Hace 5 años | Por --518444-- a dw.com
Publicado hace 5 años por --518444-- a dw.com

Bajo el "hashtag" #Esquenotieneshermanas? se ha viralizado la indignación del país después de que unos jóvenes publicaran un vídeo de su ataque sexual a una adolescente. Una adolescente con uniforme escolar yace tirada en la calle, grita y se defiende con todas sus fuerzas. Un joven hinca su rodilla contra el pecho de la joven a plena luz del día, le baja los pantalones y le agarra el trasero y los genitales. El video, que dura 50 segundos, fue filmado por un amigo del agresor.

Comentarios

D

#26 1) no lo es
2) soy gay así que si las mujeres pasan de mi favor que me hacen
3) ni rabia ni frustración cariño, ten cojones ha argumentar contra el islam. Se que no te atreves porque es un tema indefendible y acabarías perdiendo.

D

#40 1) digo que soy gay porque me dices que las mujeres pasan de mi.
2) islam sin venir a cuento ? Lo que ves en la noticia y en el vídeo es islam cariño. Léete un poco el Koran y verás como estos chicos no hacen más que seguir las instrucciones.

D

#40 ¿Y para qué le seguís el rollo si sabéis que es un troll? Es que no lo entiendo, pone una trampa tan obvia y decenas de meneantes caen en ella y entran al trapo. Luego, entras en los comentarios y te encuentras 200 comentarios respondiendo las troleadas de turno

Rembrandt

#46 Me aburro.... al menos me rio un poco de sus gilipolleces. La verdad es que tienes razón y no habría que entrar a discutir con ellos. Pero.... si ya sólo hay trolls!??

D

#61 A mí también me pasa. No borres tu cuenta, por el amor de dios, que aquí necesitamos mucho gente como tú, y he aprendido bastante con tus comentarios, si no ganarán los del babuino africano.
Y si respondo, es porque en mi hilo no puedo votar negativo, que ganas no me faltaban.

D

#64 Bueno, de momento no me iré. Ayer después de este comentario envié una noticia sobre babuinos y está en portada sin el tipo de comentarios de los que hablaba ayer.
Los chimpancés y babuinos de Uganda están sufriendo extrañas mutaciones

Hace 5 años | Por --271311-- a playgroundmag.net

Así que le daré otra oportunidad a Menéame

D

#91 Ah, pues me alegro. Y muy interesante, el envío

D

#32 Ni que seas gay, ni que seas asexual, las paridas que estás diciendo no tienen refugio. Contra los islamistas radicales llevo años atreviéndome, y siempre con un montón de indocumentados que me decían que me caería la del pulpo. NO ES VERDAD. A ver si se os cuela en lo que llamáis cerebro.,

D

#44 ok dime solo un ejemplo de parida que he dicho. Uno solo. Si es una parida, pido perdón y borro mi cuenta.

D

#56 también he peleado con gente y me han tirado al suelo.

Tocar un culo no es violación.

Es delito y todo lo que quieras pero no es violación.

Thermita

#32 ha argumentar? Me sangran los ojos.....

D

#4 ascazo es lo que está pasando en los trabajos con el #metoo de los cojones. Los hombres se niegan ha hacer chistes y ha ayudar a last mujeres en las oficinas, los jefes se niegan a contratar a mujeres para evitar problemas.


Léete un poco reddit y sabras de lo que estoy hablando. En este país siempre vamos con 5 años de retraso en todo. Vas a flipar en unos años. Hace unos meses pusieron publicidad en la Renfe sobre una serie llamada Jessica Jones que se emite en Netflix y se quejaban de los hombres espatarrados y el manspreading en los asientos.

En francia es ilegal ahora piropear a las mujeres , espérate a que el stare rape se haga también ilegal , stare rape que significara mirar a una mujer que no te encuentre atractivo.

D

#4 Rotundamente. Además te diré que los medios de comunicación ponen el foco donde a ellos les interesa ponerlo.
Cualquiera con pensamiento crítico se daría cuenta de este tongo.

