Hace 5 años | Por croucho a lasexta.com
Publicado hace 5 años por croucho a lasexta.com

Marruecos reinstaura el servicio militar obligatorio para hombres y mujeres de entre 19 y 25 años. Según informa la Cadena Ser, se someterá a las mujeres a una prueba de virginidad y, en caso de no ser virgen, se informará a su familia para que no puedan decir que fue violada en el Ejército.

Comentarios

squanchy

#1 ¿Has echado ya el curriculum para desvirgador marcial?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Sí, he puesto que domino el francés, creo que con eso será suficiente.

dphi0pn

#27@JavierB alias "el hiena" suena bien

Baal

#27 Mal, y el griego??

inar

#27 Pues con el francés poco vas a desvirgar. Más te valdría haber dicho que eres muy religioso y dominas el misionero. Combo.

D

#1 Si es virgen, no puede haber bollo en el horno. (o es que es virgen - maría)

D

#46 Entonces no hay bollo, hay galleta... (maría)

Nylo

#1 quizá la prueba sea para saber a cuáles se pueden f*llar y negar haberlo hecho después, y a cuáles sólo se les puede obligar a chupar.

D

#1 Ni para brazos de gitano

#1 Lo del horno para bollos va con segundas?

D

#1 Y yo que al leerlo te he imaginado alistándote al ejército marroquí como virgin tester...

b

#1 Si lo escribes no creo que se den por aludidos. Si haces un video con tu frase a lo mejor tendrías problemas

D

#1 Venga ya lo cuento yo.

"Esto va una soldado española y nadie le mete un pañuelo en el coño."

Soldado, soldada, soldade? Que algune neolingüiste lo aclare please.

O

#16 Que macabro...y plausible.

eldarel

#53 ¡Otro amigo falso!
Gracias por la advertencia.

A

#72 A lo mejor realmente quería decir que es digno de aplauso.

D

#16 que te jodan la dote que ibas a sacar por una esposa no hace mucha gracia

hexion

#50 Ehhhhmmm... no sé cómo crees que funcionan las dotes, pero en los países musulmanes la dote la paga la familia de la novia al novio. Supongo que en la retorcida noción de que una no-virgen "pierde valor", en cualquier caso la dote recibida debería aumentar, no disminuir.

Ainur

#16 Joder que horror, pero desde aquí las apoyamos a que lleven el velo, que es más importante.

jm22381

#9 Aparte de quién cojones se cree el ejercito para romper el secreto médico-paciente e ir divulgando datos médicos privados.

D

#9 no lo has pillado

d

#8 Barra libre.

D

#45 Pues así piensan los Neanderthales, perdón, los marroquíes...

Varlak

#8 total, ya no hay pureza que robar, asi que de perdidos al rio

t

#8 Es que ya se sabe, si no es virgen es que es una casquivana, y como seguro que le ha gustado no es violación

juancarlosonetti

#2 Y el de las cabras.

dinky

#24 Y por sólo 5 pavos más te la llevas con garantía cabraojetil. Yo lo veo.

D

#24 Habría palos para esas oposiciones.

D

#2 afirman que si lo hacen es para protegerse de denuncias falsas. si hubiese muchos hombres denunciando que les violan en el ejército lo mismo empiezan a hacer también pruebas de virginidad anal al que entre.. además en su cultura la virginidad de las mujeres tiene un gran valor

CheliO_oS

#29 Pero la chica mientras hace el servicio militar (desde los 19 a los 25) podrá echarse un noviete o algo no? un dedillo siquiera...

L

#47 Hombre, si se casa, no creo que tenga que hacer el servicio militar. Sobre todo si su hombre dice que no.
Si no se casa no puede tener sexo. Como mucho sexo anal (para que no la pillen y la deshereden o algo peor)

CheliO_oS

#59 Si es que es un país de locos. Si se casa tiene que estar a expensas de que el marido la deje hacer lo que sea o no y si tiene relaciones antes del matrimonio puede hasta que la deshereden.

D

#47 En estos países a las chicas le hacen el culo los ligues y así están virgenes
.....

sivious

#85 Pues en el Islam, el sexo anal edta estrictamente prohibido.

D

#47 si claro, pero las que no son vírgenes no podrán alegar que las han violado para disimular el que hayan follado antes. Así se quitan algunos problemas, no todos pero si algunos

Battlestar

#29 Pero no tiene mucho sentido, porque durante el servicio pueden perder la virginidad de forma consensuada el primer día en el cuartel. Y más tarde denunciar que la han violado. Y podría decir tranquilamente, no, no era virgen ya, pero me violaron igualmente.

