Hace 4 años | Por Mountains a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Mountains a 20minutos.es

Martínez-Almeida, el alcalde en tiempo de crisis, atiende a 20minutos por llamada telefónica. El regidor popular advierte de que, "cuando esto acabe, exigiremos responsabilidades políticas", pero apuesta por que "Madrid volverá a ser la que era".

Comentarios

D

Estaba gratamente sorprendido por la actitud de Almeida, hasta que ha abiertoto la boca el carapolla.

Ovlak

Una columna de indigentes está ahora mismo cruzando a pie el túnel de Guadarrama . Me había permitido el lujo de elogiar a este tío por sus declaraciones en las últimas semanas pero no hay nada como un baño de realidad.
Por cierto, esto demuestra que parte de la derecha no es xenófoba, tan solo clasista. Quiteme de delante a esos pobres.

Mountains

¿Siente que el Gobierno ha abandonado a Madrid a su suerte?

No, lo que siento es que el Gobierno está desbordado. Madrid va por delante del resto de Autonomías gracias a que el Ayuntamiento y la Comunidad tomaron medidas antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma.

anasmoon
x

#6 cerrar los colegios, por ejemplo.

r

#14 Cosa que, por cierto, ayudó a expandir el virus por otras CCAA, ya que muchos estudiantes se fueron a su casa en otras regiones

x

#17 pues métete con esos estudiantes.

O.OOЄ

#6 Y no olvides el bloqueo por silencio administrativo ante la solicitud de permiso para poder usar un puto tubo en T en los respiradores..

El hospital de Alcalá denuncia que la Comunidad de Madrid no autoriza una pieza clave para atender a enfermos de corona

Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es

eithy

#2 leí que les habían buscado un (o varios) hotel para alojarlos durante esta crisis. También leí que alguno de esos hoteles había sido saqueado...

ipanies

#19 Y leíste como los propietarios del hotel habían desmentido la noticia?!?!?! Casi seguro que no, por que según donde leas según que cosas, solo cuentan una versión
Aquí en meneame encontraras la noticia, el desmentido y el desenlace de cuando los trasladaron a otro lugar, es una bonita historia, te la recomiendo.

eithy

#20 No, no lo leí ese desmentido. Pero entonces... si conoces que se han tomado medidas por qué das a entender que no en tu comentario en #2?

ipanies

#21 Por que no entiendo ese párrafo, no entiendo que tiene que ver el desbordamiento del gobierno central con los sin techo y con las "medidas" que dice que tomo Madrid en su conjunto antes del decreto de alarma. Si lo revisas no digo que no haya tomado medidas, pregunto que medidas justifican lo expuesto en ese párrafo.

smilo

#1 solo sueltan mentiras por la boca y se quedan tan tranquilos.

Dene

#1 ja jajajajaj JAAJAJAJADJAJAJJAJAAJ!!

chorche77

#1 Dinos una sola medida tomada antes del 19 de marzo.

D

Verborrea aderezada con sutilezas psicopáticas.

xpectral

Uy si, hay que pedirlas por que la comunidad ha sido estafada por los chinos, hay que pedirlas porque probablemente una segunda vez, hay que pedirlas porque la desmantelacion de la sanidad publica, etc, etc, etc... dale, carapolla, dale... pide por esa boquita.

woody_alien

¿Corren hoy peligro los trabajadores de la Funeraria?

En estos momentos, no. Hemos conseguido una donación privada que nos permite seguir funcionando.


¿Les han donado ataúdes que era de lo que se quejaba?.

delcarglo

#chupito y #salmonazo para el alcalde

cathan

"cuando esto acabe, exigiremos responsabilidades políticas"

El problema no es exigir responsabilidades políticas a los demás, sino asumir las propias, cosa que en el PP jamás se ha hecho (todavía estamos esperando que asuman responsabilidades políticas en los casos del Prestige, Yak-42, guerra de Irak, atentados del 11M, accidente del metro de Valencia...)