MoussaZy

Con lo fácil que sería limpiar de escoria a la humanidad, pero no! Hay que tolerar y ser comprensivos con estás cosas. Castración literal y ya!! Nací en Marruecos y tengo nacionalidad marroquí y estás cosas me avergüenzan como persona no como otra cosa.

D

#6 taquiya !


Y que opinas de Mahoma ?

MoussaZy

#14
No lo llegué a conocer pero sus enseñanzas son muy sabías. Has leído algo de el ?? O ya te lo sabes todo, ya sabes... pedófilo, mujeriego, sumisión de la mujer, etc....

D

#55
No lo llegué a conocer pero sus enseñanzas son muy sabías.

lol lol lol

redscare

#55 Pero mandaba lapidar adulteras y matar homosexuales? Porque si no obviamente se queda corto ante la sabiduría cristiana del antiguo testamento lol

Connect

#2 Escalofriante


Espero que la familia de la chica arregle cuentas con este primate.
Y estaría bien que también te hiciesen entender lo que es es que te toqueteeen sin permiso como se ve en ese video que pongo por si a alguien no le queda claro y aun justifica las palabras de #2

estemenda

#7 Era absolutamente innecesario poner ese enlace, me pareces un fariseo.

redscare

#12 Uff, no se decirte. Por un lado tienes razón que atenta contra la privacidad de la chica. Por otro creo que algunos si no ven y sobre todo oyen los gritos de terror de la muchacha, se creen que fue una gracieta sin importancia.

D

#12 Denunciado por insultos, Ned.

D

#7 Gracias. No lo había querido poner ese enlace, por la chica, por todo, pero viendo algunos comentarios, bien puesto está.

a

#15 empezando por explicar que me parece horrendo la agresión sexual y el que la vergüenza recaiga en ellas y no en los desgraciados esos

Por lo que explican del video, no es una violación, porque no hay penetración. La diferencia entre abuso o agresión sexual y violación es la existencia de penetración de algún tipo

ttestt

#80 Otro graciosillo, tú mismo te tiras piedras a tu propio tejado. Estás reconociendo que una violación es un tipo de agresión sexual, no que una agresión sexual sea una violación.
Vienes aquí a nombrar definiciones que no vienen ni a cuento.

L

#93
¿Qué dices? ¿Podrías indicarme donde he dicho que una violación es un tipo de agresión sexual? Yo he dicho que la penetración es un agravante (y no es el único agravante, hay unos cuantos) de los abusos o agresiones sexuales.
Si en tu cabeza violación y penetración son sinónimos eso es solo cosa tuya, no pongas en mi boca palabras que no he dicho...

Y eso de que las violaciones requieren penetración en el código penal no lo pone por ningún lado (y si me equivoco cita el artículo en el cual dicen que la violación requiere penetración) así que me da es sólo cosa tuya.

Como ya he dicho el código penal diferencia dos delitos, uno más grave y otro más leve y su diferencia es la violencia (Por ejemplo: si atentan contra la libertad sexual de una persona inconsciente o de un menor pero no hay violencia según nuestro código penal es sólo abuso sexual)

ttestt

#94 entonces deberías mirar a qué mensajes respondes, porque de eso se basaba la conversación.
En cuanto a lo de violación busca en google, me da pereza pegarte los enlaces, pero violación implica acto carnal y acto carnal implica penetración.
Deja de hacer el ridículo ya...

L

#96
Mire perfectamente que mensaje estaba respondiendo.

"En cuanto a lo de violación busca en google, me da pereza pegarte los enlaces, pero violación implica acto carnal y acto carnal implica penetración"
Pues no según el código penal. Ya te lo he explicado:
1)nuestro código penal puede clasificar sólo de abuso sexual actos en los que hay penetración, es decir, la penetración no lo convierte ni en agresión sexual ni en violación.
2) la "penetración o acceso carnal" ni siquiera es un delito, solo es agravante de otros delitos
Pero vamos, seguro que tus enlacen de Google son muchísimo más fiables que el código penal.

Eres tú quien hace el ridículo al llevarle la contraria al código penal porque has leído cosas en Google.

ttestt

#97 qué ganas de hacerme perder el tiempo y yo que estúpido por entrar al trapo...

"Mire perfectamente que mensaje estaba respondiendo. "

1.Me cambia de tema cuando la discusión iba con la usuaria Mala que afirmaba que la violación no implicaba penetración.

"Pues no según el código penal. Ya te lo he explicado...blablabla....Pero vamos, seguro que tus enlacen de Google son muchísimo más fiables que el código penal."

2. ¿Qué estamos discutiendo aquí si la penetración implica violación o si la violación implica penetración? ¿O simplemente lo haces por intentar dar la vuelta a la tortilla para ver si cuela?

Supongo que no pararás de hacer el ridículo...

L

#98
1. ¿Qué te he cambiado el tema????? ¿En serio??
La usuaria Mala había dicho que la violación no requiere penetración, tu te metiste a decirle que no con un "jajajaja seguro que en la ley aparece como penetración la violación y el acoso sexual como violación"
Así que me metí a decir que Mala tiene razón, para que sea violación no hace falta penetración. Según la ley que haya o no haya penetración NO CAMBIA EL TIPO DE DELITO, que haya penetración NO convierte un delito en violación (puede perfectamente seguir siendo sólo un abuso sexual por mucho que haya penetración)

Si para ti eso es cambiar el tema tienes un problema serio de comprensión lectora.

2. Discusión no hay ninguna, el código penal es clarísimo, lo que importa es si hay violencia o no.
Lo que hay es que le das más valía a lo que lees en Google que al código penal.

Si si, repites mucho que la gente es ridícula pero es lo único que sabes decir, porque argumentos no das ni uno. Y es muy típico de la gente que no tiene argumentos insultar para desviar la atención.

ttestt

#99 ? por favor vuelve a leer toda la conversación y recapacita. la comprensión lectora la llevas muy mal tú no yo.
La usuaria mala no dijo eso, deja de inventar bobadas. Y yo soy el que no da argumentos...
te inventas todo o lo sacas de contexto, no los necesito.

L

#100
1) Me he leído la conversación perfectamente:
-había un tipo diciendo que "agarrar el trasero y los genitales no es violación sino abuso sexual"
-Mala le respondió básicamente que no hace falta penetración para que sea violación, que la violación no implica penetración.
-tu te metiste a responderle "jajajaja seguro que en la ley aparece como penetración la violación y el acoso sexual como violación.
No es por defenderle... pero se lo pones muy fácil al troll"
-Y yo me metí a decirte que Mala tiene toda la razón del mundo.
Y te repito que si crees que eso es un cambio de tema tienes muy mala comprensión lectora.

2)
"La usuaria mala no dijo eso, deja de inventar bobadas"
¿Qué Mala no dijo eso?¿Lo dices en serio???
Curioso que lo digas teniendo en cuenta que en tu comentario #98 dices literalmente "Me cambia de tema cuando la discusión iba con la usuaria Mala que afirmaba que la violación no implicaba penetración"
O sea, si yo digo que Mala dijo que la violación no requiere penetración me lo estoy inventando, pero si tu lo dices sólo un comentario más arriba todo bien...
Vaya manera más patética de desviar la atención para no tener que argumentar.

3. "Y yo soy el que no da argumentos...
te inventas todo o lo sacas de contexto, no los necesito"
Decir que no necesitas dar argumentos con la excusa de que me "inventó las cosas" es otro claro signo de que no tienes ni un argumento decente que dar y tienes que atacar y poner excusas para desviar la atención.

Aprende a argumentar luego hablamos.
Y no me he inventado nada, sólo he citado el código penal.

D

#53 Y lo qué más te joderia será que tienes que salir corriendo del trabajo, a ti que le toquen el culo a tu hija no te importaría .... pues menos mal que no vas a tener hijas.

D

#66 "Ana" como no.

No has entendido nada. No , le pegaría una buena hostia a la niña por inventarse historias.

Así si algún día pasa algo serio no sería como Pedro y el lobo.

D

#69 Ya te digo.... menos mal que la naturaleza supo "verte" a tiempo.

Rufusan

#69 el pastor mentiroso de la fábula de Esopo no se llamaba Pedro. Ese es otro cuento.

tiopio

Cualquiera que haya visto el vídeo, habrá visto la violencia ciega con la que se ceba ese menor no acompañado en la pobre chica.

Rembrandt

#33 Espero al menos no encontrarme a alguien como tu.... que los hay allí, aquí y en todos lados.

D

#36 Pff.. vaya donde vayas ojala te encuentres con un tipo como yo trabajando cara al publico, creeme...

Rembrandt

#39 cara al sol...

D

#41 soy mas bien blanquito, poco me da el sol, pero ey!!! no te dejes llevar por prejuicios. (Tirar del rollo franco es tan..... argh...)

D

#36 Ya...

EsePibe

Se merecen que les hagan la prueba del Gom jabbar

D

#27 Mal bicho, me has ido ir a la wiki a ver de qué narices estabas hablando.

Totalmente de acuerdo.

thror

#34 ido ir?

D

#70 "Me has hecho ir" hubiese sido más correcto, sí 😳

joffer

#83 No. Te estoy diciendo que esas imágenes del vídeo perfectamente podrían ser de Europa, Asia u Oceanía.
Y el buen rollismo déjalo para tus colegas. Hasta los cojones de que no se pueda decir nada o te tilden de todo.

¿Me estás diciendo que se trataba la mujer igual en España que en Iran o en Marruecos?
No, señor comprensión lectora. No estoy diciendo eso.
¿Que la religión no influye?
No, de hecho justo lo contrario.

joffer

#21 haz lo que quieras, yo sólo pongo lo que dice la RAE y dejo la pregunta para alguien que sepa de leyes en España. Que supongo serán distintas que en Marruecos.

Mala

#75 Sé... lo que significa la palabra violación.

Guanarteme

Sí, el Islam... Porque esto pasa en Marruecos todos los días (no) y esto no pasa jamás en la cristianísima Latinoamérica (sí).

f

Si hacen eso en Marruecos ¿que no harán en otros países que son rape-free para personas con costumbres que hay que respetar? (pregunta retórica)

#2 Ahórrate los detalles. Lo que un homosexual considere como actos normales para con otros homosexuales, en este caso hombres-mujeres, es completamente irrelevante. Por ende, en España el 7% de la población es homosexual según la wikipedia.

dunachio

Dont feed the troll. Coño, que parecéis nuevos.

f

Por suerte para el mundo, y por desgracia para esos subnormales, esto sucedió en Marruecos: una sociedad no decadente, no amoral, sin ateos neocristianos buenistas, que les importa poco lo que digan los periódicos internacionales si linchando a una rata se puede atajar una peste.

En cambio, si hubiese pasado en España, hubiese sido peor, no les pasaría nada y ni siquera nos hubiésemos enterado.

joffer

#16 me parece una gilipollez de comentario. Por cierto eso que indicas ha pasado y sigue pasando por todo el mundo, de forma independiente a zona geográfica y religión.

D

#25 te parece una gilipollez que les adoctrinen con un libro que dicen que está bien matar infieles , gays y que last mujeres no valen para nada y que no son más que objetos ?

Y que haya miles de millones de ellos en todo el mundo ?

Tu no eres capaz de razonar ?

Te parecería bien adoctrinar a niños en el kkk también ? Te parecería raro si metieses una paliza a un negro ?

joffer

#28 no, me parece una gilipollez que uses este hilo para meter con calzador tu odio a otras religiones y culturas. Cuando eso que se ve en el video no es un caso exclusivo de la religión musulmana o si no pregunta a los mormones, a los curas cristianos, ...