La "virginidad" no está relacionada con la violación. En el sentido que pueden perder la virginidad voluntariamente y luego ser violadas contra su voluntad. Si la violan decir "eh, que al entrar era virgen" no es realmente impedimento alguno para que la hayan violado. "Si, era virgen pero me violaron después de perderla"

Penetrator

#2 El problema es que los culos vienen sin precintar.

l

Parece increíble que esto esté pasando en siglo XXI.

M

#10 Algunas culturas siguen en la edad media, les falta bastante para llegar siquiera al sXX...

dphi0pn

#14 Esto acerca a Marruecos a....

p

#10 Nosotros estamos en el siglo XXI.

En el calendario vigente en marruecos, el año 1435 de la Hégira abarca desde el 4 de Noviembre del 2013 al 24 de Octubre del 2014 gregoriano (el nuestro) así que técnicamente están en el siglo XV.

l

#21 Y bien que lo demuestran...

squanchy

#10 Lo increíble es que lleguen vírgenes hasta la edad de ingresar en el ejército.

m

#30 Hasta la edad de casarse.

maria1988

#36 El problema no es himen o no himen, sino que se siga considerando la virginidad de una mujer como algo a valorar.

eldarel

#36 Las huríes lo regeneran en menos tiempo

D

#36 De verdad, os gusta hablar de hímenes, de vaginas y de violaciones más que a un tonto un lápiz... En fin.

Kuishi

#10 Son sus costumbres y...

D

#65 No es muy justo ver solo la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Por lo demás coincido con #58

D

#67 vaya ahora toca el comodín de la equidistancia. luchar contra el machismo musulman y gitano no excluye de luchar contra el machismo católico tradicional de occidente.

D

#68 Tienes razón. Pero es que nadie aquí está diciendo eso.

SRAD

#67 Cierto, pero también es ridículo ver sólo la paja en el propio y no la viga en el ajeno.

CerdoJusticiero

#65 El día que descubras mediante una compleja en Google de 5 segundos que haz asociaciones feministas gitanas y de gente que vive en países musulmanes te va a explotar esa cabeza privilegiada que tienes.

PD: Gracias por reconocer tácitamente que lo de que las feministas sólo luchan contra el patriarcado occidental es una payasada.

raquelita

#65 Aquí una feminista. Lo que hacen los moros es una cerdada, no sólo tienen que mostrar su pureza las mujeres, si no que además, en caso de no serlo, se lo dicen a sus familias. Flipante la falta de intimidad, y no veo que a los tíos les hagan pasar por eso.

vickop

Un país avanzado

D

#3 pero el patriarcado a derrotar está solo en occidente, que no se os olvide

sivious

#48 Pues no te quejes de las feministas españolas porque las americanas son mucho peores. Basicamente eso es lo mismo que estas diciendo tu.

Hay un ranking de protestas o algo asi? Hasta que no se soluciones una cosa no se puede protestar por la siguiente? Hay un comite que indica la prioridad mundial para protestar?

Tengo muchas dudas, iluminame.

D

#92 el comentario era sarcástico

Trolleando

#48 Por supuesto, solo se puede protestar por lo que a ti te salga de la polla

t

#3 lo mejor es cuando hablas con marroquíes y estos presumen de ser cabeza de ratón dentro del mundo árabe.

D

Pais amigo.

M

Veo negocio.

¿Ponemos conjunta para abrir clínicas de reconstrucción de himen? ¿O eso es ilegal en su país y deberíamos montar una escuela de idiomas para que las hijas de familias ricas vengan a España a "aprender castellano" en cursos express de una semana?

c

#81 Porque lo del pañuelo es un paripé, ya se asegura la juntaora de que haya sangre en el pañuelo. Todas las gitanas llegan oficialmente vírgenes al matrimonio.

j

#12 Ponlo en los aeropuertos donde opere Ryanair. Rotura de himen asegurada en cada aterrizaje lol

Bosck

Estos amigos de Felipe que modernos son.

m

#5 Ojito que alguna tarada aquí defiende el Hiyab como femista... O salen en defensa de las burradas de estos países gente que se encuadra en progresismo (Eso que decía Marx de que la religión es el Opio del pueblo... con el Islam se lo saltan).

D

#5 y mecenas de Felipito Tacatun.
Ese pais donde se celebro la final de la copa del preparao.

D

#76 Felipito Tacatum...te has datado.
+ de 55 tacos.

D

#86 alguno menos.

j

#86 bueno yo tengo 51 y lo conozco, pero he pensado igual que tu: este ya tiene una edad.

