337 meneos
14084 clics

Martín pescador  imagen

Imágenes increíbles del fotógrafo tailandés Phiphat Suwanmon , del martín pescador azul . En un pantano se encontró con un par de martines pescadores, un macho y una hembra ...
etiquetas: martín, pescador, azul
usuarios: 175   anónimos: 162   negativos: 0  
20comentarios mnm karma: 454
  1. #1   ¡Que cojonudo! ¡Al final pilla y todo!
    votos: 12    karma: 115
    dvx dvx
  2. #2   #1 A cambio de un pez, eso si
    votos: 4    karma: 43
  3. #4   #2 Es que las Martinas Pescadoras son unas putas.
    votos: 7    karma: 75
  4. #5   Jooooder. Cuando la fotografía se vuelve espectáculo. Genial.
    votos: 1    karma: 15
  5. #7   eh eh eh eh! que ponga en el link que es para +18 que hay porno al final! xD
    votos: 6    karma: 57
  6. #8   #6 Ale, ya has dicho la tontá del domingo, ya te puedes volver a la cama.
    votos: 11    karma: 108
  7. #9   #8 Gracias, ya tenía ganas. Hasta luego.
    votos: 7    karma: -3
  8. #10   El martín pescador es un ave huidiza que vive en los cursos de los ríos (en su zona) y los recorre en busca de peces. En el mismo curso del río (pero no en la misma zona) pueden habitar varios martines pescadores y la única manera de conseguir estas fotos es a base de preparar la escena durante meses para que el martín pierda el miedo y se acerque al sitio donde está colocada la cámara sin que a él le importe su presencia (bien por estar oculta o por estar familiarizado con ella). Para ello en ocasiones hay que poner células fotoeléctricas y varias cámaras que se disparen al sentir al martín llegar, y también colocarle un pilón con comida para animarle a venir cada día.

    He ido algunas veces a sacar fotos a martines pescadores con un fotógrafo español que siente debilidad por esta ave y que ha ganado varios premios, y he visto lo difícil que es conseguir una foto suya cerca. Yo sólo he conseguido fotografiarle algunas veces, pero desde muy lejos, así que estas fotos tienen mucho mérito, tanto por la nitidez y cercanía del resultado obtenido, como por la preparación que necesitan dichas fotos.
    votos: 15    karma: 135
  9. #12   Nos llevan años de ventaja...
    votos: 0    karma: 6
  10. #13   Sólo puedo decir que las fotos son espectaculares. Aunque me surge la duda si tienen algún tipo de retoque.
    votos: 1    karma: 17
  11. #14   Voy aprovechar este hilo para comentar algo que justamente vi la semana pasada mientras trabajaba. Resulta que trabajo con aves, pues bien muchas de ellas ahora están en su periodo de reproducción, están haciendo nidos y digamos "buscando pareja" es sumamente importante que en estos periodos no se les moleste porque pueden llegar a no criar y hace que el periodo de reproducción se vaya a la mierda. Todo esto viene porque vimos como a unos 5 fotógrafos profesionales camuflados en lagunas.. para hacer fotos.

    A mi me parece muy bien que se hagan fotos y reportajes pero hay que tener en cuenta los periodos en los que se están, la mayoría de profesionales se informan antes porque son lo que se suelen llamar "pajareros" y están muy concienciados pero otros..
    votos: 3    karma: 33
  12. #15   Buaaaaaaaaa, ¡que recuerdos de la infancia!:
    www.rtve.es/alacarta/videos/el-hombre-y-la-tierra/hombre-tierra-fauna-


    #6 Puto fotógrafo perroflauta. Yo le arrancaba la cabeza.
    votos: 0    karma: 9
     *   PythonMan8 PythonMan8
  13. #16   "En un pantano se encontró..." Pensé que eran fotos más inesperadas pero esas tomas bajo el agua deben llevar una pesadilla de preparación. Busqué algún dato más y encontré:

    The 33-year-old roped in his family to help him create a hide in the birds’ habitat in Thailand's southern province, Satun.
    After studying the animals' natural mating, feeding and living cycle the family built a studio within the wilderness and created a new feeding pond for the birds to fish in.

    www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2307347/Kingfishers-caught-act

    El fotógrafo de 33 años trabajó junto a su familia en la construcción de un escondite en el habitat de estas aves en Satun, la provincia sur de Thailandia.
    Después de estudiar los hábitos de apareamiento y alimentación y el ciclo vital del animal la familia construyó un estudio en la naturaleza y creó una nueva laguna de alimentación para que las aves pescaran allí.

    Las fotos, magníficas. ¿retoque digital? Apuesto que sí, como cualquier foto.
    votos: 3    karma: 34
  14. #17   Un resumen, que no pretende ser perfecto...  media
    votos: 0    karma: 11
  15. #18   12. и получил награду :-) (If you know what i mean...)
    votos: 0    karma: 6
  16. #19   #1 Vamos, que es un pájaro yendo de putis.
    votos: 2    karma: 32
  17. #20   T_D_S P_T_S
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame