Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

El Ministerio marroquí de Asuntos Islámicos ha informado que cincuenta imanes marroquíes han sido enviados a España para oficiar los rezos y ofrecer asesoramiento religioso a sus compatriotas durante el mes de ayuno del Ramadán. En el reparto de los 50 imanes desplazados a España, que fueron seleccionados por el Consejo Superior de Ulemas de Marruecos, se dará prioridad a las ciudades en las que la comunidad marroquí tenga un mayor peso.

Comentarios

Guanarteme

Bueno, mejor que los mandé Marruecos que Arabia Saudí....

D

#5 dos minutos tarde llego.

Suscribo cada letra.

Autarca

#5 No se, no se, pueden venir de Arabia Saudí vía Marruecos.

En cualquier caso, el ramadan es una costumbre ridícula que es encima hasta peligrosa para la salud.

Ramadán explicado por un ex-musulmán [Inglés]

Hace 5 años | Por ZelosWider a youtube.com


Ramadán y trabajo, incompatibles según la ministra danesa de Integración
Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a france24.com


A ver si aprenden de los católicos, que desde 1966 solo exigen abstinencia de carnes rojas en viernes santo y miércoles de ceniza. Las religiones podrán ser instituciones anacrónicas, pero el islam se ha quedado completamente en la edad media.

D

#5 Ninguno de los dos.

Guanarteme

#11 Nah, mejor que cada uno interprete el Corán como le salga de los pies y luego lleguen a conclusiones de cabo interino para justificar lo injustificable.

ailian

Hay que reconocer que los imanes tienen cierto magnetismo.

D

#1 pero borrarán los pendrives a los que se acerquen

D

#1

Y a los especialmente devotos se les considera muysulmanes.

aunotrovago

El ramadán lo suelen llevar muy a rajatabla para purificarse los que todo el año han comido y bebido haram.

capitan__nemo

Por si acaso que se les haga pruebas de radicalidad mediante la técnica del cliente misterioso https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cliente_misterioso

Igual entre ellos hay infiltrados o durmientes de alqaeda, daesh u otros tipo agentes de servicio de inteligencia buscando captar vulnerables para atentados de falsa bandera o para sus redes de vulnerables utiles para cualquier misión que se les ocurra. Y cuando un supuesto fiel vulnerable les pregunta por un vecino infiel al islam le ponen en contacto con la celula correspondiente con la misión de matar a los infieles con la inmolación si hace falta.

D

El problema es que esos Imanes tienen a Mojama VI como su máximo líder religioso. Es como si mandamos guardias civiles a Marruecos, que no son solo "ciudadanos".

Por otro lado, el éxito de Marruecos es que si tienen a Mojama IV de líder, no tienen a un follacabras de tantos que predican el odio y el asesinato en nombre de Ala.