D

#35 estamos hablando de una noticia de una violacion cometida en un país musulman..

Un usuario me pregunta que como lo justifico. Le digo que yo no lo justifico. , pero es normal en países musulmanes donde las mujeres son vistas como propiedad. A continuación le pongo unos ejemplos por los que el islam es horrible , sexista y justifica este tipo de Acciones,

Tu me respondes que son tonterías .

Me quedo

D

#35 A mí tu amor por otras religiones y culturas es lo que me repugna y me parece gilipollas.
Explica en qué otras culturas un "hombre" puede hacer ésto en público:



o ésto:


Ahora me hablas de los curas cristianos, que se te ve muy original.

cc/ #28

joffer

#89 Que puñetas sabrás tu del amor de nadie sobre una religión. Que nada, que no se puede opinar.

Pregunta a tus abuelos si esas imágenes no se veían en España de hace 40 o 50 años. Por no hablar del Y actualmente hay muchos casos en los que se ven, se graban y se ponen en youtube pero sin tanta impunidad.

Que esto no es causa de religión (al menos no sólo). Y me importa un pimiento la religión de aquí y la de allí. Esto está causado por tratar a la mujer como una propiedad. El la maté porque era mía es algo con lo que abren semanalmente los telediarios de las cadenas de España.

Así que la flores para el campo.

#28 Me parece mal que se adoctrine a un niño en cualquier tipo de religión... Y en España "es obligatorio ese adoctrinamiento"

D

#25 que??
¿Me estás diciendo que se trataba la mujer igual en España que en Iran o en Marruecos?
¿Que la religión no influye?

Despertad anda... que madre el mia el buenísimo.

R

Yo quiero que vengan a España más moros. Y lo digo en serio que ya llevo un strike y no quiero más problemas.

D

Hombre...indignar a un país es mucho suponer...en un sitio como Marruecos.

p

#13 Todos los periódicos, Redes sociales, etc estan movilizados. La policía ha tenido que moverse rápido por la presión. Sí, ha indignado a casi todos. ¿Por qué piensa lo contrario?

D

#13 Indigna a la gente que se indigna por cosas como esta. Como en España.

MoussaZy

#13
Que sabio eres, un tipo con tanto conocimiento de otras culturas y países debería estar en el gobierno 👍

D

he soltado un pensamiento un poco loco al aire..

D

No están en españa por lo que no nos pagarán las pensiones. Que lo arregle el rey moro.

D

Por que España (OTAN) no invade sin piedad el norte de África para ser colonizado?? ¿por una cuestión humanitaria como en Israel? ¿Porque el mundo civilizado no destruye a todos los hijos de puta?. Sumemos los ejercitos de todos los paises Demo-chachi-guays, creo que ningun dictador sobreviviría.

D

#22 Es una idea brillante. En Irak y Afganistán funcionó de puta madre, ahora son dos sociedades avanzadas y respetuosas roll

D

#24 En Irak no se arrasó con los cabrones. Se podria haber hecho con un mantenimiento potente de fuerzas armadas sin parangon. Es una utopia pensar que el mal puede destruirse con la diplomacia

D

#24 Realmente crees que Irak y Afganistan fueron invadidas?...Ojala hubieren sido invadidas REALMENTE, IRAK, IRAN, AFGANISTAN, SIRIA y HASTA ISRAEL, con M. Rajoy gobernando

Rembrandt

#22 Tu comentario es digno ejemplo del mundo civilizado jo jo jo

D

#31 Espero que tu algún día te encuentres con la civilización mas allá de tu oficina.

redscare

#22 La última vez no nos salió demasiado bien lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual

D

#57 Esa fuente no vale, ademas en esa ocasión solo enviaron informáticos blandiendo cosas raras

D

Agarrar el trasero y genitales es abuso sexual no violación.

