Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

A juicio del vicesecretario general del PP, en el caso que afecta a la ex número dos del partido "no valen medias tintas" ni "mirar para otro lado"Dirigentes populares reconocen que la decisión de Cospedal de dejar su acta ha sido "una sorpresa total" porque no se la esperaban hasta diciembreCospedal cae víctima de sus maniobras con la mafia policial para torpedear Gürtel

Comentarios

D

Se me hace inimaginable la profunda vergüenza que han de sentir los políticos del PP que son honrados y creen en la política como una herramienta de gestión del país (que seguramente los habrá en ese partido, como en otro partidos hay corruptos e hijos de puta).

Debe ser terrible.

Mis felicitaciones a Maroto por tener la valentía de decirlo. No debe ser fácil cuando te codeas con la mafia.

D

#1 Pocos, muy pocos políticos hay honrados en el PP y el PSOE. Esto es como la Iglesia. Cuanto mas arriba más capullo has de ser.

D

#2 Estoy seguro de que los hay, y me encantaría que se alzasen en su partido y expulsasen a toda la mafia que hay dentro.

El PP, como partido de derechas, es necesario en este país. Es necesaria una oposición de derechas que controle a un gobierno de izquierdas, y viceversa. Es necesario y sano para una democracia.

El problema viene cuando el partido de derechas es una mafia y una organización criminal que prefiere el negocio de cloacas a hacer política seria y constructiva.

D

#3 Nadie duda que los "contrapesos" en una democracia son estrictamente necesarios. Pero llevan años minando el resto de poderes para que nada ni nadie puede hacerles sombra.

Ahora no me vale el "yo no lo sabia". Es imposible que llegado a determinados puestos no veas la mierda correr por tu puerta.

Está claro que el poder corrompe. Es inevitable. Pero el mayor crimen que se ha cometido en este país ha sido prostituir hasta limites insospechados la justicia. Y sin justicia estamos condenados a sufrir una clase política mediocre que tiene por sistema llenarse los bolsillos.

Todo ello ante un pueblo indolente que considera que "esto es lo normal".

D

#3 Maroto desde luego no. Fue condenado por el tribunal de cuentas por uno de los saqueos en Vitoria junto con Alonso. Su amiga la exministra de justicia Mariscal de Gante fue quien los salvo. La justicia Egpañola, ese cachondeo

Liet_Kynes

#1 Un político honrado no se mete en una ladronera, o la abandona (o denuncia) cuando se da cuenta de que lo es. Si hasta ahora todos han mirado para otro lado es que muy honrados no son

D

#5 El problema no lo tiene el político honrado, lo tiene el político corrupto. Y hemos de apoyar a los honrados, sean del color que sean. Y animarlos a que denuncien y expulsen a los que comenten malas prácticas.

Liet_Kynes

#6 Si no te digo que no. Lo que te digo es que la gente honrada no tiene las tragaderas como para aguantar mucho tiempo lo que ha pasado en el PP durante décadas

CEOVAULTTEC

En españa hace falta un partido liberal de verdad. He dicho "de verdad" que sé que algún indocumentado sacará a colación a ciudagramos.
¿Alguien sabe de algún partido en españa que no se financie con la banca?