Hace 6 años | Por --311425-- a laprovence.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a laprovence.com

Cuatro turistas estadounidenses, de unos 20 años, que estaban en tránsito entre Marsella y París, en la estación Saint-Charles, dos de ellos fueron rociados con ácido clorhídrico por un hombre desconocido esta mañana, poco después de las 11 de la mañana. La policía indica que el autor no emitió ninguna amenaza terrorista en el momento del incidente.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#16 hombre todo,todo no pero el 90% del terrorismo es de origen islamico...

https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/21/mapa-del-terrorismo-tiempo-real/

Jakeukalane

#58 mira el numero de atentados desde enero. Cada día hay varios y los que no son por motivación musulmana son una minoría. Y eso son hechos no xenofobia que les sale por las orejas a la gente cada vez que escuchan de un ataque (y lo plasman con su sarcástico y demagógico "los budistas...)

powernergia

#91 "motivación musulmana"

Ni idea de que es eso, aunque si se que hay terroristas que ponen de excusa la religión.

Aquí antes teníamos otros terroristas que ponían de excusa el independentismo, pero pienso que los independentistas no son terroristas.

Por cierto en esa época en Europa teníamos muchos mas terrorismo que ahora.

Jakeukalane

#98 a mi no me lo tienes que explicar. Solo estaba aclarando una cosa en la que tienen razón. En el resto soy de tu misma postura y opino que generalizan demasiado.

Obviamente que muchas veces es una excusa. En la casa de uno de los ideólogos de daesh no se encontró ni un sólo coran.

Pero lo que he dicho es cierto. Ve a wikipedia y busca la lista de atentados este año. Son una minoría muy pequeña los que suceden fuera de un contexto de un país musulmán o no realizado por musulmanes.

Lekuar

#15 Precisamente lo que mas vende panfletos son los actos terroristas, que digan que no es un acto terrorista aún siéndolo no les beneficiaria en nada.

f

#34 ponte el gorrito de aluminio de nuevo, q están ahora mismo usando sus armas sonicas contra ti

Ryouga_Ibiki

#12 Segun el New York Times la portavoz de la fiscalia no ha visto "signos evidentes" pero considera que aun es pronto para descartar el terrorismo.Asi que mejor nos callamos todos hasta que haya mas informacion.

She said there were no obvious indications that the woman's actions were terror-related, but added that officials could not be 100 percent sure about ruling out terror links at such an early stage of the investigation.
https://www.nytimes.com/aponline/2017/09/17/world/europe/ap-eu-france-acid-attack.html?partner=rss&emc=rss&smid=tw-nytimes&smtyp=cur

Al parecer la atacante se justifico diciendo que ella tambien habia sufrido esos ataques de joven...

La arrestada tenía antecedentes por robo. Las fuentes policiales han explicado que la atacante justificó su acto diciendo que ella misma había sido víctima de un ataque con ácido cuando era joven.
https://elpais.com/internacional/2017/09/17/actualidad/1505661184_678524.html

p.d #19

D

#33 ¿Y como a ella algún pacífico musulmán moderado la rocío con ácido, ahora rocía con ácido a dos turistas americanas a las que no ha visto en la vida?

Como hubiera dicho la señora Barberá entre whysky y whysky.... ¡¡¡Que bonita esta Europa!!!

powernergia

#33 No tengo ningún problema ni tengo porque callarme, simplemente sobre terrorismo me creo la versión que de la policía en cada momento, y si mañana dicen que es un atentado me lo creeré tambien.

powernergia

#19" lo lógico es que hubieran dicho que la atacante no es musulmana ni pertenece a la comunidad musulmana"



Alucino hasta donde llega la paranoia.

D

#57 Es verdad... un atentado en Europa... ¡¡¡pensar que puede tener relación con el Islam es paranoico!!! ¡¡¡Gorritos de aluminio para el personal!!! ¡¡A quien se le ocurre semejante cosa!!

