Hace 5 años | Por --603883-- a diariopatriota.com
Publicado hace 5 años por --603883-- a diariopatriota.com

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 25 años como autor de un delito de estafa a una anciana de 80 años en Jaén. El joven marroquí estafó a la anciana para que le entregara más de 4.000 euros de su cuenta bancaria tras ganarse la confianza de la víctima a través de artimañas y argucias. La Policía Nacional ha confirmado que la mujer “le daba el dinero por caridad, porque sentía lástima de los problemas que decía sentir el detenido y que no eran más que una mentira”.

Comentarios

D

Marroquí de que pueblo? Por odiar más específicamente...

D

diariopatriota muy fiable oye.

D

diariopatriota

disconubes

¿Y de qué color llevaba los calcetines el estafador?

O

Id a portada de la web. No tiene desperdicio.

Murray_Rothbard

Como ese tipo de simpáticos magrebíes que en la zona sur de Madrid todos conocemos, que roban teléfonos con palizas o navajazos junto a sus 10 amigos a chavales porque están famélicos y su móvil de 500 euros (si no lo han robado también) no lo pueden malvender

La pobreza en la que se les ve (es evidente cuando te los cruzas de noche) y la falta de integración es lo que provoca esto, lamentablemente.

Así que a ver si algún amable y caritativo ciudadano preocupado por los problemas de estos señores los puede acoger en su familia y darles la atención que merecen. Y si se les encuentra una novia bien parecida, mucho mejor.