16 meneos
23 clics

Márquez cree que 'Democracia Real Ya' sólo pretende "desgastar la imagen de los políticos"

El diputado nacional ceutí considera que la querella del movimiento por las dietas que, como otros diputados no electos en Madrid, percibe pese a tener casa en la capital "no tiene base". A juicio de Márquez, la iniciativa legal carece de "base" porque la indemnización por manutención y alojamiento que reciben los diputados "no es renunciable" y ni siquiera está fijada por los parlamentarios, sino "por la Mesa de Portavoces". "La compensación se establece en función de si se es o no de Madrid y cada uno la destina a lo que quiere"
etiquetas: diputado, ceuta, dry, indemnización, alojamiento, madrid
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 2  
9comentarios mnm karma: 121
  1. #1   para eso no hace falta algo como Democracia ya, ellos solitos se bastan para desgartar su imagen
    votos: 3    karma: 33
  2. #2   Lo que no tiene base es tu falta de vergüenza al pensar que todos somos gilipollas y nos vamos a creer tu mierda-justificaciones legales que no se las cree ni un bebe nacido en Uganda (CC: Rajao)
    votos: 4    karma: 46
  3. #3   Estoy empezando a cansarme de la coletilla de "es legal", a ver si nos vamos enterando de que todo lo que es legal no tiene por que ser moral y que en casos como este (y tantos otros) no vale apelar a la legalidad sino a la moralidad de la norma, y siendo esta inmoral, el discurso de toda persona de bien debedria ir enfocado a cambiar dicha ley.
    votos: 2    karma: 24
  4. #4   << la indemnización ... que reciben los diputados "no es renunciable" y ni siquiera está fijada por los parlamentarios, sino "por la Mesa de Portavoces". >>

    Pues ya sabe lo que tiene que hacer la Junta de Portavoces: quitarla,
    votos: 3    karma: 44
  5. #5   Otro listo; me recuerda a aquella canción de Sandro Giacobe: lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo... De lanzar alguna iniciativa para evitar este dispendio, nada de nada. Ni de él ni de ninguno de los "agraciados" con esta mamandurria.
    votos: 2    karma: 23
  6. #6   No, la imagen se la desgastan ellos solitos a la vez que malversan y malgastan el dinero público. "Democracia Real" sólo pide que se limpie de parásitos las instituciones públicas para lograr un sistema democrático del que ahora carecemos.
    votos: 1    karma: 16
  7. #7   pero...se lo ponen tan tan facil.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   Yo creo que es más probable que se acabe cumpliendo alguna profecía apocalíptica antes que la constitución española.

    PD: ¡Huy! perdón si se ha molestado su señoría..
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   Los politicos no tienen que ver nada en ese desgaste, ellos están tan tranquilos jugando al apalabrados sin molestar a nadie
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame