Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El nuevo alcalde de Madrid sostiene que la exregidora se refirió a él en estos términos en la misma conversación en la que le propuso remodelar su despacho al "estilo Gallardón".

Comentarios

RobertNeville

#1 Carmena en cambio podría desfilar sin problemas junto a los ángeles de Victoria's Secret.

Saludos cordiales.

TonyStark

#7 no se para que contestas aRobertNevilleRobertNeville, es lo mismo que Carmenta piensa del carapolla

i

#4 Que conste que a mi tambien me disgustan los desprecios como "El coletas", "falangito" y esas niñerias, pero culpable es #1, no Carmena.

A no ser que busques pelea. 😉

i

#9 Pues creo que hipocritas hay en todas partes. O es que no ves hipocresía en la derecha?

Ya te advierto que yo me considero de izquierdas pero alguna gente estaría muy en desacuerdo con eso.

RobertNeville

#10 Claro que hay hipocresía en la derecha, pero esa la señalan todos. Nadie señala la de la izquierda, así que lo hago yo.

RobertNeville

#12 Para lloros los de la izquierda cuando Carmena fue echada a patadas del Ayuntamiento.

koki142

#20 y tanto... y digo más: no solo verles, les escuchas hablar durante un minuto y ...

Kantinero

#13 A patadas cuando y como fue eso?

CheliO_oS

#13 ¿A patadas? 3 partidos se han tenido que unir para echarla.

Turtle

#13 Ya echaremos a patadas a Caranabo también, tiempo al tiempo.

oceanon3d

#12 Ignóralo....ganaras mucha tranquilidad

i

#11 Pues si aceptas una critica, para mi, la única opcion legitima es denunciar la hipocresía y punto. A no ser que creas que estas "marcando la diferencia". Sabes que no es así verdad?

ahoraquelodices

#11 que nadie señala la hipocresía de la izquierda?? Joder, si la señala hasta la izquierda misma cuando se pelean por ver quién es más troskista!!

Kantinero

#18 Da ejemplos

ahoraquelodices

#39 Podrás encontrar los ejemplos que buscas en cualquier periódico digital de derechas y en alguno de izquierdas.
También verás a un montón de usuarios en Menéame (de izquierdas, de derechas y de "centro") criticar la hipocresía de la izquierda cuando la hay.
Incluso el llorón que al que estaba respondiendo estaba criticando lo que el considera hipocresía y no ha pasado nada.

Eso si, si criticas la hipocresía de alguien apoyándote en mentiras o con argumentos estúpidos no esperes que te tomen muy en serio.

Kantinero

#72 Error, tu eres el que acusas, aporta tu las pruebas

Venga cobarde

ahoraquelodices

#73 Ya no se ni de qué hablas. Y me da igual... lol

Kantinero

#11 Pues te columpias bastante, porque hipocresía no es decir las cosas a la cara que s lo que ha hecho Carmena .

RobertNeville

#23 He acusado de hipócrita a un comentarista y a la izquierda en general.

De verdad, el castellanos difícil de entender.

jacktorrance

#22 el destinatario era Montero por ser mujer, si el poema o el escrito dijera cosas como que es una pija disfrazada de revolucionaria nadie hubiese dicho nada. Mayores barbaridades se han dicho como Losantos diciendo que iba a entrar escopeta en mano y cargarse a unos cuantos o cuando cierto diario celebró los atentados en Alemania por no querer extraditar a Puigdemont. Decir que la derecha está perseguida en España es de tener mucha cara.

Maelstrom

#29 Y Losantos también ha sido condenado.

D

#29 y jamás han multado a Losantos claro, porque es impune según vosotros

Kantinero

#19 Tu crees,?

Todavia estamos esperando que Casado se presente ante un tribunal por acusar a Sanchez de tener las manos manchadas de sangre

jacktorrance

#25 lo dices por Iglesias?

Kantinero

#31 Me parece bastante claro que nombro a Casado y Sanchez.

jacktorrance

#37 perdona, había pensado que te referías a lo de Felipe González.

D

#9 tienes razón, la izquierda está llena de hipocresía. Pero por lo menos Carmena busca el bien de la mayoría, no como el otro, que sólo busca complacer a sus cuatro amigotes ricachones. Y encima hay quien le lamería sus zapatitos de pijo que ha estudiado en los curas.

RobertNeville

#42 Pero por lo menos Carmena busca el bien de la mayoría

Dios. Si supieras el sopor que me entra al leer comentarios como el tuyo...

Y aún tengo cosas que hacer esta noche. De verdad, te has pasado.

