Hace 4 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

Primeros cambios en el Ministerio del Interior tras la formación del nuevo Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. El ministerio liderado por Fernando Grande-Marlaska cesa a la Secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, como una de sus primeras medidas. Será sustituida en el cargo por el joven magistrado, Rafael Pérez.

Comentarios

Ovlak

#7 Se agradece la sinceridad.

D

Empiezan las purgas, corred...

asfaltaplayas

#2 o acercaos que lo mismo os cae una vicepresidencia

D

#5 Sánchez me daría la de trócolas

BodyOfCrime

#8 Esa es una Junta

alexwing

#5 se las quitan de las manos.

harro22

#7 Jajaja

Garav

#7 Mi más sincero respeto

D

#6 Esta casi que se la eligieron a Marlaska en su día y ahora va a elegir él mismo el equipo.

D

#10 Hasta tanto ya no llego, no la conozco, pero recuerdo la noticia de su nombramiento al quedarme flipando con su nombre.

Aiarakoa

#6 dice Ignacio Escolar que está molesto Marlaska con la detención de los CDR, que abroncó a oficiales de la GC por no avisarle.

Sí pueden ser purgas, con o sin motivo, porque no actúan según él quiere. Otra cosa es si como él quiere es ético o incluso legal, me falta información.

a

#2 Es de su propio partido.

D

#2 si quieres mantienen a tus Cerdos Fascistas, retrógrados, cristofascistas, ladrones y asesinos.

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

blanjayo

#2 Purga ha sido lo de Borja Semper, que no ha aguantado las fascistadas de Cayetana y Pablo Casado.

HASMAD

#2 - Una persona sigue en su cargo varios años: "Se aferra a su poltrona."
- Un ministro cesa a un cargo subordinado: "Huid que han llegado las purgas."

D

#2 Nah, soy decente, no voto a derechas, no tengo nada que temer

D

Se os va la pinza a base de bien, Aznar Genocida?

Es como lo de "el trio de las azores" y se os olvida vuestro colegilla Durao Barroso que estaba ahi y sospechosamente le quitaron de la foto.

q

#12 Fue Aznar quien le empujo

D

#32 Depende: las cosas buenas que haga el gobierno que iban en el programa de Podemos y que no iban en el del PSOE serán gracias a Podemos. Las cosas buenas que haga el gobierno que iban en el programa del PSOE y que no iban en el de Podemos serán gracias al PSOE. Y las cosas buenas que haga el gobierno que no iban en ninguno de los dos programas... pues depende. Puede que sí, o puede que no.

miserere

#33 Ya ves...tonterias es de los que piensa q la SMI fue idea del PSOE..(El psoe lo podía haber hecho en sus 30 años de existencia, pero en ningún momento pensó en hacer eso)

alcornoque

#32 lo que te dice #33. Por otro lado, cómo Podemos supongo que respetará su acuerdo y el gobierno, espero que otras fuerzas (más país? Bildu? Etc?) y plataformas sociales den más caña que lo que representa esta unión "centro-izquierda", porque esto es un café con leche en toda regla.

Valjean72

Ana Botella, no me jodas

HaCHa

#4 Y la otra tampoco, que esos dos no se separan porque da mala imagen.

D

#24 No se a día de hoy, no me meto en su cama, dios me libre, pero Ana Aznar es la prueba de que esos dos llegaron a follar juntos.

#28 A quién? No caigo con lo del chulo peredasta. lol

vacuonauta

#35 Epstein

vilgeits

#4 Exacto, no es la misma. Esta habla inglés.

vacuonauta

#4 Anser conoció al chulo pederasta ese, se puso cachas y a esta no la volvió a tocar...

Perdón, a esa. Que la de la noticia no fue alcaldesa.

Jointhouse_Blues

#4 ¿Folla? Esa gente no folla, se reproduce por esporas.

senador

#36 Son ovíparos. Por eso luego tienen buitres , como Pepe Mari Jr.

Fernando_x

primero habrá que modificar la ley que rige su nombramiento, digo yo?

Aiarakoa

Antes de las elecciones dijo Marlaska que se sabría quién estaba detrás del Tsunami Democràtic.

Estos nombramientos, ¿es para asegurarse de que así será? ¿o para asegurarse de que no (amén de asegurarse otras cosas)?

P

#29 Es cansino, tanto que nadie te contesta. Y no seré yo quien defienda el chalé. Pero fueron 600.000€, no 1.200.000€.

D

Buen momento para recordar este tuit:

https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2020/01/aefqwgwergh.jpg

Enga, a seguir votando a la clase política!

Mochuelocomun

#21 eran otros tiempos, Pablo era un joven alocado y soñador...

D

#23 Desde que se combirtió en markés con la adquisición del titulo nobiliario de 1.200.000 €uros en Galapagar, ya nadie le saca de la kasta que tanto prometió combatir. Ahora va con corbata y todo. ¿Eso de meter a su propia mujer en el Gobierno de España a pesar de cómo criticaba que hizo Aznar? Puro nepotismo.



Ahora a descifrar qué es ironía, sarcasmo y 100% verídico.

alcornoque

#21 mira que significa gobierno de coalición, y luego el peso que tiene cada uno en las decisiones que se tomen. ¿Te piensas que Podemos no va a tragar mil como esa? Que haya que explicar estas cosas...

t

#31 Ya veo... entonces, por aclarar, ¿las cosas buenas que haga el gobierno son gracias a Podemos y las cosas malas porque no tienen suficiente fuerza en el gobierno? Menuda capacidad crítica se observa...

Sinceramente, los éxitos y fracasos de este gobierno son y serán de ambos partidos. Algunas medidas estarán más o menos impulsadas por uno u otro, pero las presenta el gobierno (es decir, los dos) y las aprueba el Congreso.

De todas formas ahora acaba de formarse gobierno, aprovecharán para poner a sus afines en los puestos clave como se ha venido haciendo hasta ahora... y luego ya si eso cambian la ley para que el siguiente se tenga que comer con patatas al que han puesto ellos.

Como decía Errejón... ahora toca prepararse para cuando pierdan las elecciones.
https://www.dailymotion.com/video/x6i0vch
Primer objetivo: revalidar para ganar las siguientes como sea.
Segundo objetivo: construir y financiar organizaciones donde "refugiarse" cuando gobierne el contrario.

j

#21 Buen momento para recordar que Podemos no ha ganado las elecciones, que es segundo con un poder muy limitado (debido a su resultado electoral) en un gobierno de coalición, y que por tanto de su programa sólo podrán cumplir con una mínima parte.

Efectivamente, el problema es que se sigue votando masivamente al trifachito y al PSOE.

P

#34 Hombre, Podemos más que segundo yo lo podría de cuarto, ¿no? Detrás de psoe, pp y vox...

j

#40 Segundo en el gobierno de coalición

j

#21 Una vez pillado sillon y convertidos en casta politica, el pasado y los principios ya no importan.
Lo que me sorprende es la gente que los defiende y justifica.

p

pues mira que la GC últimamente estaba dando muy buenísima imagen en general...

miserere

Muy buena noticia..Ojala lo hagan bien, para que los GC vean las ventajas del progresismo en el poder y no de crear un odio visceral a todo lo que no sea liberal...