Zeñó zeñó....

powernergia

#66 No, aquí lo paranoico es pensar que cualquier hecho violento sea un atentado islamista y decir que nos están engañando cuando nos cuentan otra cosa.

rutas

#23 Racismo y xenofobia, lo que a ti te ocurre se llama racismo y xenofobia; es muy asqueroso, lo sé, pero se cura viajando y leyendo.

rutas

#41 Los racistas y xenófobos paranoicos me dan arcadas. Y los que intentan esconder su mierdera condición con falacias argumentales, más todavía. Qué asco, joderrrr.

Jakeukalane

#37 hacen ese ocultamiento con la excusa de evitar ese aumento. No se si será efectivo. A mi me parece que los que son xenófobos lo seguirán siendo.

Si que me pareció curioso un atentado de hace poco que se llegaba hablar de "un yugoeslavo" para evitar decir que era musulmán.

ailian

#23 Si el precio por desinformar es que un iletrado xenófobo piense idioteces es que no se pierde nada.

sonixx

#6 no recuerdas atentados con mujeres? Pues ha habido bastantes, pero claro no en el mundo occidental

D

#24 Bueno si busco alguno encntrare pero supongo que poco mediatico pues con el "bastantes" me indicas que tu no recuerdas alguno significativo.
ahora buscare el porcentaje de los cometidos por esa secta hombres-mujeres y si lo encuentro te digo.

sonixx

#25 yo no he dicho que no recordará? He dicho que tú no.
En su momento creo recordar en Israel tuvieron su momento mediático cuando se prohibió el uso de burka por atentados suicidas ya que podían esconder fácilmente explosivos y armas.

D

#26 Uso de burka, no saben si debajo un hombre o una mujer.

sigue buscando en google atentados cometidos por mujeres y luego me los pegas diciéndome que con el bastantes ese que escribiste te referías a todos esos que recordabas pero no te daba la gana decírmelos.

chao.

sonixx

#29 pero tú sabes leer? Me has leído, repito nunca he dicho que no me acuerde he dicho que tú recuerdas, asombroso, pero si tardas menos tiempo en poner en Google atentados con mujeres y salirte noticias que contestarme.
Anda:
http://extraconfidencial.com/noticias/las-mujeres-bomba-protagonizan-ya-el-387-de-los-atentados-suicidas-del-estado-islamico-en-un-mes-de-junio-en-el-que-han-sido-utilizadas-en-gran-medida-por-boko-haram-y-el-is-resistente-en-mosul/

Chao

D

#42 te tratas de "bastante" despectivo

"En cuanto a las motivaciones, se puede afirmar que algunas de ellas son miembros de la organización que creen fielmente en lo que van a hacer, mientras que en otros casos son engañadas o drogadas para que cometan estos atentados, especialmente entre las jóvenes de más corta edad, las cuales en algunos casos todavía no son conscientes de la acción que van a cometer. A partir de los testimonios ofrecidos por chicas que han escapado al cautiverio al que les somete Boko Haram tras secuestrarlas se puede pensar que precisamente de estos cautiverios es de donde se nutre el grupo yihadista a la hora de buscar”.

*de la noticia que conseguiste encontrar, no recordar.

sonixx

#45 vamos a ver, que tiene que ver con que haya o no atentados de mujeres?
Que estás discutiendo?
Porqué entre que dices que he dicho cosas que no, y que me sacas un trozo de texto, y me dices algo que no tiene que ver nada.
O estás discutiendo en tu mente con otra personalidad tuya o te has confundido de mensaje

D

#50 Te recuerdo como entraste en este absurdo circulo en el que te estas mareando.

mi mensaje-
Ahora pensándolo un poco, no recuerdo atentados perpetrados por mujeres de esa secta, no se las normas de esa locura si también les esperan unos cuantos zagales vírgenes o lo tienen prohibido..

tu contestación-
no recuerdas atentados con mujeres? Pues ha habido bastantes, pero claro no en el mundo occidental.

Ea, que tengas buen fin de semana.

sonixx

#59 ea donde pone en mi mensaje que no recuerde atentados? Es que encima de no ponerlo, si no lo recuerdo, como voy a saberlo, no soy ni tan torticero como tú ni voy a afirmar una cosa sin saber que es verdad.

