Hace 11 años | Por --314460-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a twitter.com

Martín Villa, nuevo presidente del "banco malo" ganara 600.000€ al año. Aquí se ve cogiendo un taxi con unos amigos.

Comentarios

p

#11 La foto será dupe, pero la razón por la que está aquí es actual y no duplicada.

habitante

Menudo fascista de mierda, así se pudra. Hoy estoy enervado con el tema del fascismo en España.

D

¿Se pagó al taxista?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues claro que se pagó ¿te imaginas de quienes era el dinero?

D

#5 ¿Tarjeta visa/oro de Rodolfo con cargo a los recursos públicos?

Sixela

El que esta a su derecha ¿no es Samaranch? (el que fuera presidente del COE).

Gilbebo

El de (su) derecha es el ilustrísimo Don Antonio Samaranch ¿no? (edito #7 te habías adelantado, me temo que la respuesta es 'Yes')

S

#7 , #13 Samaranch, sí. "Catalán universal y punto de referencia", según CiU

Dinissia

Desempolvando a las viejas glorias.

D

Animalicos, como les ha pegao la crisis que ya no les da pa unas miserables limousinas de ná. Tened piedad de ellos !pobrecicos!

g

Un meneo sensacionalista, y encima, duplicado. Atunes everywhere.

D

Bueno, ya tenemos un banco lleno de activos tóxicos y dirigido por políticos. [No aprenderemos jamás]

¿¿Para cuando el rescate del banco malo??


#15 Yo no soy ni una cosa ni otra. Los extremismos siempre me han repudiado.

powernergia

#14 El banco malo es rescatado por definición,comprarán pisos por el doble de su valor real, luego se venderán por la mitad de lo pagado, y la diferencia la "rescatamos" nosotros.
Claro que si luego se venden por la cuarta parte, sería un "re-rescate" y entonces tu comentario no solo tendría sentido, sino que sería premonitorio.

Sixela

De los que mandan ahora (banqueros, políticos...), o ellos o sus padres todos tienen foto cogiendo taxi.

D

Comprendo a los que piden menos estado.

D

Menudo ladrón durante décadas.

D

Ese gesto lo hacían también vuestros antepasados en esa dictadura que tanto criticais y que nunca vivísteis, amiguitos de la ESO.

neyla

El tío fue falangista, ¿y?

Vuestros abuelos también lo eran.

D

#19 Muchos somos los que tenemos parientes en cunetas tirados así que deja de soltar gilipolleces que únicamente te describen como lo que eres. Un manipulador y un mentiroso.

habitante

#19 Voy a ocultar todos tus comentarios porque me producen nauseas.

neyla

#26 Gracias.

D

#19 los falangistas chocheando o muertos me la sudan, pero un facista administrando un banco público si me importa y me gusta saberlo.

porcorosso

#19 No todas las familias son como la tuya

D

#19 Bueno,lo seria el tuyo con casi total seguridad.Y por eso defendeis con uñas y dientes lo que os embolsasteis.
Se da la paradoja que los supuestos abuelos "falangistas" de esta gente a la que te refieres no tienen a sus nietos mandando en España en la política,la economia,la judicatura.Los otros abuelos falangistas,los tuyos,si tienen a los nietos sustituyéndolos en el cargo.Por cierto,entre los tuyos incluyo a los progres del PSOE.Tú régimen que tanto te gusta no exitiria sin ellos.

D

#19 La historia dice que hubo una guerra civil en España, en la que había dos bandos y bla bla bla...

Respecto a #3, este hombre también forma parte de la reciente historia de España, con ideas claramente definidas.

ziegs

#3 #19 Sé que no hace falta que suba esta foto, pero para que dejes de dar la brasa con la alineación política de este infame tipejo, vamos, como otros muchos de los que ahora están en el gobierno.

c/c #33

k

#19 Mira fascista, mi abuela murio de hambre por culpa de los tuyos y sus medidas despues de la guerra, a mi abuelo lo hicieron desaparecer y nunca se ha encontrado su tumba.

Aqui los unicos nietos y hijos de fascistas son los del PP, relato, margallo nieto, biznieto de militares fascistas, conocido su bisabuelo por la guerra de margallo, sorayita hija de una general de la guardia civil posicionado con el regimen franquista, hay mas pero para que seguir.

No nos vais a engañar, esta vez no, ni soys democratas, ni soys legales.

Y tranquilo algun dia pasaremos cuentas.

neyla

Menuda campaña de injurias y difamación le habéis montado a este hombre...

D

#3 ¿¿Es falsa la fotografía??

D

#6 La foto no se, pero me recuerda una que va por ahi con un tio que podría ser Felipe Gonzalez haciendo lo mismo.

De todas formas no entiendo como los comunistas odian tanto a los falanfçgistas cuando su ideologia se parece bastante a la de ellos. Igual es porque quieren la exclusividad. Por favor si hay alguna chica comunista por aqui que nos lo explique

jr6

#6 mira que tiene puesto como avatar y entonces comprenderas que responderle es equivalente a perder el tiempo

ziegs

#3 El solito se montó su campaña. De injurias y difamación nada de nada, todo absolutamente verídico, ahora no puede decir "pecadillos de juventud".

Falangista sería tu abuelo, el mio no, ni mi padre tampoco.