Hace 4 años | Por --611178-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --611178-- a eldiario.es

La lateral de la selección —que este miércoles disputa contra Alemania su segundo partido del Mundial de Francia— recuerda los comentarios que tenía que aguantar cuando jugaba al fútbol de pequeña. En cuatro años, las jugadoras de la selección han pasado de recibir de un patrocinador una taza a un coche nuevo, y de pagar por jugar a recibir una compensación económica por su trabajo. "Siento orgullo de que todo el trabajo que llevamos haciendo tantos años por fin se ve recompensado y tenemos gente detrás que nos apoya", dice Corredera.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#5 machista

Shotokax

#5 o en ver fútbol masculino porque es más espectacular, pero decir una obviedad como esta ahora te convierte en machista.

Esta sociedad con el tema del machismo se ha vuelto definitivamente gilipollas.

M

#5 Es algo parecido a esto.

M

#5 Comentario con amigas mías:
- Es que hay que apoyar el fútbol femenino!
- Pero ,¿vosotras váis a ver sus partidos?.
- No, pero... bla, bla, bla

BobbyTables

Hoy en la gente de Bart del ElDiario.es

kumo

Van dos noticias de fútbol femenino en la cola de pendientes en una mañana. Casualidad? Mira que lo dudo.

nilien

#1 Es que acaban de empezar a jugar el mundial...

(no es por nada...)

gontxa

#3 #4 pues pocas noticias de fútbol he visto por aquí durante los mundiales masculinos... Salvo honrosas excepciones, no suele colar ni una.

#1 sí, nos lo tienen que meter hasta en la sopa. Nos tiene que gustar el fútbol femenino porque es guay... Y sinceramente creo que al que no le guste el fútbol, como a mi, le dará igual que lo jueguen hombres, mujeres o mutantes. Que no lo veré. Y a los que les guste el fútbol, se les hará raro y no creo que cumpla sus expectativas, como me ha comentado más de uno. Pero hay que intentar promocionarlo, a ver si encuentran un nuevo negociete para continuar con el pan y circo, aunque haya que hondear falsamente la bandera del feminismo para lograrlo.

x

#8 El masculino ya nos lo meten igual hasta en la sopa y después de tanto tiempo ya no es noticia.

nilien

#8 Las jugadoras de fútbol no dejan de ser trabajadoras y, sinceramente, que tengan unas condiciones medio dignas me parece importante, me guste el fútbol o no (que no).

Porque entre el despiporre que es el fútbol masculino y unas condiciones de trabajo medio-normales hay mucho recorrido...

x

#1 ¿Sabes que se está jugando el mundial de fútbol ahora mismo, no?

Qué casualidad.

Esfingo

Vaya películas se monta la peña