D

#69 ok, lleva usted toda la razón.

ale, buen camino.

sonixx

#77 el tuyo, arre

t

#45 Boko Haram, a pesar de lo que nos cuenten nuestros medios, NO es un grupo yihadista. Quizá lo fue en sus inicios, pero hace años que son un simple grupo terrorista de extorsión, y cometen atentados por igual contra cristianos, musulmantes, y budistas si algún budista pusiese el pié por aquellas tierras.

Esto no lo cuento por cosas leídas en medios occidentales, sino por el testimonio en primera persona de un vecino, que se vió envuelto en un tema de estos en su viaje por África, y a cuenta de eso obtuvo información directamente sobre el terreno (y casi sobre sus propias carnes).

CC: #28 #95

F

#29 chechenas

D

#25. Date una vuelta por Nigeria, p.ej., Boko Haram utiliza niñas y adolescentes, se inmolan en mercados o a la salida de templos.
Pero también en otros países como Somalia Al Shahab, y no hace mucho.

D

#25 Aquí tienes un bonito programa infantil de la televisión palestina



.

D

#43 Y luego se llega a cosas como esta



o esta



o esta

D

#44 Y otra más, dicendo "Quitero apuñalar judíos" desde pequeñita

¿A que son una monada?



.

D

#47 A que estos sionistas son "monisimos", sobre todo con los bebés.

sonixx

#95 no si yo ya sé que hay atentado realizados por mujeres, muchas engañadas y amenazadas (como muchos hombres), pero no soy yo el que dice que no, el el compañero.

G

#6 https://es.wikipedia.org/wiki/Ghulam
Vamos que teoricamente también les esperan maromos

D

#17 Con que barra y haga camas les llega

UsuarioUruk

#17 al servicio en qué sentido? Te hace la cena?

D

#49 Si es las visten como europeas, y claro, pasa lo que pasa... lol

D

En la nueva Europa multicultural si hay una victima o menos se trata el asunto como si fuera de un desequilibrado mental, si hay mas victimas es difícil tapar el incidente y entonces se habla de atentado terrorista.

#VenidYa!.

E

#74 hombre lo de criminamizar "por sus creencias" si que tiene sentido. Su creencia es la de islamizar todos los sitios donde se instalan. Su religión no solo implica creer en tonterías y supersticiones si no que es política. Veo a los católicos en Euskadi y son cuatro viejas, veo a los musulmanes y son jóvenes en su inmensa mayoría. Da pavor,están como cencerros con el rollo religioso , ves la tele esa que tienen y al principio te descojonas con lo de "consultas islámicas" pero es que todos son jóvenes y preguntan verdaderas chorradas, da que pensar que todo lo hagan desde un punto de vista religioso. No es una religión cualquiera, es proselitista a más no poder y muy ortodoxa. Debería haber sido prohibida hace tiempo. No entiendo cómo la izquierda, aquella a la que siempre he votado, les baile el agua a semejantes fascistas. Ni uno es demócrata y no lo pueden llegar a ser porque son teocráticos. No, no deberían haber entrado en Europa... y ya es tarde para pararles.

rutas

#88 Falacias para justificar fobias de mierda. Es vomitivo.

D

#74 Cuando argumentes algo digno de un niño mayor de 8 años, me llamas.

rutas

#80 Cuando tú aprendas a usar el cerebro como una persona civilizada y no como un cavernícola ignorante, entenderás solito por qué son asquerosas las fobias de mierda que llevan a criminalizar a millones de inocentes, y por qué es de putos tarados psicópatas defender deportaciones masivas en la Europa del siglo XXI. Mientras tanto: ASCO.

D

#80 asco das tú, mierda humana, a ver si te vas a arrogar el derecho a decirdir tu solito como ha de ser la sociedad en la que van a tener que vivir mis hijos.

D

Que no cunda el panico chicos, solo se trata de una desequilibrada mental, igual que con el 100% de incidentes de este tipo en Europa...

