Hace 4 años | Por sangonereta a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por sangonereta a 20minutos.es

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha calificado de "indecencia intelectual" el uso partidista de la Generalitat en el acto de homenaje a las víctimas del nazismo en Mauthausen (Austria) al recordar a "los presos políticos" en prisión por la organización del 1-O.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Tienen el GPP, que está por encima de la vergüenza o cualquier otro sentimiento.

D

#2@Vergonya, gracias por tu negativo, el nombre que utilizas en menéame te va ni que pintado..

V

#4 de nada, te lo mereces por banalizar el nazismo. Sí, me das verguenza. Saludos

D

#5 Yo no he banalizado nada, he hecho una critica, si no sabes leer no es culpa mía, esto si que es banalizar el nazismo:

La diplomacia israelí critica a Elsa Artadi por una comparación con Ana Frank

Hace 5 años | Por Dravot a elpais.com


Pd: devuelto por hipócrita, saludos...

V

#7 perdona, me he confundido con otro, te compenso.

Robus

Que Marlaska hable de intelectual si que es indecente... roll

Y que alguien del gobierno español hable de "uso partidista" ya ni hablemos...

D

#6 se pueden incluir más falacias en un solo mensaje?

V

#9 Sabemos todos de que pie calzamos en las noticias, que critique a marlaska pero que casualmente lo de mauthausen lo deje fuera huele a tufo indepe que tira para atras.

seby

#1 Tu de decencia vas sobrao por eso das lecciones.

KdL

200.000 muertos en las cunetas de Hispañistán pero las flores y los homenajes los rinden en otros países. Biba el bino!!

c

#15 Sactamente, y ni un puto homenaje, ni una placa, ni un mísero ramo de flores a las decenas de campos de concentración que tienen en su propio estado... un olvido que sí que da verdadera vergüenza:

magnitud-represion-franquista-fue-tan-grande-campos-quedaron/voters

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es

D

Lo que es indecente es que la ministra venga con la bandera de los que enviaron al campo de tortura y muerte, como ofrenda? mas cínica no se puede.

c

#13 Y la mayor vergüenza de todas es que lleven flores a los campos de concentración de Europa y se olviden de los campos de concentración de su propio estado.

D

¿Esta noticia no ha sido hoy portada unas veinte veces ya...?