Hace 9 años | Por --299286-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --299286-- a elconfidencial.com

Los altercados entre marroquíes y subsaharianos en este barrio tangerino son frecuentes, sobre todo en épocas en las que la inmigración vuelve a las primeras páginas; épocas que se aprovechan para dar rienda suelta a las tensiones entre comunidades ante una policía que permanece impasible, según denuncian los inmigrantes. Esta vez, los violentos incidentes racistas protagonizados por marroquíes en Tánger se han saldado con al menos cinco subsaharianos heridos a machetazos.

Comentarios

M

Cualquier día lo vemos en nuestros barrios.

D

#1 En España somos mas de escopeta. El machete es muy cansao.

D

Los marroquíes, los mismos que acusan de "racismo" a cualquiera que diga cualquier cosa mala sobre ellos.

NinoDafaQ

Seguro que nuestro estimado nievo Rey se callara su "real" boca cuando hable con el rey de marruecos. Total, esto, debe ser atender la petición del gobierno español, un mayor esfuerzo por contener a los inmigrantes en sus fronteras...

D

#0
Vaya y pensar que no la envié pq pensaba q era duplicada (y mi karma estaba muy bajo).
A ver si llega a portada.

Toftin

#3 #0 No es duplicada exactamente (o sí): Agredida una activista española en Tánger: "me tocaban las tetas al grito de ‘puta española vete a Tindouf'"

Hace 9 años | Por --136875-- a publico.es

En esta se centra en los altercados y en la que enlazo en la agresión a la activista española. Pero la misma noticia es.

D

#4 No puesto que el contenido de la otra solo habla del ataque a la activista y en esta se centra en la batalla campal. Duplicada sería que fuese la misma noticia con contenido similar.

Toftin

#5 Por eso no voto duplicada, son complementarias. De hecho ésta aclara más la naturaleza de la agresión de la habla la otra.