D

Son sus costumbres y hemos de respetarlas, pero solo a aquellos que estén protegidos por los EEUU (hasta que los invadan o les den más democracia)

#17 Debemos respetarlas en su país. En nuestro país sólo debemos respetar las que sean compatibles con nuestra ley.

D

#33 Excepto si son gitanos.

Paisos_Catalans

#34 solo necesitan tiempo.

t

#33 Salvo que sean árabes amigos de nuestros reyes.

D

#33 las leyes se pueden cambiar democráticamente, cuando sean la suficiente población lo harán

D

Por cosas como estas necesitamos un Ejército

rafaLin

#22 Mmmm, un ejército de mujeres vírgenes atacando a los legionarios españoles... eso da para peli de Pajares y Esteso. A ser posible con la música de Benny Hill de fondo.

Nova6K0

Lo que quieren decir es que si las violan en el ejército, poder explicarles a las familias que ya no eran vírgenes y "que venían así"...Como si fuesen un objeto defectuoso o algo así, pero nada como siempre las religiones y las arcaicas costumbres, son paz y amor...

Salu2

O

Esperando las reacciones de las feministas de postal.

m

#38 Pero que señoro eres...

D

Pues deberían revisar ambos y sendos orificios. Se llevarían alguna sorpresa. roll

anor

#7 No des ideas...

angelitoMagno

Y los medios españoles que están todo el día hablando del patriarcado machista española silenciarán esta noticia para no ser acusados de islamofobia.

Como se notan los billetazos de Soros 😷

Z

¿Puedo llamar ya machistas a los marroquíes o eso es racista?

D

Como están los amigos del preparado y el señor X

jko

#63 Están muy preocupados con Venezuela y Cataluña. Lo que pase en un país tan lejano y con pocas relaciones con nosotros como Marruecos no les incumbe.

pip

No es machismo porque al ser Marruecos queda como hecho cultural respetable.
Si acaso hagamos un taller de comprobación de virgos racializado o algo.

Schrödinger_katze

Todo el mundo ha puesto ya en relieve la burrada que es esto, pero yo quería añadir que incluso muchas de esas que lleguen con el himen intacto lo van a perder debido a la gran carga de ejercicio físico que supongo que se les requierá.

Vamos, que usar esto para hablar de violaciones no tiene sentido para ninguna de las partes. Va a haber muchos falsos positivos y muchos falsos negativos.


P.D: ¿La prueba del pañuelo no consiste precisamente en romper el himen y certificar que hay sangre? En su retorcida lógica, ¿Cómo ayuda eso a demostrar que no ha sido violada en el ejército, si para entrar la quitan "la prueba"?

Cuánto más lo pienso, menos sentido le veo. Además de cruel, inútil.

D

#55 no es para demostrar que no ha sido violada, es para que cuando sea violada no se queje.

Schrödinger_katze

#78 Aunque me de asco hablar en estos términos que voy a usar, creo que el comentario será más claro.
Yo lo que entiendo de su lógica es que ven el himen como un precinto, así que comprueban si antes de entrar había precinto o no. En caso afirmativo, si al salir ya no lo tiene, la familia podría denunciar.
Si, sin embargo, al entrar ya no lo tiene, entonces la familia no podrá denunciar que se lo quitaron ahí.

Ahora bien, se puede dar el caso de entrar con el himen y perderlo pie hacer ejercicio físico intenso (falso positivo de violación). También pueden violar a alguien son himen (falso negativo de violación).

Pero es que, para más info, en la prueba del pañuelo ya se destruye en himen, así que da igual si llegaron o no con él, porque todas entrarán sin él.

Igual no he entendido la noticia y tiene más que ver con la ""promiscuidad"" de una mujer que llega sin ser virgen, etc. Y no tanto como una prueba física.

En definitiva, a veces se ven cosas inhumanas y crueles, pero al menos tienen sentido si las miras con una lógica retorcida.
Pero es que a esto no le veo sentido ninguno.

D

#88 admiro tu optimismo en entender a estos desgraciados que lo unico que quieren es eximirse de culpa. No les importan las violaciones porque no les importan las mujeres. Ante cualquier problema se lavaran las manos justificando k la chica no era virgen y en el peor caso que perdio la virginidad x eleccion. Nada mas. No hay logica, solo hay egoísmo. Para empezar yo no voy a la guerra x ningun pais, por eso van a x los jovenes k tienen el cerebro blando. Verguenza me da la humanidad y sobretodo el machismo y las iglesias. Aun estamos en la edad media. Salut!

Karmarada

Nuestros queridos vecinos.

L

#6 Ahórrate la ironía, porque bien que les lamemos el culo cuando se trata de pescar en sus aguas o de reabrir la frontera comercial con Melilla...

