Hace 6 años | Por juan20188 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por juan20188 a politica.e-noticies.es

La secretaría general de ERC, Marta Rovira, ha declarado este lunes ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena sin lucir el lazo amarillo, símbolo con el que se reclama la puesta en libertad de Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart . En todo caso, la dirigente republicana se ha colocado el lazo para atender a TV3, tal y como se puede ver en la fotografía.

Comentarios

JuanBrah

#6 No. Me la suda bastante.

D

#10 Te crees que en ningún país estaría entre rejas, solo en cualquiera, porque la secesión en cualquier parte es delito.
El cuento chino de preso político no se lo creen ni los mismos presos

Aucero

#15 Pregunta en Buselas a ver que dicen.

D

#16 ¿Entre los ultras coleguitas de Puigdemong? lol

GatoMaula

#15 la secesión en cualquier parte es delito.

Me temo que primero Bélgica, después Dinamarca, y ahora Suiza están dejando Your Poor White Ohio como la boca del metro.

D

#20 http://www.abc.es/internacional/abci-cuando-liga-norte-declaro-independencia-padania-italia-y-hazmerreir-europa-201710101337_noticia.html
"Tras la declaración de independencia, se iniciaron investigaciones judiciales en Venecia, Turín, Mantua y Pordenone por «atentar contra la unidad del Estado»"
Pero tú sigue con fantasías.

GatoMaula

#23 se iniciaron investigaciones judiciales

Si acabaron en nada fantasías las tuyas, no?

D

#24 Bossi se cagó vivo y la cosa no pasó de declaraciones sin fundamento ni ningún hecho palpable.
Reconocimiento internacional = 0
Porque si hubiera avanzado en su desafío le habrían premiado según tú, cuñadete ¿o que te piensas? lol

GatoMaula

#25 Que al final ná de ná, que se acabó la linde... pero tu sigues.

D

#26 no sigo. No soy independentista

GatoMaula

#30 Sí, eres de los que sigue y sigue a pesar de que termine la linde. Aunque parece que ni te enteras, también tú eres un nacionalista independentista de corte clásico.

D

#31 sigo porque tengo país y sigue igual, no he tenido que renovar el DNI por haberlo quemado por iluso.
Te refieres a eso no?

GatoMaula

#33 Evidentemente no.

D

La he votado irrelevante pensando que realmente lo olvidó y después me he dado cuenta de que se trata de un titular sarcáscito. Para una vez que confío en que no pueden ser tan desdichos, me la meten.

Baal

#9 un ciudadano al que le afectan las decisiones de estos mentecatos?

GatoMaula

#19 Quiá... no ves que es un valiente luchador siempre dispuesto a enfrentarse a los poderosos en defensa de los débiles sin importarle las consecuencias ???? 👻

Priorat

Por lo demás noticia que demuestra hasta que nivel ha llegado la "información" en España.

JuanAn_II

#36 ahí tienes más razón que un santo. Y me callo por haber hecho lo que criticaba. El resto de acuerdo 100%. Mis disculpas por el malentendido.

JuanAn_II

#29 Vivo en Catalunya, soy catalanoparlante y ademas a favor del referemdum, revisa mi historico de comentarios si quieres, asi que te equivocas de enemigo. Pero que se han perdido las formas es un hecho, que cada vez hay mas tension es un hecho, y esto viene por los dos lados.

Que el estado la ha jodido esta claro y documentado. Pensar que del otro lado se ha hecho todo bien y no esta habiendo agresiones es cuanto menos infantil y naif.

Ademas, si generalizas como has hecho en tu comentario, quedas a la alturas de, como los has llamado? " los aporellosoé."

GatoMaula

#34 Ya ves tú, revisa el mío y verás que vivo en Madrid, que chapurreo el catalán, o por lo menos entiendo lo suficiente para no perderme en una conversación, y estoy en contra de la independencia de Cataluña, y aún así no te considero enemigo.

Dado que no soy indepe me la pela lo mal que lo hagan, lo que me rebela es la actitud reaccionaria de tanto "aporellosoetista" incapaz de entender que el independentismo es una consecuencia de un problema mucho mayor: la imposibilidad de seguir con un sistema político que nació capitidisminuido, amparado y dirigido desde una dictadura parafascista, que en lugar de recular se está haciendo cada día más ferozmente antidemocrático.

Spirito

#3 Ok, lo que tú quieras, pero deberías aprender a poner comas.

JuanBrah

Que a Marta Rovira se le olvide el lazo "amariollo" y que un periodista esté ahí agazapado para publicarlo, me parece IRRELEVANTISIMO

JuanBrah

#2 Ok lo que tú quieras pero aprende a redactar frases coherentes.

Aucero

#2 Premio al demagogo del dia.

Lo triste es que tenga que mentir para no convertirse en otro preso político.

Priorat

#2 La verdad es una lástima estar en un país donde uno puede llegar a pensar eso. Porque para la calificación del juez sobre lo que haya hecho Marta Rovira, es irrelevante si lleva el lazo o no.

JuanBrah

#8 Ajá, ¿Y tú quien eres para dar lecciones de valentía? ¿El Cid Campeador?

Kleshk

Joder, espero que les des un pulitzer por la noticia, impresionante, ahora después de esto estará de vacaciones pasando el rato a punto de descubrir quien o quienes mataron a JFK

d

Visca Tabarnia lliure, basura fascista tractoriana.

Brill

Están al quite los periodistas para pillar a los indepes en cualquier detalle... con los corruptos del gobierno no hay cojones.

ttonitonitoni

OMG, PAREEEN LAS ROTATIVAS!!! EL NOTICIÓN DEL SIGLO

D

Visca catalunya lliure, basura fascista española.

JuanAn_II

#18 el mejor ejemplo de la revolucio dels somriures!

GatoMaula

#27 El mejor ejemplo de la reacción de los aporellosoé.