Hace 3 años | Por DonMoco a publico.es
Publicado hace 3 años por DonMoco a publico.es

Marta Ferrusola, mujer del expresidente catalán Jordi Pujol, ha alegado que sufre demencia y ha reclamado ser eximida de la causa en la que está procesada junto al resto de su familia por delitos de corrupción.

Comentarios

sotillo

#4 Si consigue ese milagro lo de convertir el virus en hermosura será un juego de aprendices

jm22381

#4 Mejor en un convento

ewok

#22 UPS, dedazo, ya te lo compenso.

Pandacolorido

#4 No se si tu comentario es un alegato a favor de las cárceles o una protesta en contra de los centros psiquiátricos.

EntreBosques

#4 La demencia no es un problema psiquiátrico. Aunque derive en problemas psiquiátricos.

M

#2 + 100
Siempre que sale algo de esto me acuerdo del que en su partido apodaban “Etto”
Igual tienen el mismo médico, que debe ser primo del que le diagnosticó cáncer a la de las “ranas”

Verdaderofalso

#2 está vio que a Villa (ex sindicalista de SOMA-UGt) también le funcionó y si cuela, coló

tiopio

#2 ¿Bolinaga?

kyle

#13 zaplana, claro

sotillo

#2 Cuando la justicia te ampara bajo su paraguas resultas intocable

M

#7 hola. Te suena el concepto "abogado"?

santim123

#52 clap clap

a

#7 Catch 22!

e

#3 ¿es que dudas que forman parte de la mafia? yo creo que el matrimonio fueron socios fundadores.

m

Madre mia, con lo que ha sido esta mujer manejando la lavadora y con los programas de lavado en blanco. Y ahora ya no sabe. Que tristeza por Dios...

C

#5 Está señora sabe más de lavadoras que Balay. Lavados en frío, en caliente, con preparado, sin, lavados delicados, múltiples velocidades de centrifugado.... Una artista.

m

#66 Y ojo como planchaba la ropa italiana...

baronrampante

Demente, que no tonta

basuraadsl

Pues nada, se le da un tiro de gracia y ahorramos a la seguridad social. Que asco de casta, se librará como la infanta de naranja. Lo que más rabia me da es la cantidad de analfabetos que idolatran a estos indeseables.

ochoceros

Que la incapaciten entonces y que sea la administración quien pase a gestionar todos sus bienes, incluidos los de Andorra y demás paraísos fiscales.

senador

Nunca ha estado muy bien de la chola, acordaos de cuando hablaba de traspasar misales (?) de su biblioteca (?) a la del capellán (?).

D

Pues si el nivel es el de dejar a Zaplana que se vaya de vacaciones a la playa por una pseudodolencia, no me parece mala comparativa.

Arzak_

Se hace la loca. Nada que una buena trepanación craneal y choques eléctricos no puedan revertir.

G

Ferrusola haciendo un Pinochet.

Lamantua

Concedido, que pase el siguiente que estará peor... wall

JungSpinoza

#1 No es algo demasiado raro. Yo me libre de ir a la mile al sufrir de una dierna

a

#1 Como esta señora tiene demencia eximimos del juicio a ella, sus hijos, su marido, al vecino, al del butano y a su puta madre.

D

Como zaplana

yolibruja

Joder, ¿otra que no sabe lo que pasaba?
Cristina, pantoja, joder, estas pobres tontas que manejan dinero a carros y no saben nada.

Manolitro

#28 No nos olvidemos de Tania Sánchez, otra clásica del "eso lo llevaba mi padre"

Varlak

#28 a mí me flipa lo fácil que es robar en España, que una panda de crédulos ignorantes y con demencia han amasado millones

Peazo_galgo

Concedido. Ahora que done todos sus bienes incluido lo robado, si no está en sus cabales para juicios, tampoco para gestionar bienes o dinero...

M

#27 y de paso que la ingresen en un centro especializado.

kaysenescal

Como todo buen español, ya sabes que estos no iban a pisar la cárcel, ni a devolver un euro y a morir en su cama plácidamente.

Imag0

De mente criminal

j

Plan ejecutado con éxito, robar toda tu vida laboral y se van retrasando los juicios hasta que se sea demasiado viejo para ir a la cárcel o muera alguien a quien poder echar toda la culpa.

Si está demente, que el estado se haga cargo de ella en una residencia pública durante la condena y le embargue su fortuna hasta que termine.

M

El problema que tienen los pujol, es que todos los trapos sucios del emérito ya han sido levantados, o tienen una buena colección de obuses mediáticos para repartir o los van a entrullar.
A estos los juzgaran y entrullaran, al emerito ni preguntarle harán, cuantas vendas quedan por caer .....

Varlak

#36 todos los trapos sucios del emérito ya han sido levantados
¿De verdad te crees eso? lol

M

#39 #42 Pues lamentablemente tenéis razón, visto así no hemos visto ni la punta del nabo que ha plantado este señor.

D

#36 no creo que hayan ni empezado a aflorar los trapos sucios de los bribones

x

Pero de siempre.

Die_Spinne

En primer lugar que quede claro que sí,esta gente tienen la cara de cemento y puede ser que no sea verdad y aunque lo fuese no deja de ser una chotiza . Por otra parte una señora de 85 años que se pega un cebollazo de la leche y se pasa dos meses en un hospital sale "desorientada" (que es el eufemismo que usan en los hospitales para la demencia ) seguro. Otra cosa es si se recuperará o no . Mi opinión es que,ahora mismo , probablemente no está en su sano juicio.

Metabron

Demencia la que tengo yo para llegar a fin de mes, señora, a la trena!

MadalenaBrava

Y el juez le dará la razón y se librará de todo. Esto es España, el sueño de los liberales ladrones, donde si tienes pasta puedes robar a manos llenas que te libras de las consecuencias.

D

Pero cuando trincaba no lo estaba.

urannio

Desde hace 50 años al menos

soundnessia

ladrones

uGo

D

Puta gentuza.

r

Saben que pueden decir lo que les salga de los cojones.. y lo más probable es que cuele...
País de ....

c

Otra como Villa. Espero que sea verdad y que viva muchos años junto a su familia

j

Me gustaría saber qué ocurría si el que lo dijera fuera ex miembro de ETA. Aquí está claro que todos forman parte del mismo entramado. Las "altas esferas".

M

#63 este es el problema. La prensa os miente y os las coméis dobladas.

tetepepe

No estará muy mal cuando es ella misma quien pide ser eximida de algo que le perjudica.

M

#41 digo yo. No será su abogado quien lo ha pedido?

Algunos comentaristas de Menéame tienen pocas neuronas.

Find

#51 Que llevas mucho tiempo por aquí, no debería sorprenderte. Han venido a hablar de su libro

tetepepe

#51 La noticia dice "Marta Ferrusola pide..." y no "El abogado de Marta Ferrusola dice".
Respecto a lo de los comentaristas que tenéis pocas neuronas te doy toda la razón.

j

Solo esta cuerda para robar

D

Sufre lo mismo que todos los indepes y gentes de izquierdas.

D

¿Pero esta tipa todavía anda suelta?

boodix

Que la encierren en un manicomio en las Canarias a la cerda.