Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

Marta Rovira se fugó al paraíso helvético en marzo del año pasado, justamente antes de tener que ir a declarar ante el Tribunal Supremo. Tras la fuga, aseguró que decidió "exiliarse" por temor a ser encarcelada por sus ideas. Pero en su entorno hay otra versión de lo sucedido, un secreto a voces que esta semana por primera vez ha acabado aflorando en un diario independentista.

Comentarios

m

#2 Hace años, cuando era una cara poco conocida yo leí en un post de un foro una historia bastante rara de Marta Rovira que desde luego la retrataba como muy descentrada, no le di credibilidad. Si resulta que es depresiva (en el post la ponían de bipolar con toques esquizofrénicos) la compadezco porque la gente que lo es las pasa muy muy mal (una abuela mía tuvo años en un túnel muy muy oscuro).

wondering

#3 Sí, si estoy en lo cierto es bastante probable que lo esté pasando muy mal. Y si efectivamente es así, dejaría en muy mal lugar a la dirección de ERC, por poner a una persona tan desequilibrada en un puesto de responsablidad.

m

#4 Tampoco sabemos si ha sido un episodio puntual o es proclive a estos episodios. Yo en entrevistas no la he visto descentrada ni que tuviera ningún rasgo que llamara la atención. En debates, en general no es muy hábil (los tres donde la he visto), tampoco torpe. Por poner un ejemplo de alguien que sí me parece bastante bastante más descentrada (es decir que pienso que no es teatro)->Pilar Rahola.

Dravot

#6 Rahola es maldad en estado puro. puro interés económico y ego.

pero sí, entre los procesistas hay dos tipos (al menos): interesados (ej.loripslorips) y enajenados (ej.@anglada).

manuelpepito

Se fugó porque iba de cabeza a la cárcel. Que seguramente esté depresiva y cabreada con lo sucedido no lo niego, pero puso tierra por medio porque se olía que si no la depresión la pasaba en la cárcel.

D

¿y esta señora a que se dedica alli ahora o sigue chupando del bote?

kiio1

#12 chupando del bote, pero dicen las malas lenguas que Waterloo se lleva una parte importante del bote y los otros fugados lo están pasando "peor" no llega pasta

D

Las fuentes del artículo son otro artículo de un tipo que se define como "cantautor, bloguero, 'showman', la verdad... no se me ocurre mejor definición de sensacionalista

S

Lo tremendo de esta historia no es la enfermedad mental de esta pobre persona, sino el grado tal de locura que se ha instalado en el independentismo como para que haya podido llevar a la cúpula de ERC a una desequilibrada mental y que no se haya notado

b

#16 Porque habia muchos donde comparar y ella no desentonaba

Sendas_de_Vida

#10 lol

T

habra ido a buscar yetis en los alpes. a los politicos les sobra mucho tiempo

Sendas_de_Vida

#7 pues entonces es peor... los yetis viven en el Himalaya.

T

#9 o en los Pirineos.... no se sabe en qué montañas moran

bienhecho000

Según el asesor financiero de mi Tía Carmen en Suiza lo que le pasa a la buena de Marta, a la que le conoce de verla en el club de lectura. es que está enamorada como una princesa. La mala noticia para ella es que el chico del que se ha enamorado es de Cádiz y piensa que si trascendiera podría influir negativamente en su relaación