Hace 4 años | Por bonobo a es.investing.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.investing.com

El gobierno de Marruecos aprobó hoy varios decretos para suspender los aranceles impuestos sobre el trigo blando y duro, además de legumbres, para garantizar el abastecimiento de estos alimentos durante la crisis causada por el coronavirus y la cercanía del mes de ayuno del ramadán. Según un comunicado de la presidencia del Gobierno posterior a la reunión semanal del consejo del Ejecutivo, estas medidas sociales tiene como fin garantizar un suministro regular de estos alimentos en el mercado nacional con precios estables.

Comentarios

D

Aquí hasta las mascarilla pagan aranceles. Viva el desgobierno

D

Y digo yo ¿no sería más sensato suspenderlo este año igual que aquí se ha suspendido la Semana Santa?

Novelder

#8 a ver , no soy muy seguidor de las costumbres islámicas pero no me suena mucho de ver aglomeraciones de musulmanes en el Ramadán transportando estatuas por las calles, no sé si cuando hacen la matanza esa del cordero se juntaran mucha gente pero en el resto no tiene pinta de haber esas masificaciones .

D

#11



Los musulmanes no necesitan estatuas.

Novelder

#12 anda que tú también, adoran a una piedra , pues vale , te crees que yo voy a defender alguna religión, me da lo mismo que adoren estatuas o piedras el tema está en que no salen en procesión con las piedras al hombro como si hacen aquí con las estatuas y ese era el tema que estaban comparando.

D

#13 ¿Es una aglomeración o no?

Como bien dijiste... “no soy muy seguidor de las costumbres islamicas” te he puesto el vídeo Para que veas que ellos también generan aglomeraciones, tú hablas de aglomeraciones en el anterior comentario.

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Novelder

#14 que pretendas tener razón aquí es un insulto para la inteligencia. De dónde es el vídeo que has colgado? De que pais habla la noticia? Lo de la meca es representativo de todos los países musulmanes o es solo en la meca?
Y encima pretendes llevar razón, un poco de humildad por favor.

D

#15 Hablamos de suspender el ramadán... no te pediré humildad.

Novelder

#16 haber listillo ya me cansas, tu mensaje en una noticia que habla de Marruecos "Y digo yo ¿no sería más sensato suspenderlo este año igual que aquí se ha suspendido la Semana Santa?"
Y me sales con una festividad que está a miles de km de allí en otro pais.
Podías haber puesto un vídeo de una masificación en Pakistán o la India que tendría lo mismo que ver, nada.

No intentes ni contestarme porque irás al ignore , no tengo más ganas de perder el tiempo con prepotentes.

D

Pues si es ramadán, que se juntan familias a cenar, van a tener problemas.

emmett_brown

Durante el mes de ayuno debería comerse menos, no? Al menos esa era la intención...

emmett_brown

Garantizar el abastecimiento durante el mes de ayuno?

M

#2 caray con la religión, el Ramadán es sagrado.

Idomeneo

#2 Imagino que se trata de llenar la despensa.

El ayuno solamente es desde el alba hasta la puesta del sol. Por la noche no les queda más remedio que cenar fuerte porque al día siguiente tienen ayuno otra vez.

D

Ojalá me metas en el ignore y te retrates.

Es lo que tiene la gente sin recursos... el ignore.

Pd: se dice “a ver”. ( esto te pasa por ir llamando a la gente listillo cuando no sabes ni escribir)

Yiteshi

El liberalismo encontrando su cauce 👍

Lástima que tenga que ocurrir un desastre de esta magnitud para que los gobiernos lo entiendan.

D

Por interés te quiero Andrés...