Publicado hace 11 años por --292091-- a ecoteuve.eleconomista.es

La periodista Marta Robles, que este martes confirmó que seguirá en Telemadrid y no fichará por TVE, ha opinado sobre el complicado momento que atraviesa la cadena pública madrileña después de que se conozca el informe que prevé aplicar un ERE que afectaría al 80% de la plantilla.

Comentarios

equisdx

Y lo dice una "periodista" que se dedica a hacer programas de tendencias y reportajes con famosos paseando por Serrano, calle más cara de Madrid, y preguntando donde compran ellos sus ropajes. En fin, Marta, deberías estar en la calle, pero se ve que le debes gustar a Botella y Espe, y toda la panda de pijillas de los barrios de centro, sino, no me explico como sigues ahí.

D

De Telemadrid que dejen Madrid Directo y Doraemon. El resto a tomar por culo.
Ah y 30 minutos, que ya no se siquiera si lo emiten o se lo cepillaron. Como me gustaba la antigua telemadrid y cuando digo antigua es la de hace mas de 12 años

f

Relacionada El Consejo de Telemadrid aprueba el plan de reestructuración


"Esto supondrá, añade el comunicado, un "alto porcentaje" de externalización de los servicios de producción audiovisual." o sea se quedarán los del dedo y se llevarán el dinero publico las productoras de los amigos.
Como la privatización de todo lo demás

D

trankila martita, que ya te han colocado tus amigos de telemadrid en tve

te_digo_que_no

melafo

f

relacionadas Convocan una reunión con los trabajadores de Telemadrid bajo ocupación policial

Hace 11 años | Por fersal a salvemostelemadrid.es

rpito que lo que va a pasar es esto.
" Entre seguridad, altos cargos que se quedan, pago a productoras privadas de los amigos por producción de
programas, ERE con ahorro escaso los madrileños van a seguir pagando"
y lo que está pasando es esto "Despiden a los trabajadores y se quedan los directivos de Telemadrid"
Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a eldiario.es

f

Bueno esta mujer es de las que se quedarán si alguien se queda, de las que cobran las mamandurrias, creo
que tiene poco de qué preocuparse

f

Relacionada http://www.elplural.com/2012/11/29/la-presidenta-del-comite-de-empresa-de-telemadrid-denuncia-%E2%80%9Cla-purga-politica%E2%80%9D-y-los-intereses-economicos-detras-del-despido-de-925-trabajadores/
“Se echa a la cuneta a personas que llevan 25 años y se conservan los puestos de los directores, con 140.000 euros de sueldo, y de todos los enchufados”

areska

Como las cucarachas con cucal

Plissken

#8 Ahora mismo, no la hay. Pero también es cierto que algunas son mucho peores que otras. En todo caso, la solución no pasa por suprimirlas (como parece que tú sugieres), sino por ponerlas en manos de personas responsables y que den la utilidad que de ellas se espera.
La táctica del pseudo-liberalismo que se practica en España, pasa por aprovechar las infaestructuras creadas por el estado (con el dinero de todos), previo paso de demostrar que son 'inútiles' y 'ruinosas'. Eso es jugar sucio. Si no estan preparados para gestionar lo que es de todos, que se vayan al cine y que dejen paso a gente con más ganas y motivación.

D

#10 Justo: no la hay. Ni la ha habido. Ni habrá.

Desde el momento en que algo es público, el político se apropia de ello. Siempre (y digo siempre) presumen de que su gestión será responsable y útil. Moraleja: la gestión nunca será ni responsable ni útil (más allá de los fines partidistas del político de turno).

Luego conclusión: dejemos de poner nuestro dinero en juguetes caros, como es una televisión autonómica, y dediquemos los recursos a becas para estudiantes o investigadores, por ejemplo.

shem

¿¿Desaparecerá?? ¡¡Nunca!! Telemadrid siempre estará con nosotros ya que, si no hubiéramos usado todo ese dinero público en sostener tamaña basura, podríamos haberlo empleado en desarrollo. Y eso lo vamos a pagar todos y cado uno de los días durante muchos años.

SHION

Para lo que es ahora, ojalá. Lamentandolo por los curritos claro...

matacca

Y buena parte de la culta la tenéis los que trabajáis en ella.

D

Más quisierais. lol lol lol lol

afterhour

Esta y otras tv autonómicas, ya sólo les queda una salvación, además de pagar a los "periodistas" afines, pagar público complaciente que las vean. lol

D

Mejor, un gasto menos. Ojalá desaparecieran todas las TVs públicas que sólo valen de propaganda del gobierno de turno ya sea nacional o regional o incluso local.

D

Guapa e inteligente (a juzgar por estas declaraciones) una pena que no fiche por TVE, quizás así ayudara a inclinar la balanza un poco.

D

Es lo mejor que puede suceder: que desaparezca. Ninguna televisión pagada con dinero público, ese debería ser el objetivo.

D

#1 ¿Privatizar las televisiones?

D

#4 Claro. Todos sabemos que las televisiones públicas estrictamente neutrales.

D

#5 Claro... La tele, la universidad, la sanidad... todo, BIEN GESTIONADO, es bueno para la sociedad. Ahora, por 25 petromortadelos, nombres de televisiones autonómicas que destaquen por estar bien gestionadas y no ser altavoces del partido político que gestiona esa comunidad...

D

#7 Y yo te repito: cita una sola cadena (una sola) que sea ejemplo de gestión y de objetividad.

D

#6 TV3 durante veintitantos años, hasta que vino Mas.

Claro, que algunos son incapaces de concebir algo así, y si se trata de TV3, echan espuma por la boca.

D

#6 [...] Ahora, por 25 petromortadelos [...]

lol

Bepolobepo

#1 Las televisiones públicas deben ser un servicio público necesario y no estar al servicio del que manda.
Mira sino, la BBC, por poner un ejemplo de televisión pública modélica. ¿Crees que una televisión privada informa, divulga y entretiene de forma "blanca" e imparcial? ¿Quieres que todas las televisiones se llenen de teletiendas, magos y adivinadores, o de mediodcres gritando? Que Telemadrid y Canal9 (y TVE ahora) sean lo que han sido, no significa que las televisiones públicas deban desaparecer, sino todo lo contrario.

D

#13 No sé si hablas desde la experiencia, pero yo así lo hago en este comentario. La BBC no me parece para nada modélica, de hecho dista mucho de serlo. Los informativos son muy malos, y manipuladores (en especial en noticias internacionales/económicas), y la programación en general también es bastante mala. Esto no quiere decir que la BBC no tenga buenos (y otros no tanto) documentales. El problema se agrava comparando los presupuestos. La BBC tiene un presupuesto descomunal (fruto del impuesto que hay que pagar por cada pantalla que compres aunque no la uses como televisor, así que eso que dices de que debe ser un servicio público y gratuito no es cierto en el caso de la BBC) y la oferta que propone es muy mediocre en términos generales. A mi TVE no me parece bueno, pero la BBC es manifestamente peor.

D

#1 BBC, Arte.tv son ejemplos de televisión pública de calidá.