...Que la cultura que reciben desde pequeños donde aquella cultura que les ha acogido con los brazos abiertos y con grandes ayudas para que puedan vivir comodamente sean considerados enemigos, no les influye absolutamente en nada.

Por favor no seais islamofobos! La religion no tiene nada que ver!

D

#32 El Islam otra vez! no lo dicen, pero seguro que es así!

Nos están invadiendo, quieren imponernos su cultura, sus costumbres, su idioma y su religión! muchos dicen que no, pero es mentira, en realidad son todos los que quieren acabar con nosotros, porque nos tienen envidia, porque somos mejores que ellos y lo saben!

La solución? deportaciones masivas de todos los que practiquen el Islamismo. Es un hecho comprobado que la gente de raza árabe suele ser de esta religión, si se enteran de que les queremos echar rápido mentirán para decir que se han pasado al cristianismo, no hay que dejarles utilizar esa treta! así que la mejor solución será la expulsión masiva de todos los árabes independientemente de la religión que digan tener, solo de este modo estaremos seguros!

Lo anterior es el discursito del miedo que algunos quieren colarnos. En realidad no lo saben, pero los islamistas y ellos son exactamente iguales, su discurso es el mismo, solo cambian los sujetos.

m

#40: ¿Te preocupa que te impongan su idioma?
Pues no se la razón, visto lo poco que te importa la gramática del castellano.

rutas

#40 Lo siento, te he votado negativo antes de leer el último párrafo. Te compenso en otro comentario.

D

#54 No te preocupes, el karma me da igual. Tampoco votes positivo este comentario! (si es por compensar)

D

#40 Lo que dices es ironia, pero es cierto, la unica solucion a largo plazo son las deportaciones masivas de musulmanes, ellos no quieren integrarse, es mas, quieren imponer su forma de vida, cada dia lo demuestran y los subnormales como tu no se dan cuenta o banalizan sobre ello, hay un claro choque de civilizaciones.

Preguntale a uno de Molenbeek o uno de Marsella la diferencia del dia a dia hace 40 años cuando no habia ese grandisimo porcentaje de musulmanes, y ahora.

La realidad os da una ostia practicamente cada dia.

Que raro que los problemas vengan siempre del mismo colectivo. Por gente como tu, Francia o Belgica tiene el enorme problema del islamismo, y lejos de disminuir, aumenta, por simple demografia musulmana, cuantos mas son, mas exigen y mas valor tienen para implantar su forma de vida de la que ironicamente vienen huyendo.

Pero si, soy un islamofobo y un racista, porque no quiero que mi pais se convierta en un estercolero.

D

#60 Lo que sucede con las soluciones "simples y sencillas" es que jamás lo son. Si abrimos la puerta a deportar a gente por su religión, también por qué no por otras razones similares? por ejemplo, por raza, ¿Como controlar quién es realmente musulmán y quién no? siguiendo la misma regla, deportaremos a todos los árabes, porque suelen serlo. No haremos distinciones porque es costoso hacerlas y poco seguro. Posteriormente, ya que hemos hecho una limpieza con los árabes, porqué no hacer lo mismo con los sudamericanos, con los negros, los chinos, los gitanos, etc, etc?
Se abre un precedente, y con ese precedente, occidente deja de ser lo que era y comienza a parecerse más a un régimen endogámico muy parecido a los regimenes musulmanes radicales. En nuestro afán por arreglar el problema, lo haremos más grande.

Si para combatir el radicalismo nos convertimos nosotros mismos en radicales, conseguiremos justo lo contrario de lo que deseábamos. Entonces será cuando la realidad nos dé una ostia cada día. Yo no quiero vivir en un estado paranoico.

D

#62 Las deportaciones no son medidas extremistas, de hecho, estas deportaciones salvarian a europa de una guerra a gran escala. Y seria sano tanto para ellos como para nosotros.