No comparemos una violación con tocamientios.

Es como comparar un guantazo a matar a una persona a palos.

D

Como digo en el comentario #1 no es una violación.

Busque el hashtag واش_ماعندكش_ختك

En Google y en el primer enlace sale el vídeo en Facebook. A la chica le bajan un poco los pantalones y le tocan el culo sin quitarle prenda de ropa alguna. Sí hubiese sido una violación ese vídeo no estaría ni en Facebook ni en los 300 siguientes enlaces. Hoy en día mirar a una mujer se considera violación en muchos países de eurioa.

Aprender a diferenciar entre tocamientos y violación es muy importante.

A mí me han tocado el culo muchas veces de fiesta y eso no es violación. Violación sería que me empotraran contra una pared y me petaran el culo mientras otro me la metiese en la boca y me dijese que le limpiase el sable.

D

#8 a mi que me preguntas .

La única justificación que le encuentro es la adoctrinacion del islam, desde que son pequeños les hacen memorizar el Koran y rezar 5 veces al día a un hombre de 40 años que violaba a una niña de 8 y decía que tener esclavas sexuales es correcto. Luego cuando vienen a países desarrollados en lugar de decir suficiente e intentar adaptarse a la realidad , construyen mezquitas y siguen adorando a su allah y a su profeta pedofilo.

Luego no te estrañe que se den casos como en Reino Unido donde violaron a más de 1500 menores durante décadas .

Lo gracioso es que luego las feministas defienden al islam . Wtf ???

D

#11 no tienes argumentación, contéstame al comentario #9 si eres capaz.

D

#8 Es un trol registrado hoy. Ni caso. Negativo y pa'lante.

joffer

#8 no entiendo que tiene #1 que justificar.
Por otro lado, según la RAE si es violación
2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

En términos legales que alguien nos lo indique.

D

#18 pues nada mañana voy a comisaría y denunciare por violacion a mi compañera de trabajo que me agarro el brazo hace dos días y me dijo , joder está como una piedra.

Espero que se haga justicia y la metan 25 años en la carcel y me den una compensación económica de unos €30,000 euros por daños y perjuicios

#metoo

Battlestar

#8 Hombre, a mi me parece que #1 no esta justificando mucho, está diciendo algo que suena perfectamente lógico, y se respiras un momento y lees de nuevo lo que él ha escrito y lo que tú has escrito lo verás. Simplemente dice que es abuso sexual, que es distinto a una violación, en ningún momento lo justifica.

D

#45 cuidado con utilizar el cerebro que te banean.

Tu imagínate que un día te llama tu hija llorando por teléfono y te dicen que la han violado, sales del trabajo corriendo y la acompañas a comisaría y le cuenta a la policia como le han tocado el culo en la fila del supermercado.

L

#45
Es que no es abuso sexual, es agresión sexual (al menos según el código penal español, obviamente el marroquí puede ser diferente)

Según nuestro código penal la diferencia entre agresión sexual y abuso sexual es si hay o no hay violencia e intimidación, no si hay o hay penetración. Y en este caso hay violencia así que es agresión sexual.

Eso de que hace falta la penetración para que sea violación en el código penal no lo pone por ningún lado (de hecho les puede caer el delito más grave, agresión sexual, sin que haya penetración)

Mala

#1 Te he votado positivo por errror.Una violación es cualquier cosa que se le haga en contra de su voluntad, más aun si se utiliza fuerza. Lo que tu dices se llama penetración.

ttestt

#51 jajajaja seguro que en la ley aparece como penetración la violación y el acoso sexual como violación.
No es por defenderle... pero se lo pones muy fácil al troll.

Mala

#1 #65 Ya imagino que tu nunca dirás que han violado tus derechos costitucionales, a menos que te metan un volumen de La Constitución por el culo.

ttestt

#72 Sé (o eso creo) que sabes diferenciar entre violación de derechos humanos y violación de humanos, si no, tienes un problema serio.

1 2