Publicado hace 4 años por --612325-- a informalia.eleconomista.es

Además, la prima de Felipe VI aprovechó para piropear a Amancio Ortega, que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas tras realizar una suculenta donación a la Seguridad Social con la que partidos políticos como Podemos no estaban de acuerdo. "No me canso de decir lo mucho que admiro a #AmancioOrtega y lo agradecida que estoy por todo lo que hace!", ha manifestado María Zurita.

Comentarios

GeneWilder

#1 Me lo quitaste del teclado.

M

#1 Cargando rollos de tela en el almacén, que los borbones son currantes infatigables.

O

#9 Ellos prefieren cargar con estos rollos:

D

#1 no. La enchufan para dar un paseo por las instalaciones.
Sé que leerse el envío en menéame es de parguelas, pero, coño, al menos saber de qué va el asunto...
(#2)(#9)(#7)(#23)(#5)(#15)(#24)(#8)(#12)(#13)(#14)(#16)(#18)(#25)

D

#31 Perdona, pero se perfectamente a qué fue. Y el porqué de que fuera ella encaja en lo que digo. No me metas en el mismo saco. Que caes en el mismo error que quieres señalar.

m

#31 Lo que hace un "buen" titular gancho...Jejeje, yo también he picado, incluso respondiendo a alguien en otro hilo

D

#31 Yo no tengo culpa de que el titular diga una cosa y luego la noticia cuente otra cosa. Menos aún si las hermanas de Preparao están enchufadas en Mapfre y Caixa, y si toda la familia del rey funciona en esta vida por enchufes y por el todo-gratis y el todo-regalao.



https://dle.rae.es/?id=F5mujEv

Desde ese punto de vista cualquier noticia entera, incluso las que tú te lees enteras, puede ser falsa.

i

#1 En ningún lado he visto que la hayan contratado para nada, únicamente visitó las instalaciones. ¿Noticia falsa?

Maelstrom

#21 Da igual, esta noticia acaba de hacer su labor de desinformación y mentira. Luego esta basura cuesta horrores purgarla.

Dentro de unos días o semanas, si se vuelve a hablar de Ortega te sacarán este caso como otro ejemplo más (como lo de que esclaviza negritos brasileños o indios de baja casta) de la perfidia connatural del empresariado español.

D

#38 Esa misma gente que solamente lee los titulares y rebota este tipo de fake news, son los mismos que luego critican la manipulación de los "mass mierda" y similares. Y se creen super informados por entrar en menéame o reddit, cuando les están metiendo cada gol por la escuadra que da lástima.

D

Darwinismo social en todo su esplendor.

blanjayo

Primero dona material sanitario y luego coloca a los parasitos de la realeza.
Este Amancio es un santo.

correcorrecorre

Ohhhh, la invitan a una fábrica, enchufada como los demás (según dice el panfleto) María Zurita recorrió, junto con el resto de los 'enchufados', las diferentes salas de exposición de la fábrica acompañada por Marta Ortega y quedó encantada con la visita: "Fascinante visita a la fábrica de Zara en Arteixo", escribió en Instagram junto a las imágenes de la jornada.
Irrelevante nivel Dios.

D

#28 una señora se da un paseo con otra señora y otros cuantos más: portada en menéame.
Cosas...

m

Titular de mierda y todos aquí que ni se han molestado en leer la noticia.

María Zurita, hija de la infanta Margarita, viajó este martes a Arteixo para encontrarse con Marta Ortega, la heredera de Inditex, que había organizado una visita privada a las instalaciones más importante del gigante textil para unos cuantos 'elegidos'.

María Zurita recorrió, junto con el resto de los 'enchufados', las diferentes salas de exposición de la fábrica acompañada por Marta Ortega y quedó encantada con la visita: "Fascinante visita a la fábrica de Zara en Arteixo", escribió en Instagram junto a las imágenes de la jornada.

i

Y esto es noticia porque...

vilujo

#6 Debe ser que es muy raro que una empresa PRIVADA contraté a quien le da la gana.

