Hace 5 años | Por yemeth a theverge.com
Publicado hace 5 años por yemeth a theverge.com

Ante las polémicas generadas por la presencia de páginas negacionistas del Holocausto en Facebook y tras la afirmación de que en la plataforma se cerraría el paso a contenidos considerados "fake news", Mark Zuckerberg afirmó que en el caso de páginas que niegan el Holocausto no habrá censura por parte de Facebook. Acerca de los negacionistas, Zuckerberg afirmó que se equivocan pero que no cree que estén haciéndolo "intencionadamente".

Comentarios

tsumy

#3 Posiblemente por eso es casi imposible que retiren una fotografía o meme xenófobos, que alimente el odio, o directamente nazis, que una foto con un pezón.

Trigonometrico

Yo creo que Mark Zuckerberg cuando dice que los negacinistas del holocausto no lo hacen con mala intención, no lo dice con mala intención (sólo es un problema mental).

zentropia

#1 Yo creo que lo dice con intención de no perder dinero.

D

#1 Lo dice con toda la intención del mundo. Y además con la peor que se puede encontrar.

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué importancia puede tener lo que opine este hombre de negocios sobre el negacionismo?

D

"noticia" dirigida a que la gente exprese odio contra este personaje, y lo consiguen sobradamente, solo hay que ver los mensajes aquí.

No dice que tengan razón, solo que no lo hacen por maldad. Están equivocados y punto.

carloscmira

Simplemente son solo unos hijosdelagrandísimap***

robustiano

Igual que las duchas en los campos de concentración; a los pobres nazis se les debió acabar el gel de Hacendado, y tuvieron que echar mano de unas latas de Zyklon B que tenían por allí.

PD: Me parece que este pavo debería pedir perdón por el retraso...

tiopio

Opinar que el holocausto no existió no debiera ser delito. No creo en los delitos de opinión.

D

#20 La ignorancia de los negacionistas ya es bastante castigo.

DonaldTrump

#20 Luego que si #FreeValtonyc y tal...

MeinKampf

Toda la vida os han contado lo de los 6 millones en Auswitchz. Hay una placa que dice que fueron 1'5 solamente

blanjayo

#7 Alerta lumbreras

D

#7 lol Dime que era un chiste... con ese nick y ese comentario... te nomino a tonto del año. lol

Sulfolobus_Solfataricus

#7 "Solamente"...
6 millones es la cifra estimada del Holocausto en todo el territorio dominado por los nazis. No en un solo campo, ni en un solo país, ni mediante un solo método como los campos de exterminio.

fofito

La intención es buena. Lavar la imagen de los nazis.

Como aquí con el cuento de el valle y la reconciliación,lavar la imagen del dictador y su régimen.

karakol

En Auschwitz-Birkenau, Treblinka o Mauthausen-Gusen hacían lo que hacían sin mala intención.

Curioso afirmacion viniendo de un judío.

D

#8 Probablemente su intención era no acabar en esos mismos campos por desobedecer órdenes de sus superiores. Que es muy fácil rebelarse contra Hitler ahora que está muerto.

D

Negacionistas, terraplanistas, creacionistas, y habra mas de estos "istas"

Ya esta bien de darles coba, da igual la intencion, niegan evidencias y realidades.

Kuishi

Lo pasa mal porque los nazis se están yendo a Google + en tropel, y debe volver a seducirlos

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/hartos-ser-expulsados-twitter-facebook-nazis-se-estan-refugiando-google-plus

D

Este es tonto del culo, completamente, además el pobre huye despavorido cuando ve una teta, ¡¡¡ IDIOTA !!!