Esta claro que su cultura endogamica y cada vez mas extremista por ese mismo hermetismo y una mayor poblacion musulmana, no va a cambiar hagamos lo que hagamos, porque se ha demostrado que cuanto mas tolerantes somos nosotros, menos lo son ellos. Y ellos quieren que estas tierras sean de su pertenencia. Y no solo lo dicen los extremistas, cualquier musulman en España quiere que esto vuelva a ser Al Andalus, y se definen a si mismos como moderados.

Es la unica religion/cultura con la que occidente es incompatible, con hechos en mano, y esperar que esto va a cambiar, mientras los subsidios estatales van principalmente a este colectivo, haciendo que aumenten demograficamente en detrimento del autoctono, solo va a agravar el problema, hasta el punto que no es nada extraño pensar que sufriremos guerras civiles/etnicas en unas decadas por culpa de ello.

D

#70 ¿La salvarían, o la llevarían a una guerra a gran escala? ¿Crees que no habrían consecuencias de algo así? ¿Que a todo el mundo le parecería maravilloso y todo sería de color de rosa?

No digo que se deje entrar a todo el mundo, precisamente de lo que estoy en contra es de las soluciones radicales y simplistas como "dejar pasar a todo el mundo / echar a todo el mundo" que no necesita nadie. No, lo que hay que hacer es asegurar el estado de derecho para todos, no para unos sí y para otros no, según su religión, el color de su piel o en qué día nacieron.

Hay que avanzar, no retroceder, averiguar las causas reales del problema en vez de hacer generalizaciones y aplicar el equivalente a las sangrías de antaño, que la gente creía que arreglaban sus problemas y todo lo que hacían era acelerarlos. Hay que investigar más, mejorar los recursos disponibles para las fuerzas de seguridad, mejorar la comunicación entre gobiernos y policía en todos los países, es algo que costará, pero en mi humilde opinión valdrá más la pena y no pisoteará los derechos de nadie.

D

#73 ¿como va a haber una guerra a gran escala si no hay conflicto?
El conflicto ocurre porque hay millones de musulmanes que no estan de acuerdo con nuestra forma de vida y quieren imponer la de sus paises de origen.

Si no hay musulmanes, no hay conflicto. Mira Polonia, Republica Checa y demas paises de Europa del este. No tienen ningun problema islamista, porque no hay musulmanes. Ridiculamente simple. Y por eso se cabrearon tanto porque desde Alemania quisieran a la fuerza imponerle refugiados.

D

#78 Eso lo que hace no es eliminar el problema, es trasladarlo, como el que deposita lo que barre debajo de la alfombra. Una solución ridículamente simple pero que a la larga acaba pasando factura. Estamos en un mundo globalizado, la inmigración es un problema que no solo existe en europa, también existe en los países de origen (la gente no abandona su país porque sí) y los problemas de otros países acaban también siendo los nuestros de una forma u otra. Pasamos la patata caliente a otro? bien, pero puedes estar seguro de que esa patata volverá y además cuando lo haga, lo hará con más fuerza.
En Polonia por ejemplo, han cambiado el problema de la inmigración por un problema de falta de libertades y democracia. Al final con esa estrategia tienen muchas posibilidades de acabar peor (y fuera de la UE, por supuesto).

D

#82 No estas planteando ninguna alternativa, ¿sugieres que utilicemos drogas o alta tecnologia para lavarles el cerebro?
El problema esta en la mente de esta gente, inculcado en sus casas desde que nacen. ¿Que solucion crees que hay?
¿Encerramos en la carcel a todos los musulmanes adultos que inculcan los valores musulmanes a sus hijos, lo que de forma inevitable lo convierte en un problema para el resto de personas al crearse de facto una diferencia entre ellos y el resto, donde lo importante es permanecer aislado de la cultura y costumbres de los paises que les acogen, y criamos a sus hijos como si fueran huerfanos ?

Cuando empeceis a daros cuenta que el problema es su religion, su libro sagrado, sera demasiado tarde.
En todos los paises donde los musulames viven en minoria, hay conflictos, donde son mayoria, las minorias viven subyugadas a los musulmanes.
Mira lo que paso en el Libano, era el pais mas prospero de oriente medio, y despues de aceptar millones de refugiados, se inicio la guerra por parte de los sunnitas. Y ahora el Libano no es ni la sombra de lo que fue, ya ha cambiado de forma permanente, y a peor.