D

#15 "Debe ser que es muy raro que una empresa PRIVADA contraté a quien le da la gana"

Pues sí, es muy raro, teniendo en cuenta que nos vienen diciendo que el criterio de contratación en la empresa privada consistía en aquello de "contratar al más eficiente". Ahora de repente nos encontramos con esta novedad de que ya no es "al más eficiente", ahora es "a quien le dé la gana".

Máximo teniendo en cuenta que a esta tía se le va a pagar un pastón a cambio de paripés, es decir, a cambio de nada; lo cual será muy eficiente para ella y para su familia Borbón, pero no para la sociedad española ni para la economía, porque serán las arcas públicas las que le tengan que devolver el favor a Amancio.

Porque puedes tener la seguridad de que el salario de esta tía va a ser de todo menos "competitivo" o "precario".

Esto nos viene a demostrar que esto de "la empresa privada" es solo otro chiringuito más de este país. Solo es "privada" para lo que le interesa, para privatizar ganancias; para lo que no le interesa, socializar pérdidas, se tira de papá Estado, de arcas públicas, y de rescates comunistas todo lo que haga falta.

P

#24 Difícil encajar más prejuicios por frase...
No sé, da para mucho, pero como no tengo ganas, te pongo solo un tema: ¿de dónde sacas que el estado va costarle algo el salario de esta señora?

jer_esc

#32 #24 lo divertido es que se podría haber ahorrado toda esa diatriba, bilis y ridículo si se hubiera tomado la molestia de leer la noticia o al menos alguno de los comentarios para saber que su pecado ha sido hacer una visita guiada por las instalaciones

m

#24 El buenismo se impone, intentemos que el populismo no
Decir que la empresa privada es chiringuito...en fin...para quien quiera entrar a responder al troleo. Sólo diré que veamos cuántas empresas públicas proveen productos o servicios pagados por dinero privado (no impuestos) para aportar al PIB. Cierto es que la privatización nos ha llevado a esto, pero eso es otro tema.
Por otro lado, sabe muy bien todo aquel que haya estado en una empresa privada de mediano tamaño que los puestos de arriba de la pirámide se otorgan al que más contactos tiene y es capaz de conseguir contratos o maximizar el beneficio de la empresa, de manera lícita se entiende, y no precisamente al mejor técnico o trabajador "eficiente" del mes. De manera ilícita: al juzgado oiga.
Nada nuevo bajo el sol, vamos.

D

InditoX

chaobela

Otra razón más para dejar de comprar a inditex, por cierto hablando de enchufe, Telefónica es una bicoca para estos parásitos

S

La empresa es miá, y propongo a quien quiera, si después es familia del Rey no importa...

D

#7 ya si eso tal lol lol

D

#2 Te aseguro que el dinero que Amancio pague a la prima del rey no va a recibir como contraprestación nada que tenga que ver con trabajar de verdad por parte de la prima del rey; la contraprestación será otra, y vendrá de la casa real, es decir, del bolsillo de los ciudadanos que trabajan de verdad.

De las monarquías más baratas de Europa, nos dicen.

pitercio

Será como asesora, para darle un aire masculino a su línea femenina.

D

"enchufar "en la empresa privada no quiere decir lo mismo que en la publica, en tu casa haces lo que se te pone en los huevos

GanaderiaCuantica

Se nota que han hecho una serie de entrevistas y ha salido la mejor. Seguro que le da un nuevo aire a las tiendas de Zara.

l

Ha sido contratada para pasar o ferro,o sea...para la plancha una de las secciones más duras.

Res_cogitans

Así teje su tela de araña la oligarquía. Todos conchabados para atrapar y succionar a las masas presas, es decir, a nosotros.

D

No noticia. Inditex no es una empresa pública.

D

Para que luego digáis que los borbones no trabajan

Arturo_Aparicio_1

Impresionado con la cantidad de gente que no se ha leído la noticia pero comenta gilipolleces, ojalá en estos casos existiese algo para quitar inmediatamente el karma.

Lamantua

Esto es lo que tiene la prima te qué puede subir o puede bajar. Y si encima es de riesgo...

box3d

Ahí ahí
Cerrando la brecha

Álvaro_Díaz

Vaya, creía que Amancio Ortega veía a toda la familia real como una panda de pringaos y que ni siquiera trataba con ella

D

Exprópiese!!