Hace 5 años | Por --434325-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 5 años por --434325-- a canarias-semanal.org

Facebook acaba de anunciar el cierre de las cuentas en inglés de la televisora multinacional latinoamericana TeleSUR. Una decisión de su propietario -Mark Zuckerberg- dirigida a la eliminación en la red social de lo que él califica «propaganda comunista»

Comentarios

newtoncore

#2 FB no es "la red". Es una web que tiene una línea de negocio muy clara.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Forma parte de la red.

newtoncore

#26 Sí, pero no es "la red". Como si no hubiese más webs en el mundo que FB. Los dueños de FB permiten que en su web haya lo que ellos quieren o creen conveniente. Ya sé que todos vosotros tenéis muy claro cómo deben invertir su dinero los demás. Lo que me gustaría ver es si vosotros sois capaces de sacar adelante algún negocio... Aunque no creo, porque estáis muy pendientes de dar lecciones a los demás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Supongo que si no quiere neutralidad en su chiringuito, tampoco la pedirá para el resto de la red. Coherencia creo que lo llaman.

newtoncore

#29 A ver colega, la neutralidad de la red no se refiere a ideologías políticas. Se refiere a que no haya discriminación entre los paquetes de información ordenados según el protocolo IP.
Es decir, que a tu conexión de Internet le llegan los paquetes de información y todos pueden circular por igual. Cuando se rompe la neutralidad de la red es porque tu operador de internet dificulta que tú puedas ver unas webs y facilita otras. Pero es cosa de tu operador de internet, no de los creadores de contenido.
Es como si solo te dejaran ver Brazzers y te cortaran Xvideos y cumlouder. Supongo que con ese ejemplo lo verás claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Vale, colega, pero luego que nadie hable de censura.

newtoncore

#31 La censura de contenidos no tiene nada que ver con la neutralidad de la red. Puedes tener una red 100% neutral y que esté censurada hasta el extremo.

dphi0pn

#26 Sabía usted que el tráfico de esa red que use nombra no representa ni el 5% del tráfico de datos de "la red". Que debajo de esa superficie de FB google y twitter existe un océano de datos mucho más grande. ¿Como podría comparlo? sería como decir que el dedo es la representación de la mano.

y

#25 Completamente de acuerdo.

D

#5 No sabía que el KGB te dejaba apuntarte voluntariamente y luego borrar tu expediente y darte de baja... roll

D

#19 Pues a la vista de cómo han salido fachas por millones... no lo hicieron muy bien... ó quizás es que no lo hacían.

dphi0pn

#16 Alma de cántaro, que te hayas dado de baja no garantiza que tus datos no hayan pasado a su base de datos.

wondering

Entre lo de Alex Jones y esto, se están luciendo.

Furiano.46

"... a no ser que me la paguen muy bien" - ha añadido.

Ze7eN

D

Pues me ha dado por hacer una búsqueda rápida y:

Es cierto que Facebook ha eliminado TeleSUR en inglés, pero según ellos no ha habido ninguna explicación ni declaraciones de nadie

https://www.telesurtv.net/news/facebook-elimina-pagina-telesur-english-ingles-internacional-20180813-0037.html

De las supuestas declaraciones de Mark Zuckerberg solo se hacen eco el medio del envío y kaosenlared, que lo fusila desde el mismo medio. Y con todo el respeto, no me inspiran confianza.

Así que me parece que las declaraciones acerca de la "propaganda comunista" son un INVENT como una catedral (an INVENT like a cathedral).

Esto no supone que odie Facebook, al psicópata venido arriba de suckerberg, y aprovecho para animar a cualquiera que me lea de que borre su facebook a perpetuidad. Es un cáncer que nos esta haciendo mucho daño.

D

Vivo bien sin Facebook.

D

#8 Yo nunca la he tenido.

D

¿A qué espera la gente para darse de baja de la mierda de fb?

D

#7 Y de WhatsApp, no te olvides

currahee

No seré yo quien salga a defender a Zuckerberg. Pero...

1. Ha pronunciado Mark Zuckerberg las palabras que le atribuye el titular? Errónea.

2. En la "noticia", dicen que Facebook ha clausurado cuentas de "periodistas presuntamente rojos y conspiradores del digital Infowars"
Infowars comunista? lol lol lol lol lol

Menudo cacao mental tienen éstos de canarias-semanal.org.

#0 Al menos ponla en la categoría #humor

P.D.: Que Facebook censura no es una novedad. Ahora, decir que su censura se dedica únicamente a los comunistas me suena a buambulancia.

D

No admitiré que venda mis datos.
Así cerramos 10 amigos caralibro hace pocas semanas.
Ni Instagram ni ostias.
Ahora sólo falta cerrar la puta mierda del Whatsapp.

glezjor

#11 y luego menéame

tiopio

Telesur en Facebook, me parece que alguien se equivoca o miente más que Aznar.

https://www.facebook.com/teleSUR/

tiopio

La verdad es que el entrecomillado es más falso que un duro de cartón. Veamos que es lo que dice la propia Telesur, que sabrá bien lo que pasa.

https://www.telesurtv.net/news/facebook-elimina-pagina-telesur-english-ingles-internacional-20180813-0037.html

D

Fachabook

ninyobolsa

Fake news aquí está Tele Sur en inglés https://www.facebook.com/teleSUREnglish/

R

Está haciendo «Facebook great again»

D

No he escuchado a esos HdP de telesur chillando mas que un camión de puercos. La "noticia" debe ser falsa.

aironman

Ya puestos, que censure también a los antivacunas y terraplanistas...

Ignacio_Lorenzo

No le hace falta, la CIA paga bien y está en el accionarido.

lenny_420

La ignorancia es osada.

musg0

No me esperaba más de un reptiliano tinfoil

kikoanna2

facebook esta en china?

D

Al menos censura a ambos bandos, no se le puede acusar de partisano

D

Me parece bien, ni los comunistas, ni los nazis, ni los fanáticos religiosos deberían poder usar su plataforma para buscar victimas y promocionar sus mentiras y su odio.

KinkCluster

Fuck Mark