Hace 13 años | Por tmm a savepoint.es
Publicado hace 13 años por tmm a savepoint.es

Finalmente lo nuevo de Pokémon para Nintendo DS, que pertenece ya a la quinta generación, está datado para un lanzamiento a primeros de marzo, concretamente para el día 4.

Comentarios

D

#2 "esto sería meristation" te mereces un premio macho. Para algo está la sección de juegos, el lanzamiento de este título es una noticia, a mi me lo parece ¿Va en contra de las normas? no, ¿es irrelevante? no, está en su sección adecuada y es un título con suficiente repercusión en España, por lo tanto no hay argumentos.

Luego para la final del mundial de España hay 50 whores esperando a publicar la noticia y no pasa nada. O la chorrada que leí el otro día del que fue atropellado por imitar al frogger ¿es eso más noticia que esto? ¿Se ha convertido menéame en meristation por ello?

Desde luego, ver para creer. Cuanta exageración

D

#3 #4 #5
Se ha preguntado por el motivo de los negativos, he creído justo dar mi explicación mas que nada para el que ha mandado la noticia (cuando ni siquiera tendria que hacerlo). No os ha gustado la respuesta? Lo siento mucho, como he dicho ya antes, la aparición de un videojuego como pokemon no me parece importante ni a mi ni a los que han votado irrelevante. Sobre todo teniendo en cuenta que este el numero 17 de la saga "color" en 14 años y que realmente, una persona que se haga atropellar por imitar al frogger no ocurre tantas veces, ni en 14 ni en 100 años.

Lo que pasa en portada en meneame es lo que interesa a la mayoría de los usuarios, ni mas ni menos. Es eso VIP? Si lo quieren ver así, perfecto, es como funciona este sitio así que ya deberían estar acostumbrados que llevan aquí desde hace mas de un año.

Para acabar, precisamente trabajo de cerca con el mundo de los videojuegos aquí en Francia con una gran editora internacional por lo que no, no me considero un manco total para el "entretenimiento digital" ni lo considero cosa de niños. Estaré dispuesto a votar noticias del sector que me parezcan dignas de aparecer en portada pero siempre con una alta exigencia en la importancia de la noticia (ya que el espacio disponible para las noticias en portada no es infinito). Lo que si me parece infantil es ver como me faltan el respeto (eso de tard o geriátrico) por no pensar como vosotros, faltando ademas a las normas mas básicas de educación y de la Meneatiqueta.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

#5 cuantarazón.jpg

#6 es tan irrespetuoso decir tard como votar irrelevante cuando se ha explicado y demostrado que no es irrelevante (aunque da vergüenza ajena, es algo que se ve a simple vista), y cuando el que vota como tal demuestra que lo hace porque "no le interesa", que ya que sacas la meneatiqueta aprovecho para recordarla

"Votos negativos. Irrelevante. Deben ser utilizados con extrema responsabilidad y sólo cuando sean necesarios. Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme"."

Como es evidente, una noticia de videojuegos en la sección de videojuegos de "fuera de lugar" no tiene nada.

Admitiendo lo del pase VIP ya estás dandonos la razón.

D

#7 Osea, que consideras que me has demostrado que es algo QUE ME TIENE QUE INTERESAR si o si...
Poco importa si considero que el 17mo titulo de una misma saga aparece al mercado es ininteresante y no merece que aparezca en portada... Pues vale, a partir de ahora, os mandare un correo de autorización para opinar...

Jiboxemo

La explicación a los negativos es que el sector geriátrico de Meneame sigue pensando que los juegos son cosas de niños.

En realidad es que no quieren reconocer que son unos mancos totales para el entretenimiento digital

D

No tergiverses mis palabras. Simplemente si no te interesa pasa, pero no pongas "irrelevante" porque no te interese, ya que va en contra de la meneatiqueta

D

me pregunto por qué hay tanto tard votando negativo. ¿No está en la sección de videojuegos? Son ganas de joder por joder

D

#1 Si empezamos a poner los lanzamientos de cada juego, esto no seria meneame, seria meristation... No es porque hay una seccion videojuegos que no podemos votar lo que nos venga en gana.

Menos motivo hay para dejarse calificar de "tard" (sea lo que sea esa palabreja).

Y sobre todo, en las normas de meneame te lo dejan muy claro: no te quejes de los negativos.

D

y lo de cosas como "esto no es meristation" creo que hasta sobran, cuando periódicos como El Mundo o El País copan normalmente las portadas de Menéame ¿tiene la política o la sección de sucesos pase VIP en Menéame?