Hace 10 años | Por --400686-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 10 años por --400686-- a hobbyconsolas.com

Marvel Studios pretende producir películas basadas en sus personajes hasta 2028. Así se desprende de declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel

Comentarios

Laurita_G_Premium

¿Hasta 2028? Lo dudo.

Producirán películas basadas en sus personajes hasta que dejen de ser rentables sin importar si es antes, después o justo en 2028.

La verdad que a mi nunca me han llamado pero ahora están on fire, así que bien por ellos. Pero es por todos sabido que la temática de las producciones audiovisuales es cambiante a temporadas de 1 2 años y cíclica.

Vampiros, Extraterrestres, Espías, Historicas, Súper poderes, Tios inteligentes, Magos, Sitcoms, Super héroes, Detectives, así hasta dar la vuelta afectando a libros, series y pelis.

Luego hay los que intentan hacer Sitcoms de Extraterrestres o vampiros súper inteligentes.

D

Acabarán saturando y cargándose el género de superhéroes, como ya hicieron con el western...

r

#1 Sobreexplotar las fórmulas exitosas conocidas es lo único que sabe hacer la industria cinematográfica... y la del videojuego... y la industria a secas, contaminando y agotando recursos naturales...

erfollonero

Q ellos prometan... Q yo prometo verlas todas!!!!

f

¿para cuando un suicidio colectivo ?... es para que el el 2028 no veamos el genero de héroes súper manios , os advierto... son capaces de sacar una película del súper héroe que comía tierra