La globalizacion no tiene por que significar que los paises prosperos tengan que aceptar a todo ser viviente que quiera entrar, ni aceptar las costumbres medievales que traen consigo.
Si hemos alcanzado tal prosperidad en la mayoria del globo, es principalmente a Occidente, y si Occidente se esta transformando en algo que no es propio de paises civilizados porque traemos y aceptamos costumbres menos avanzadas, tenemos un gravisimo problema. Dejaremos de ser prosperos por pensar que todas las culturas deben ser respetadas de la misma manera, y lo siento, pero claramente hay culturas mas avanzadas que otras, y las avanzadas deben prevalecer sobre el resto.

Estamos a unos pasos de ver la caida de la civilizacion romana en su segunda version, los hechos fueron muy parecidos, solo que los invasores vinieron del norte.
Nos costo muchos siglos recuperar la prosperidad previamente ganada, ¿vamos a tener que sufrir lo mismo?

D

#83 Si la estoy planteando: dar más recursos y facilitar la comunicación a las fuerzas de seguridad y equipos de investigación.
No comparto tu opinión de simplificar el asunto a un problema de "nosotros contra ellos", donde "ellos" son unos hijos de puta por su propia naturaleza y "nosotros" somos los angelitos y las pobres víctimas. Me niego a simplificarlo todo a una lucha entre "buenos" y "malos" porque en mi experiencia, las cosas jamás son así de simples, hay muchas tonalidades de gris, intereses de unos y otros, miedo, malentendidos, etc.. Antes de arreglar el problema primero hay que averiguar cual es realmente, sus causas, no "son unos hijos de puta todos, hay que cargárselos", eso lo probaron los nazis en alemania con los judíos y las consecuencias todavía las estamos sufriendo.

La globalización implica no que tengamos que tragar con nada, si no que lo que ocurre en una parte del mundo tiene consecuencias para la otra, lo quieras o no, es algo inevitable por la propia naturaleza de las comunicaciones, de la relación entre países, del mercado, de los recursos. No es una cuestión de ponerle cojones y ponerse duro como planteas, esa es la solución que propone también Donald Trump y le va a costar muy caro si realmente la aplica (cosa que dudo, cuando alguien le informe de la realidad de hacer algo así) es una cuestión de analizar la situación y planear una solución viable y con las menores consecuencias negativas posibles a nivel global. Y eso, con una solución ridículamente simple, no se consigue.

D

#99 #83 (no he podido editar)
Échale un vistazo a este artículo, habla sobre las deportaciones masivas de Trump:
http://eleconomista.com.mx/internacional/2016/10/01/las-deportaciones-masivas-son-algo-muy-peligroso

rutas

#60 Qué asco dan los racistas xenófobos que criminalizan a millones de inocentes. Pero qué asco, joder. España parece un estercolero con tanto racista xenófobo dando por saco.

D

#64 Vete con tu diarrea mental a otra parte. Aqui no se habla de racismo imbecil, si fuera racista estaria en contra de que viniesen Sudamericanos, Chinos, Indios, o Filipinos, pero ni yo ni la gran mayoria de la poblacion esta en contra de estos colectivos. Solo de los musulmanes. ¿Por que será? No hay que tener muchas luces para saberlo.

rutas

#71 Diarrea mental es la que tienen los putos mierdas que se atreven a criminalizar a millones de inocentes por su color de piel, su origen o sus creencias. Diarrea mental es la que tienen los putos ignorantes que proponen deportaciones masivas y soluciones finales parecidas. Qué asco, joder.

D

#71Hombre, si sus creencias son que es licito matar a los que no creen lo mismo, me parece una diarrea mental muy sana. Seguro que tu criminalizas a los que tienen creencias nazis.

y no me hables de musulmanes moderados

D

Estaban armando jaleo. Que van descontrolados y creyéndose los Reyes.

