Hace 4 años | Por framirez8290 a europapress.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a europapress.es

Más de 11.000 personas han escrito una petición al Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribe, para que no destine ayudas al sector taurino tras la cancelación de las primeras corridas de toros de la temporada por la pandemia de coronavirus y, en su lugar, se destinen a Sanidad y otros servicios "esenciales".

Comentarios

Elfoan

#2 No, creo que aún sobreviven algunos toreros. Aunque, claro, no puedo dar cifras

tul

#4 el futbol profesional no es un deporte, es un espectaculo, de subvencionar algo en relacion con ese deporte solo se deberia permitir que fuera al futbol infantil y juvenil.

Donpenerecto

#8 si exacto. Quizás me explique mal. Me refería a que las ayudas que ahora mismo se contemplan las ofrece la propia federación en forma de créditos pero ninguna pública.

tul

y las ayudas a los equipos de futbol y baloncesto tambien por favor

D

#1 Por supuesto!!!!!!

Donpenerecto

#1 el fútbol es un deporte y las ayudas que van a recibir son de la propia federación. Los toros son un espectáculo bochornoso al que engloban dentro de la cultura. Fuera subvenciones. Que pidan créditos y si no pueden pagarlos que den conciertos. Aún así, en el caso de los equipos de futbol, los que tengan deudas con los bancos que las pagen o que las cubran sus socios. Y si no... Closed

D

#1 venga y las de diversos observatorios e institutos, y la exigencia a los políticos para que coticen los 31 años y no los 7 que necesitan ellos.

tul

#5 si con observatorios e institutos te refieres a los diferentes chiringuitos para los amiguitos del alma me parece genial, añadiria tambien las fundaciones estilo faes(pp) o la pablo iglesias(psoe).

ur_quan_master

#5 veo lo tuyo y subo con las subvenciones a la Iglesia y el presupuesto de la Casa Real.

R

Vox con los emigrantes, el PP con el 8M,otros con las competencias autonómicas y ahora estos con los toros

DEJAD LA PUTA POLÍTICA A UN LADO COÑO!!!

xkill

En la CAM la primera medida que tomaron fue, los niños a casa, los servicios de gestión privada dejamos de pagarlos (comedor, escuelas infantiles de gestión privada que son la mayoría,.....), Resultado: miles de despidos ya he todavía no se habían anunciado lo de los ERTEs.

Así que, que no paguen los toros, debería ser igual o mejor si cabe