D

#44 si es que a ver... la izquierda es muy hipócrita, y se centra en miles de chorradas variopintas que muchas veces no son importantes, y por eso no hacen fuerza. Yo me hice de derechas por eso, porque me di cuenta de que ser de izquierdas no tenía futuro. La derecha se aglutina entorno a ganar dinero y la religión, que utiliza para controlar a la masa, y así seguir ganando dinero. Así se hacen las cosas!! Pero la izquierdita frangmentada nunca conseguirá nada. Eso lo sabemos. Pero no me negarás que al alcalde de Madrid lo que le interesa es complacer a gente poderosa, que son una minoría, y los proletas y las abuelas jubiladas se la traen al pairo. Es lo que hace grande a la derecha, que entre los fuertes se ayudan. Por eso yo me hice de derechas.

luiggi

#46 Pues creo que eres el único de derechas que no eres hipócrita.
Por lo que entiendo tu origen es humilde, ¿Cómo le hiciste para entrar en ese club derecho de la derecha? (Claro que no me refiero a los supuestamente de derechas trabajadores)

Turtle

#9 Por supuesto, cada uno tiene que tener claro quién es su enemigo y su amigo. Se llama consciencia de clase.
A Carapollla lo insulto porque me horrorizan sus ideas e intenciones, y haré todo lo posible para que salga perjudicado a nivel mediático. A Carmena en cambio no, porque es buena para mí y para mi clase social.
Ser de izquierdas y insultar un líder neoliberal no es ser hipócrita, es ser coherente.
Igual que tú, que te interesan las políticas de derechas y desapruebas a Carmena, tendrás tus razones personales y sociales. Me parece coherente si insultas a Carmena.

RobertNeville

#56 ZZZZ...

Segador

#4 ella no se mete con el físico de Almeida no tiene nada que ver

buscoinfo

#4 Siempre que no le pongan tacones, porque es de tobillo débil, y que señalicen bien el final de la pasarela para que se dé la vuelta antes de llegar.

elvecinodelquinto

#4 Estás pretendiendo poner la realidad a la altura de un meme... Lol

RobertNeville

#49 Seguro que no obtuviste matrícula de honor en el bachiller.

elvecinodelquinto

#52 Seguro que obtuve algo más que tú... roll

RobertNeville

#53 Pues la lógica de bachiller no te entró en la cabeza.

elvecinodelquinto

#55 No sé si tú, que vas a ad hominem por post, eres el más adecuado para valorarlo

D

#4 lo que puede hacer almeida es dejar de borrar grafitis y arreglar la estación que se estropeó en Madrid central y no da información

Niessuh

#2 Y por qué va a cambiar, si le ha funcionado. Ahí lo tenemos de flamante alcalde un poco gilipollas

skaworld

"Un poco"

Dramatizacion:

D

#5 Albert te ha dejado una nota.
Vuelve, primer aviso

grantorino

Solo habría que ver lo que hubieran dicho si se llama a una alcaldesa caracoño.

ElTioPaco

#15 lo que se ha dicho en zaragoza de la Lesbiana (Rudy), el Borracho (Belloch) y el Gominas (Santiesteve),

Lo que pasa que fuera de la capital no se tiende tanto al DRAMAH, como allí.

F

Querido Almeida, es que eres gilipollas.

X

Pues ella lo dijo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos lo pensamos.

D

Me parece un piropo llamarlo poco gilipollas cuando es gilipollas integral

m

Ni en sus sueños más húmedos imaginaba el tontolaba este que iba a ser alcalde de Madrid. Igual que la cateta de Ayuso, cuyo trabajo más celebrado fue ser community manager de un perro.

Si lo hubiese dicho en campaña seguiría de alcaldesa.

Casiopeo

¿como que un poco? ¿sólo un poco? Esta mujer es el colmo de la delicadeza.

TheIpodHuman

Almeida tonto no, ¡¡¡TOLAI!!!

polvos.magicos

¿Un poco? eso es quedarse muy corto, es gilipollas con rebaba.

RobertNeville

Insúltale todo lo que quieras. Va a seguir siendo alcalde de Madrid.

: - ))))

Árpád_újra

Almeida carapolla

l

solo "un poco" ?

SrTopete

¿Qué Almeida, Cristina o el Carapolla?

T

Cara Gilipollas

ahoraquelodices

#92 ¿Eres nuevo en internet?. No te preocupes, te acostumbrarás a esto de las conversaciones/discusiones públicas con cientos de usuarios en las que cualquiera te puede responder.

Por cierto, tienes una imaginación más bien escasa en cuanto a pensar posibles explicaciones. Lo que no me sorprende es no hayas contemplado la posibilidad de que tu comentario fuese una chorrada también.

D

Martinez Almeida no tiene facebook, tiene FACECOCK. No tiene caralibro, tiene carapolla.

D

no se oye el audio, como sabemos si de verdad dijo eso?

P

¿¿¿un poco???

txutxo

Almeida, el títere humano.

D

la droga!!!!. Deja la droga Robertin!!!!!