Cehona

Algo que es de la esfera personal, es informado al ejercito y demás servicios públicos.

D

#20 Lo publicarán en el BOE marroquí.

D

#20 Para los musulmanes, las mujeres son mercancía

fidelet

Ya veo el negocio, yo.

Se aguanta la chica hasta la mili, una vez allí, ala a follar, y entonces se reclama una pasta al ministerio.

.

Smidur

Estos moros cada vez están peor....

D

Que barbaridad hay k leer. Que ignorancia hay en el mundo. Que dinosaurios son los que toman decisiones. Yo mataria a todos. K asco esta noticia. Que decepcion me da la humanidad. Espero k todos los jóvenes despierten y decerten. El patriotismo es el fanatismo de los mas gilipollas.

Tontolculo

Los marroquíes son mayoritariamente gayers. El día que salgan del armario y dejen de tocar las pelotas, el mundo será un lugar mejor

t

#15 Es lo que tiene tanto tabú con las mujeres, que luego van salidos como monas, y en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Valverdenyo

#15 Si salen del armario lo que harán es precisamente eso, tocar las pelotas

D

Esta medida se instaura en España y no entra ni una al ejército.

estofacil

#100 Lo dices como si supieras que todas las mujeres han follado antes de la edad de servicio militar obligatorio. Como diciendo "aqui todas ya están pijadas primoh, no hay ninguna pura"

t

#100 de coña!!! estupendo!!!

D

¡PARA DE LEER!

¡Centrémonos en la barbarie de los rojos, sociatas y podemitas de nuestra patria que quieren desenterrar a franco!

Este pueblo amigo tiene sus costumbres y hay que respetarlas, seguro que lo hacen por alguna razón noble.

m

#54 Y además el Hiyab es feminista. Feliz Ramadán a todos/as/es!!!

D

¿Se puede decir putos moros machistas medievales de mierda o eso es racismo y ofensa contra otras culturas? Porque es lo único que puedo pensar con cosas como esta.

Australopithecus

#40 Estás en todo tu derecho, pero hay que tener en cuenta que también hay moros que, como tú, estarán en contra de cosas como estas y quiere cambios. Incluso alguno que otro ha ido a prisión por protestar contra casos similares. Bien podrían ser pocos, pero resulta injusto, y por respeto a ellos, generalizar.

D

#82 la cuestión es ¿Uso la palabra moros porque son moros o la uso para referirme a todos los moros? ¿Es irrelevante que sean moros? Nooooooo

Australopithecus

#98 No entiendo los que quieres decir.

L

#40 Seguro que es lo que has pensado siempre, no sólo en cosas como ésta... deja de buscar excusas.

JCabrerizo

...al igual que ocurre en otros ejércitos de países musulmanes...
flipando

Varlak

el feminismo opina que la presunción de inocencia no es para todos los ciudadanos
Lo que no es progresista es inventar bulos tan alegremente

Rasban

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta. Estás la mitad anulados.

vomisa

Me parece bien, pero siempre que la comunicación se haga al final de la instrucción, y que a ellas las entrenen para matar (con y sin armas). A ver que papi le pide explicaciones a la reencarnación de Nikita.

SRAD

#35 No flipes, es el ejército marroquí. Bastante si les enseñan a atarse las botas...

bienhecho000

Esperemos que el IMAN no se la folle.

Imag0

Se ve que en lugar de castigar a los violadores es mejor castigar a las mujeres pa'porisacaso wall

D

Maldito heteropatriarcado español!

D

#11 Estos no son machistas. Machismo es sentarse en el metro sin cruzar las piernas, a ver si nos vamos enterando ya.

D

#83 machismo es no sentir vergüenza por ser hombre y no pedir perdón a la vez que juras que vas a deconstruirte.

D

#83 O sea, que hay que cruzar las piernas en plan machito, demostrando tus privilegios? O te refieres a cruzarlas como una mujer, apropiándote de sus gestos identitarios e invadiendo un espacio que no te pertenece?

Si es que no aprendeis los opresores.

Funai

Como las policias de Indonesia, tenian que ser veinteañeras puras para entrar porque asi lo requiere el de los HuevosdeGoma

Kamillerix

Ah! claro... Caso de muerte en Yihad hay que descontarles una virgen, está clarísimo.

Andresanchez_

O sea, que si no es virgen ya la pueden violar sin problemas... cosas de mohame

m

#41 Yo creo que el tema no va por ahí, el tema es que la virginidad segun para quien puede ser un bien muy valioso, y independientemente de que las violen o no, que yo creo que al ejército marroquí se la trae al pairo, lo que no quieren es que les reclamen la virginidad de la muchacha.

1 2