Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha achacado este lunes al "secesionismo catalán" y a los exmiembros del Govern catalán Oriol Junqueras y Carles Puigdemont, así como a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) no se vaya a instalar en España pese a que era un proyecto "absolutamente ventajoso"

Comentarios

martins

El secesionismo catalán ha aumentado exponencialmente desde que gobierna Mariano, ergo según Maroto el responsable último de que Barcelona no acoja la EMA sería Mariano.

Menda_86

#1 Entonces según tu Puchi y la DUI no tienen nada que ver con que el EMA y cualquier proyecto e inversión huya de Cataluña como si se hubiese descubierto el ebola en sus habitantes?? Ojo y eso que yo soy de los que opinan que habría que legalizar el PP por corruptos y ladrones... pero de ahí a que Rajoy con su mierda de política(que nos afecta por igual a todos los españoles) sea el único responsable de lo que ha pasado en Cataluña hay un trecho...

martins

#6 Yo no he dicho que Puigdemont tenga más o menos que ver con lo del EMA, sólo saco conclusiones a partir de la teoría de Maroto de que la culpa de que haya volado la agencia es del secesionismo catalán.

ur_quan_master

#2 pobrecito.

#6 Qué sepas que eres un fascista según el nou criteri català.

Qevmers

#10 que bien....
Ni siquiera soy catalán....

rutas

#5 #6 La EMA nunca ha estado en Barcelona, así que no se podía "quedar" y tampoco ha "huido".

¿A nadie se le pasa por la cabeza que tal vez Barcelona no era la mejor opción para el EMA, con o sin independentismo? Que aquí se da todo por hecho, nos tragamos siempre la propaganda "somos los mejores", "vamos a ganar",... Luego perdemos en algo y menudo disgusto... todos corriendo a buscar culpables y a despotricar.

Marca España

Relator

Más humo, más humo... que no se vean sus vergüenzas...

D

En el Partido Patrincar les va bien infundir miedo y buscar culpables. Llevan 80 años con el mismo mensaje de marketing. lol lol lol lol

D

#4

Resulta sorprendente que ni os deis cuenta de que estáis destrozando vuestra propia región. Es lo que tienen los totalitarismos, que los fieles tardan en despertar

D

#8 ¿ Mi región ? lol lol lol lol lol Sabras tu cual es mi región.

L

Para los indepes, sí.
Para los indepes el resto de España tiene la culpa hasta de que haya nubes cuando quieren tomar el sol.

Qevmers

Que en este pais no exista verdadera justicia, na....
Que el gobierno este sustentado por una organización creada para delinquir, na....
Que el propio gobierno este en causa penal, na.....
Que el partido que sustenta al gobierno este en causa penal, na...
Que esl partido que sustenta el gobierno este acusado de prevaricación, na....
.
g.
.
Siempre la culpa sera de otros.... Esta es su españistan y se la follan como quieren c#ra al sol

D

#2 La EMA se tiene que colocar en otro pais porque reino unido sale de europa,de haberse independizado cataluña tu que crees que hubiese pasado con la EMA?te crees que se iba a quedar?

Qevmers

#5 pero si el único sitio donde se decís que venia a Barcelona era españistan.
Desde Francia a suecia se sabia que se que instalaba en Holanda....
Prensa internacional....