Hace 4 años | Por --641012-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --641012-- a elmundo.es

Marzo de 2020 se ha convertido en el mes con menos siniestralidad vial de la historia de España

Comentarios

OdaAl

#3 De la historia, incluso cuando no existía el automóvil

R

#3 cuántos morian al caer del caballo?

kumo

Os juro que pensaba que iba a ser el mundo... today. Joder, que humor más negro.

Mueren a cientos a diario en los hospitales, pero, Ey! Mira qué bien el tráfico cuando no se mueven coches!

Idomeneo

#1 Mueren a cientos a diario en los hospitales, pero, Ey! Mira qué bien el tráfico cuando no se mueven coches!

La noticia pertenece a la sección "motor" del diario, y apuesto lo que sea y sin mirar a que el tema coronavirus está suficientemente cubierto en otras secciones. No veo el problema.

D

#14

En 1945, en Hiroshima, también hubo pocos muertos en accidente de tráfico. Vaya noticia

Si mi padre fuese uno de los muertos me iba a cargar yo en quienes se alegran de que gracias al Coronavirus haya menos accidentes de tráfico

Sólo digo eso

L

#14 El ruido también mata: 113 millones de europeos sufren la contaminación acústica del tráfico.
https://www.lavanguardia.com/natural/20200305/473972927037/ruido-tambien-mata-estudio-contaminacion-acustica-agencia-europea-medio-ambiente.html

D

#1 Como la Anabel Alonso, alegrándosr porque los miles de muertos del Coronavirus están causando un "retroceso" en "la agresión humana al planeta"

HASMAD

#16 No sé el caso concreto de Anabel Alonso, pero es compatible estar contento por el descenso de la contaminación y a la vez preocupado por el coronavirus y sentirlo por la gente que lo está padeciendo.

d

#1 ¿qué problema tienes con la noticia?

kumo

#18 Que es una obviedad absurda y encima la publica un medio AEDE.

#20 A mi me interesa más si va a llover que lo que ha llovido
#21 Porque Navarro es un nulo que tuvo la potra de acceder al cargo en plena crisis con una reducción brutal de los desplazamientos. Así que su despliegue inicial del sistema de puntos, miedos aparte, estaba bastante viciado. Y lleva años viviendo de esas rentas. Navarro sólo entiende una manera de gestionar el tráfico que es básicamente invertir poco y sancionar mucho (#6).

T

#33 Amén Sólo añadiría algunos adjetivos a su persona, pero no me voy a rebajar.

powernergia

#33 Repasa los datos de reducción de accidentes y luego me cuentas eso de que ha sido por la reducción de tráfico.

Aunque luego lo que dices es que es por sancionar, a ver si te aclaras.

kumo

#35 No veo que ambas cosas se opongan. Una es el aura de Navarro como buen gestor que le vino más por las circustancias que por sus medidas reales. Y la otra que esa gestión sólo sabe hacerla de una manera y no es especialmente buena para los conductores, las carreteras y el tráfico.

Qué hay que aclarar? Es el Montgomery de los directores de tráfico. Sólo sabe una manera de hacer la guerra y ha tenido más suerte que aciertos.

powernergia

#36 No se si será buen gestor o no, personas es absurdo negar las reducciones de siniestralidad durante sus mandatos, y achacarlas a una reducción de tráfico, eso es falso.

Y por supuesto las multas reducen la siniestralidad, eso es una obviedad.

Cehona

#1 ¿No te parece raro que no hablen de los índices de contaminación?

D

#1 Por contra, el año que viene habra titulares con una subida del 4.000% de muertos en accidentes de trafico y la noticia de que Trafico implementara controles y aumentara radares.

Y al año siguiente se volvera a estabilizar y diran que la campaña de radares de Trafico resulto ser un exito.

c

Menuda troleada de noticia.

D

Marzo 2020 el mes que menos ha madrugado España y mas tarde ha ido al baño. Ni me lo imaginaba.

R

Les ha faltado añadir al titular... Y el motivo te sorprenderá

Unregistered

¿Que será lo siguiente? ¿qué disminuyen los accidentes laborales?

Captain obvious trabajando para El Mundo.

M

#7 No les des ideas.

powernergia

#7 Pues nada, cuando salgan los datos de accidentes laborales que los guarden en un cajón.

D

#22 Eso es efectivamente lo que hacen. Si le dieran la misma cobertura mediática a esas más de 600 muertes anuales por ir a trabajar...

T

Tranquilos, que cuando llegue el recuento del año por parte de Pere Navarro, dirán que es por lo bien que lo han gestionado todo.

powernergia

#6 ¿Las reducciones anteriores siendo Pere Navarro director de la DGT también fueron por el coronavirus?

Que fijación tienes con este hombre, y quién sabe si tú mismo (o yo) estamos vivos gracias a sus decisiones.

Aunque claro, no lo vas a reconocer el la vida.

T

#21 ¿Vas a seguir dándome la murga mucho tiempo? Es que no soy de bloquear a gente, pero estoy dispuesto a hacer una excepción contigo.

powernergia

#24 ¿Te imaginas que yo fuera Pere Navarro?

lol lol

T

#25 No me sorprendería lo más mínimo. La opinión que tengo de ambos está por ahí, por ahí.

D

#24 Yo era de tu opinion...durante 18 años en internet no bloqueaba a nadie (solo los ignoraba mentalmente).

Hace 2 años llegue a mi limite y abri la veda. Mi calidad mental mejoro exponencialmente.

A

Cambiamos fallecidos en accidentes de tráfico por fallecidos por coronavirus cry

b

Que esperen a abril...

manuelpepito

Noticias sobre lo obvio y lógico.

D

Capitán Obvius al ataque.
Seguro que también es el mes con menor número de un monton de cosas.

x

Correlación no implica causalidad

Venga, ya cierro al salir

oceanon3d

Y con mas haters voxers inscritos en Menéame .