Hace 4 años | Por painful a andaluciainformacion.es
Publicado hace 4 años por painful a andaluciainformacion.es

El Gobierno marroquí ha suspendido hasta nueva orden los vuelos hacia España o los procedentes del país vecino, así como el tráfico marítimo, una medida tomada "en concertación con las autoridades españolas", según un comunicado emitido en la agencia oficial MAP.

Comentarios

Bernard

#1 Las lecciones consiste en hacer lo que hace todo el mundo, aja.

D

#7 marruecos tenia hasta hace pocos dias 3 casos diagnosticados. Que medidas se tomaron en España cuando habia 10 casos?

D

#23 Los científicos recomendaban evitar reuniones a puerta cerrada, que si tenías sintomas intentases evitar aglomeraciones y evitar zonas de riesgo, algo que Smith NO hizo, se las saltó TODAS

iñakiss

#39 disculpa mi dedazo compi

D

#39 Irresponsables unos, pero el otro es que se sale de la escala, no es subnormal, es lo siguiente

D

#45 pues sí. Uno por gilipollas y la otra por tener la responsabilidad que tiene y no solo no prohibir si no que además invita a congregar a la gente sabiendo como está la situación.

j

#17 tambien huelo miedo. La gente puede pasarlo muy mal y eso va contra el campechano de aquellos lares.

gonas

#1 Que listos somos todos con información a posteriori.

D

#12 Hombre, ha funcionado salvo por el hecho que represaliaron al médico que dio la voz de alarma y actuaron cuando ya era tarde: https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/muere-medico-chino-vetado-intentar-alertar-coronavirus_18_2895120282.html

Si estamos así es por su negligencia.

D

#14 la gripe tiene un 0.1% de mortalidad no un 0.5% y el corona debe andar por el 1%. Ha habido taaaaantos bulos que ahora se piensa que como en coronavirus es 10 veces peor que la gripe tiene que ser malísimo cuando solo tiene un 1% de mortalidad. El problema es que el sistema médico esta dimensionado para ese 0.1% de la gripe, y el coronavirus lo satura 10 veces con su 1%.

D

#29 Entre el 2 y el 4 porciento.

D

#14 Efectivamente, mira mi comentario de hace 2 semanas:

primer-gran-estudio-sobre-coronavirus-confirmala-baja-letalidad/c0121#c-121

Es decir, un día era todo el mundo diciendo que el coronavirus nos iba a afectar mucho, fue salir el gobierno diciendo que no había que alarmarse y de repente todo menéame (la parte progre) defendiendo que el virus no es para tanto, tumbando noticias y demás..... pues ahora a disfrutar lo contagiado, lo ignorado y lo feminizado lol

a

#1 Si lo hacemos nosotros somos racistas.

D

#13 lo hemos hecho con Italia.
En fin...

cromax

#1 Marruecos va tarde, como España.
Con el flujo constante de gente que tiene con países como España o Francia a ver si te crees que ya no tienen unos cuantos infectados allí.
Con la desventaja de que en el Sur de Marruecos la gente no te pide dinero, te pide si tienes aspirina porque son pobres como ratas y el sistema sanitario es casi inexistente. En un país pobre algo como el coronavirus puede ser devastador.
Y, por otro lado, a ver si te crees que una economía tan dependiente como la marroquí va a dejar de exportar/importar productos. Y no creo que esos productos vayan andando a destino.

Z

#34 Ayer una marroquí me confirmaba que sus compatriotas habían huido de Italia a Marruecos en masa, se ve que han querido evitar lo mismo con España, pero me da que, efectivamente ya es tarde.

G

#1 Bueno, contando con que en Marruecos prácticamente no hacen pruebas del coronavirus, igual tienen 3 casos que 3.000... pero da igual, porque ya se mueren antes de otras cosas.

D

La que ha liado Pdr para que no lleguen pateras y quitarle votos a VOX.

x

Pateras excluidas

M

#5 y sino, salto de valla.

D

#5 solo han restringido las entradas, no las salidas

succionator

Se va a poner el hachís caro caro!!!

zykl

#25 Pues es buen momento para dejarlo. Que el rey de marruecos se joda con su negocio real. Ahora ya solo te queda lo mas difícil, el tabaco, el negocio del gobierno.

cromax

#32 Anda que no tenemos negocios ni nada con Marruecos. Y, por otro lado, la familia real marroquí es propietaria, por ejemplo, del banco más importante del país y de la tercera parte de uno de los holdings empresariales africanos más importantes.

https://arainfo.org/en-manos-de-las-multinacionales-el-ejemplo-marroqui/

escuin

Ojo, que si leéis la noticia ha sido Mohamed y Felipe los que se han puesto de acuerdo! Vivan los reyes!

Gry

#8 al menos no ha sido de forma unilateral como lo de Trump.

D

#8 Eso es una mera formalidad.

D

#8 El rey de España ni pincha ni corta. Y está bien que sea así.
Pero en marruecos tienen problemas para mantener el absolutismo y por eso dicen que su rey lo hace todo.
Es lo que pasa con los regímenes despóticos, que necesitan trucos para subyugar a la población.

Mr.Bug

Poco a poco el círculo se cierra, ya estamos más cerca de Italia.

D

#2 En España se ha dicho que no se viaje a menos que sea imprescindible.

#4 a eso vamos y por razones de salud pública, lo ideal es que se haga lo antes posible.

AmenhotepIV

#16 recomendar no es prohibir. Los seguros reembolsan gastos si se prohíbe, si se recomienda, se puede viajar y no cubren los gastos. Sí, yo no viajo aunque no me reembolsen, y no reclamo reembolsos si las condiciones de anulación no lo aceptan, pero díselo a los miles y miles de personas que ni leen el seguro, sobre todo los decenas de miles de padres de los miles de grupos de estudiantes que viajan entre febrero y junio.

D

#21 en cosas de salud no andes mirando el dinero.

AmenhotepIV

Lo cierra Marruecos y no lo hace Francia con España o España con Francia que estamos ambos mucho peor...

D

a la mierda mi plan de volver desde asia por marruecos. 2 meses que me voy a quedar dando vueltas lol

NoEresTuSoyYo

Habrá también pateras?

D

Por fin buenas noticias

D

Incluye las pateras?

D

Van a dejar de enviar pateras?

delcarglo

¿Y el costo? ¿Nadie va a pensar en el Hachis?

B

Y qué hago ahora con lo que traigo en el culo!!!

mmpulido

#27 a la mierda!

baskerville

Muy mal, hagan caso a la CE, bajo ningún caso restringir la movilidad. Palurdos alarmistas!

Lamantua

Por carretera se puede...?

C

Lo que ha conseguido Abascal en unos días.

En breve, Gibraltar español-