Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado la realización de un estudio sobre las asociaciones, incluida HazteOir, con el objetivo de comprobar si cumplen o no con los principios que se exigen para la concesión de 'utilidad pública'.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Mejor que los Morancos es cualquiera.

T

#8 ¿El bajito de Martes y 13 también?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 En mi opinión, cualquier cosa antes de aguantar a esos dos.

wondering

Lo que viene siendo una limpieza ideológica de toda la vida.

Liet_Kynes

#14 No la va a prohibir, solo a investigar lo que para algunos es obvio

D

Si es por utilidad pública, que investigue a tantas asociaciones de su ramo que se lo llevan crudo y de cuya dudosa utilidad todas sabemos a dónde van a parar las subvenciones con tanta sigla como el Scrabble no admite pero de rendimiento asegurado. Empiece por limpiar su casa y luego ya si eso se gana el cielo.

BastianBaltasarBux

#6 Y tu más.

tiopio

Todos los que le llamaban facha, ahora le llamarán rojo, y tiro porque me toca.

RojoRiojano

#2 que el PSOE le ponga de ministro no le salva de ser un facha, encubridor de torturadores, y vendedor de cadáveres de militares en servicio.

D

Sólo tiene utilidad para el Opus y la Iglesia.

p
ur_quan_master

#20 lo mismo son.

javierchiclana

Si todas las asociaciones, iglesias, partidos y sindicatos se financiaran exclusivamente con las cuotas de sus socios no nos encontraríamos pagando con dinero público ideologías y religiones que en buena medida detestamos.

D

Tampoco es que haya tanto que investigar... NO

T

#4 A ver, como grupo humorístico tienen un pase. Mejor que los Morancos son.

D

Y por qué no investiga lo del Jak 42... puto hipócrita mierdoso.

A partir de ahora va a ser conocido como el mierdas.

D

#3 Detectas el dolor de las familias que siguen sufriendo por los familiares, amigos y conocidos que murieron en un accidente que se pudo evitar y que un basuras no quiso investigar? ¿Es así? eso lo detectas? ¿Es así? A mi que mierda me importa si es homosexual o le gusta que se yo... tu comentario es basura.

tul

#1 desde ahora? y porque habeis esperado tanto? las 5 veces que estrasburgo le llamo la atencion por negarse a investigar torturas no eran suficientes para daros cuentas de que es un mierdas?

D

#10 Efectivamente siempre ha sido un mierdas.

D

Ja ja ja.. una buena manera de no hacer nada..
En fin..españistan

io1976

Si tiene utilidad pública, algunos se acaban de enterar que las niñas tienen vulva y los niños pene.
Pd. Los curas católicos llevan sabiendo esto desde hace muuucho.

Había que hacer lo mismo con la masonería y si es el caso separarla del estado.

D

No es de utilidad pública. Ahhh, y no te cobro nada ministro.

a

#2No, algunos seguiremos pensando que por no investigar torturas es un facha