa para que tu gente lo entienda y no lo manipule.
¿La unidad de España está en peligro, como dicen los descendientes de los asesinos de Lorca?
Y es verdad, la unidad de España nos la resopla por delante y por detras! Nunca ha estado unida, ni lo estará. Se ha intentado unirla a base de fuerza y represión, y cuando se va, quedan los restos de lloricas que pensaban que estaba junta.
Pero en fin, piensa que tu lida patria es un hermoso país donde todo el mundo se quiere y nadie tiene envidia y prejuicios por gente que se separa maximo 1000Km.
Y si, el PP, falange y demás patriotas de boquilla se puede meter su puta España (entiende España como idea de España una grande libre y mía) por su puto culo a ver si explotan y le quedan sus putos cojones colgando de un puto campanario mientras un puto obispo le mete lametones, que son muy aficionados a chupar genitales.
Osea que el argumento es que cuando dice que se metan su "puta España" por ahí, hay q leer entre líneas que es la de los fachas no? ah.. que poco avispados.. pero creo que lo que hay entre paréntesis no lo dijo.
Por cierto no sé a que te referiras con eso de "mi gente" pero vaya.. "tu gente" si que sois para echaros de comer a parte. Hala, a seguir así que váis muy bien
Mira, me la suda por delante y por detras que no sepas leer entre lineas o no quieras entenderlo, porque el discurso en general es bastante claro a quien se refiere.
Tampoco dice en ningun momento quien se debe meter españa por el culo y le reviente.
Igual los franceses:
"Que se metan los franceses España por el culo"
Igual los gatos islandeses:
"Que se metan los gatos islandeses España por el culo"
Hmmm... eso no lo dice... tampoco dice los españoles y mucho menos "todos los españoles"
Así que si te quieres hacer el ofendido, háztelo, pero no tiene fundamentos.
Quien se atreva a decir algo así de Cataluña como lo que hizo Rubianes con España le puede pasar algo muy gordo.
completamente de acuerdo con #32 y #33. Si en vez de España hubiera dicho lo que dijo de Cataluña bueno.. implosiona el Universo. Pero no, parece que somos unos susceptibles todos por no reirle las gracias
Me gustaría que me enseñaras una comparativa de lógicas discutiendo. Cuando lo que has aportado ha sido un "No lo especifica en el video". Pero nada nene, tu mismo. Eres el ganador, me rindo. BIBASPAÑÑÑÑA, pues.
La verdad es que tus argumentos son decepcionantes. Esperaba algo de razonamiento más allá del "No porque lo digo yo". En fin