Hace 4 años | Por Mr.Bug a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a vozpopuli.com

Guardia Civil y Policía Nacional han detectado en los últimos días varios grupos de marroquíes que tratan de escapar del confinamiento en Ceuta para regresar a su país. La vía escogida para dar el salto es la marítima. En patera o sencillamente a nado, eluden los controles tras quedar atrapados en España al decretarse el cierre de las fronteras por el coronavirus. Lo hacen por la playa de El Tarajal. Desde ahí, si logran esquivar los controles fronterizos, nadan algo más de 400 metros para alcanzar Marruecos.

Comentarios

D

Puente de plata.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Genial, mucho más descansado que cruzar a nado.

r

Allí estarán bien atendidos y completamente a salvo del virus.

D

#2 Yo creo que igual no les dejan ni entrar, y los mandan de vuelta para Ceuta lol lol lol lol lol

D

Si fuera para siempre...

D

¿Huyen despavoridos del coranovirus?, ¿ya no creen en la protección de su dios mágico?

El coranovirus es más poderoso que las religiones y sus dioses. Cerraron la Meca, cerraron el vaticano, ya no creen en que los va a proteger sus dioses inútiles. Solo los evangélicos lo retan y se burlan del coranovirus (por ahora) y allí el coronavirus hará desastres si siguen en esa actitud arrogante del "poder de cristo" y demás mierdas. Pero la mayoría de los creyentes no confían y saben que esas mierdas religiosas no funcionan y no les van a salvar el pellejo.

Tampoco sirven ni los constructos sociales ni la ideología de género, no sirve autopercibirse como población de menos riesgo, invulnerable o un pollo, ni sirve creer que el coranovirus es un constructo social que puede ser cambiado de acuerdo a lo que percibimos. El pensamiento mágico no sirve. El coronavirus mata, no importa las fantasías locas en que crea la gente.

Solo la ciencia y la tecnología salvan. Las chorradas, dogmas de fe ciega, ideologías sin fundamentos, religiones, pseudociencias y demás creencias mágicas son completamente inútiles.

Quédate en tu casa.

casius_clavius

Esta crisis está siendo un desastre, pero nos está dando la oportunidad de ver cosas que jamás creeríais:

- Marroquíes volviendo por métodos ilegales a su país
- Alemanes y belgas homologando productos chinos, poniendo el sello CE con la punta del cipote.
- Mexicanos impidiendo la entrada de estadounidenses
...

Guanarteme

¿Y los marroquíes que están en Marruecos qué? Espero que estén vallando la playa a la que llegan los irresponsables estos para poner ahí la zona de cuarentena ¿Qué vienes de España? Pues ahí encerradito.