D

Un dia cualquiera en la nueva Europa

Pedro_Bear

#13 ya puede haberlo hecho un gato, la cuestión es que vas a decir que era un gato radical musulmán.

D

Si es de religión musulmana, lo de desequilibrado es un pleonasmo.

D

estaba claro que iba a ser un enajenado mental

D

indignante

D

#8 Puede ser cristiana, ortodoxa, budista o atea....

D

WELCOME REFUGEES

D

Estos budistas andan desatados...

Unregistered

#2 French media reports are describing the attacker using the word "déséquilibré", meaning a psychological imbalance.
http://news.sky.com/story/four-us-women-attacked-with-acid-in-marseille-11040590

Que fue una jodida tarada vaya, pero no terrorista.

D

#3 and the difference is?

Psignac

#3 Hoy en dia todo lo que sea un ataque indiscriminado en las calles siempre lo cometen desequilibrados segun los mass media. Asi que decir eso y decir nada es exactamente lo mismo. Mientras no den mas informacion sobre el suceso y los supuestos motivos de la atacante yo no descarto nada.

G

#2 Seguramente era un "desequilibrado"... roll

D

#5 unA, no todo es culpa de los hombres .

Ahora pensándolo un poco, no recuerdo atentados perpetrados por mujeres de esa secta, no se las normas de esa locura si también les esperan unos cuantos zagales vírgenes o lo tienen prohibido..

Jakeukalane

#6 hay atentados yihadistas por mujeres.

D

#2 Fijate que lo que dice es

Aunque se temía que se tratara de un nuevo atentado terrorista, las autoridades informaron que el incidente violento no está relacionado con ninguna organización islámica.

Lo cual no significa que no pueda estar relacionado con el Islam. Puede haber sido una tipa que ha decidido tomarse la yihad por su mano. Marsella tiene sobre un tercio de población musulmana.

Hay que tener mucho cuidado con las noticias en los últimos tiempos porque la propaganda del Establishment te la mete doblada en cuanto te descuidas. Aquí puede tratarse de una "loba solitaria", esta vez, de verdad, donde cuidadosamente pasan a los medios la frase "no está relacionada con ninguna organización islámica" que son palabras muy precisas y que es muy probable que signifiquen exclusivamente eso y nada más. Puede ser musulmana, puede ser yihad, pero puede ser una acto solitario y no dentro de un grupo organizado.

Peachembela

#2 cagó el español de derecha lol

Pakipallá

#2 un (o una) terrorista es necesariamente un hijo de puta, pero un (o una) hij@ de puta no tiene por qué ser un terrorista.

ComfortablyNumb

#1 Pues fíjate lo que están haciendo los budistas en la antigua Birmana.
http://www.rtve.es/noticias/20170915/huir-birmania-tragedia-mas-200000-ninos-rohinyas/1617001.shtml
Ve buscando otra chorrada para trollear.

D

#84 Aquí en Europa este tipo de ataques tiene una incidencia significativamente mayor en determinadas culturas. Si no queréis verlo por confundirlo con racismo pues vale. Pero la realidad estadística existe.

D

#84 asi es, y siendo el 4 % de la población europea la incidencia tendria que ser exactamente esa.

Ratoncolorao

#1 Reviso tus comentarios y vaya, menuda colección, eh? Racista con gitanos, musulmanes, machista...
Los fascistas, que andan desatados...Y encima se callan la boca cuando la realidad les jode sus prejuicios.

luciatrueno

#1 Pregunta por Birmania

D

Los yankis están echando fuera a los inmigrantes porque dicen que "América primero". Pues ahora que cosechen karma

D

#7 Un comentario muy racista el tuyo.

vicvic

#7 el turismo ni tiene nada que ver con la inmigración....

D

#7 Madre mia macho. A que viene esto?

D

#7 Reportado al@admin por incitación al odio.

D

#20 No sé de donde sacas que estoy incitando al odio. Sólo he dicho que es karma, no que me alegre de que haya pasado, como parece que habéis deducido.

1 2